|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos a probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando llegue a casa la pruebo.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que no os mande el mensaje internacional una vez instalada la nueva Room ya que van 3 en loa últimos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias julio
bueno pues eso que muchisimas gracias, aunque para ti no requiera mucho esfuerzo para nosotros es una gran recompensa y por ello quiero que se te reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Gracias JulioMC y como siempre agarrado al redmi 1 y a tu version semanal como un gato a unas cortinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales si todo va bien esta es la ultima rom que instalo en mi Redrice mi nuevo Mi4c viene de camino y en 15 dias estará aqui, ha sido un placer flashear cada rom de julio cada semana. Un abrazo a todos jajajajaja 👋👋
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramoon567 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchisimas gracias por la ROM Julio!
[SOLUCIONADO (por el mismo solo, asi como vino se fue]
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio,
En primer lugar, felicidades por el trabajo. Después de un tiempo con la última versión de la v5 de la que no estaba muy contento, he encontrado una ROM con la que el teléfono va como debería ir. Dicho esto, tengo algunas dudas respecto a esta versión. 1. No encuentro las app que se supone vienen como extras. Por ejemplo el teclado experia, el explorador de archivos... 2. Intento entrar al modo ingeniero mediante uncle y me redirecciona al inicio. Esto es importante ya que el volumen está demasiado alto para la radio y por la noche es muy molesto 3. Esto es algo que ya viene de otras versiones. La radio, de vez en cuando, se vuelve loca y sintoniza otra cadena. 4. Hice backup y wipes a todo, y nada más instalar la versión, algunas app seguían ahí. Además, el backup no me restaura ninguna app anterior Por si sirve de algo, antes, tenía link2sd con partición para ampliar memoria. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalas o abres la app de mensaje te pregunta si quieres enviar mensaje entre usuarios de xiaomi pues le dice que no y ya no te envia el dichoso mensaje que te cobran 50cen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os funciona bien la aplicación runtastic?
Hacia tiempo que no la utilizaba y me he dado cuenta que o funciona correctamente, funciona como a saltos, no actualiza la posición del gps continuamente, lo hace cuando le da la gana y claro cada vez que actualiza, marca una línea recta desde la ultima posición. He probado varias versiones de la aplicación y de roms de Julio V7 y hace lo mismo. Decir que en el google maps y en otras aplicaciones de Gps funciona ok. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os funciona bien la aplicación runtastic?
Hacia tiempo que no la utilizaba y me he dado cuenta que o funciona correctamente, funciona como a saltos, no actualiza la posición del gps continuamente, lo hace cuando le da la gana y claro cada vez que actualiza, marca una línea recta desde la ultima posición. He probado varias versiones de la aplicación y de roms de Julio V7 y hace lo mismo. Decir que en el google maps y en otras aplicaciones de Gps funciona ok. ¿alguna idea? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me la pasado algo parecido con Runkeeper. Creo que el problema se produce cuando el dispositivo se bloquea , se pierde el gps...yo nunca lo he tocado pero en la v7 creó que hay que activar permisos de posicionamiento en segundo plano.Entra en ajustes>>ajustes adicionales>>seguridad>>localización>>permitir localización en segundo plano ( en mi caso esta apagado)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me esta funcionando el gps, cuando salgo a correr con endomondo parece que funciona, lo bloqueo y parece que hay deja de funcionar y lo he probado todo, tambien tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano y tampoco me funciona, ya no se que hacer para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano correctamente, hare pruebas para ver si ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Julio
he notado que la carpeta Mas Aplicaciones cuando estas dentro de ella se solapan los textos, y para que sirven los cuadros que hay dentro de la carpeta Mas Aplicaciones que pone vacio, vacio, vacio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me esta funcionando el gps, cuando salgo a correr con endomondo parece que funciona, lo bloqueo y parece que hay deja de funcionar y lo he probado todo, tambien tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano y tampoco me funciona, ya no se que hacer para solucionarlo.
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún chino por ahí había pasado unos archivos con los que sustituías los que trae la ROM para aumentar el volumen, pero no encontré nada más.Tampoco hablaban de cómo modificar esos archivos para variar los niveles de sonido, así que en ese aspecto estamos bastante jodidos. Al menos yo, que muchas veces quiero poner un volumen bajo pero es que de nivel 0 de volumen a nivel 1, 2 o 3 (por alguna razón esos tres primeros tienen prácticamente el mismo volumen ) hay una diferencia bastante considerable, nada que ver con versiones anteriores de la 6 o de la 5, donde aunque no viniera muy fino lo podías cambiar tú como quisieras en el modo ingeniero y no tenía prácticamente ruido a niveles bajos.Ahora mismo el teléfono se comporta como el típico MP3 de los chinos que de volumen 0 a 1 el salto es enorme y en los niveles más bajos se oye bastante ruido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth Redmi 1 v7 5.10.8
Buenas, tengo un Redmi 1 con la v7 5.10.8 y me va espectacular, pero no consigo que me funcione el manos libres del coche y para mi es imprescindible, he instalado la rom varias veces y el parche "fin-bluetooth" también, incluso he sustituido los dos archivos del bluetooth de la carpeta system/app, y no hay forma de que me funcione. ¿Alguien me pude echar una mano?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede entrar desde el programa, sino que hay que entrar con un código que metes en el programa de teléfono mediante el teclado numérico, pero da igual que no puedas entrar porque resulta que desde cierta actualización en la v6, cambiaron algo del sonido (ahora el volumen más bajo es altísimo y se oye con mucho ruído) y los cambios que hagas en el modo ingeniero con respecto al sonido no tienen ningún efecto, ya que modifican archivos que ahora el sistema no usa.
Algún chino por ahí había pasado unos archivos con los que sustituías los que trae la ROM para aumentar el volumen, pero no encontré nada más.Tampoco hablaban de cómo modificar esos archivos para variar los niveles de sonido, así que en ese aspecto estamos bastante jodidos. Al menos yo, que muchas veces quiero poner un volumen bajo pero es que de nivel 0 de volumen a nivel 1, 2 o 3 (por alguna razón esos tres primeros tienen prácticamente el mismo volumen ) hay una diferencia bastante considerable, nada que ver con versiones anteriores de la 6 o de la 5, donde aunque no viniera muy fino lo podías cambiar tú como quisieras en el modo ingeniero y no tenía prácticamente ruido a niveles bajos.Ahora mismo el teléfono se comporta como el típico MP3 de los chinos que de volumen 0 a 1 el salto es enorme y en los niveles más bajos se oye bastante ruido .![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||