|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no en absoluto.
Pero si las notificaciones de tapatalk cada 5 minutos. Ya sé, "por qué no me desuscribo?" Porque estoy atento a que salga alguna noticia real sobre estas actualizaciones. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Como conclusión al día de hoy, todavía no hay nada oficial. Es un misterio la movida que hará lg con nuestro g2. Para mi esta esperando ver que hace la competencia con su política de actualizaciones, y en base a eso decidir. Y también está haciendo pruebas al g2 con Android 6. Aunque en este sentido no tengo dudas que el g2 responderá bien al nuevo sistema operativo. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que están testeando 6.0.
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al cambio, ayer compré un G2 en el foro a user en mano (150€ para los cotillas) y vendí mi motoG2, a fin de cuentas no me ha costado mucho.
Obviamente el cambio es grande, pero aun llevo unas horas con el móvil y tengo que empezar a configurarlo. Tengo la cloudy 3.3. A ver que tal queda todo este tema de 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no, no te deja seleccionar. Tengo la Clouydy como dije, quizá no borró el instalador de la misma quien me vendió el móvil. Ahora miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres memoria interna lo mejor es kitkat stock o una aosp kk o lolipop.
Por que la stock de lolipop del g2 es un desproposito, se va una burrada de memoria interna. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 8gb de 16 me deja libres, un despropósito. Al formatear, enchufo el movil al PC y me pone 8 disponibles de 10,37. ¿Quién se ha comido esos 2gb? Supongo que será la Room, pero no me atreví a formatear desde el pc la memoria interna porque la hubiese liado, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 8gb de 16 me deja libres, un despropósito. Al formatear, enchufo el movil al PC y me pone 8 disponibles de 10,37. ¿Quién se ha comido esos 2gb? Supongo que será la Room, pero no me atreví a formatear desde el pc la memoria interna porque la hubiese liado, creo yo.
![]() KK stock , no tiene ese problema , tienes 10,62 gb de los cuales nada mas arrancar tienes apenas 200 mb ( no llega ocupados ) que te pones a borrar apps basuras que vienen preinstaladas y se quedan en casi 10,40 gb mas menos para el usuario... te borras los videos , y los rigtones del hangouts que ocuapan bastante y tienes toda esa memoria para ti. Jelly beam igual , ocupa incluso un pelin menos , pero la defierencia es minima , pero con lolipop metieron unos videos que ocupaban 400 mb dentro de la memoria interna que a su vez se come la del usuario que no los puedes borrar... eso y la malisima optimziacion que tiene... Asi que yo si estas interesado en ganarle ese gb y pico que te pertenece lo que te recomiendo es KK oficial , que lo puedes instalar por flash tools. Y si no roms aosp de cualquier clase , ya que no se comen tanta memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
La lolipop del g2 , y digo la del g2 por que no es por culpa de lolipop en si , si no de lo sumamente mal optimizada que han sacado la rom estos de lg se come eso que dices , yo tengo un modelo de 16 gb tambien , y ojo , no necesito mas... pero claro tampoco estoy sobrado , e instalas lolipop oficial , te vas a la memoria y te pegas un susto al ver que sin venir a cuento se han comido la memoria para el usuario de forma bestial , pues claro ...
KK stock , no tiene ese problema , tienes 10,62 gb de los cuales nada mas arrancar tienes apenas 200 mb ( no llega ocupados ) que te pones a borrar apps basuras que vienen preinstaladas y se quedan en casi 10,40 gb mas menos para el usuario... te borras los videos , y los rigtones del hangouts que ocuapan bastante y tienes toda esa memoria para ti. Jelly beam igual , ocupa incluso un pelin menos , pero la defierencia es minima , pero con lolipop metieron unos videos que ocupaban 400 mb dentro de la memoria interna que a su vez se come la del usuario que no los puedes borrar... eso y la malisima optimziacion que tiene... Asi que yo si estas interesado en ganarle ese gb y pico que te pertenece lo que te recomiendo es KK oficial , que lo puedes instalar por flash tools. Y si no roms aosp de cualquier clase , ya que no se comen tanta memoria. ![]() El problema es que sé poco sobre instalación de room. Entiendo la jerga, a mi MotoG le instalé una rom stock y un update; todo desde el pc, y poco más he hecho con android. Ahora tengo la cloudy 3.3 como dije, que según tengo entendido es la mejor. No creo que por 2gb me vaya a 4.4. Por ahora recorto música, y esperaré a una rom cocinada de 6.0 o a la susodicha oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la busqueda en el codigo de cyanogenmod sale referencia a cm-13 para el LG G2 segun una web... Anteriormente ya se habia hablado de que ya estaban desarrollando cm-13 por una busqueda en el codigo de cyanogenmod
http://review.cyanogenmod.org/#/q/Cm-13+g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 11/10/15 a las 18:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya perdimos completamente el hilo del tema. Se está hablando sobre cualquier cosa
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y dedicación.
El problema es que sé poco sobre instalación de room. Entiendo la jerga, a mi MotoG le instalé una rom stock y un update; todo desde el pc, y poco más he hecho con android. Ahora tengo la cloudy 3.3 como dije, que según tengo entendido es la mejor. No creo que por 2gb me vaya a 4.4. Por ahora recorto música, y esperaré a una rom cocinada de 6.0 o a la susodicha oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene el g2 d802 con kitkat aun , recome dais actualizar? Son mejoras notables? Gasta mas bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |