ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/15, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Vaaamos a probarla.

Viejo 09/10/15, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
gusmori gusmori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Gracias. Cuando llegue a casa la pruebo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 09/10/15, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Como haceis para que no os mande el mensaje internacional una vez instalada la nueva Room ya que van 3 en loa últimos meses.
Viejo 10/10/15, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
gracias julio

bueno pues eso que muchisimas gracias, aunque para ti no requiera mucho esfuerzo para nosotros es una gran recompensa y por ello quiero que se te reconozca
Viejo 10/10/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Instalada Gracias JulioMC y como siempre agarrado al redmi 1 y a tu version semanal como un gato a unas cortinas
Viejo 11/10/15, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
ramoon567 ramoon567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Bueno chavales si todo va bien esta es la ultima rom que instalo en mi Redrice mi nuevo Mi4c viene de camino y en 15 dias estará aqui, ha sido un placer flashear cada rom de julio cada semana. Un abrazo a todos jajajajaja 👋👋

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramoon567 su comentario:
Viejo 12/10/15, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Livelongo Livelongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (hongMi)
Tu operador: Orange
Antes de nada muchisimas gracias por la ROM Julio!

[SOLUCIONADO (por el mismo solo, asi como vino se fue]
(Click para mostrar/ocultar)
he pasado de una v5 a esta v7. pasando por una v6 para cambiar el TWRP de 2.5 a 2.8
despues de instalarla me aparece dentro del SO, ya en el escritorio vaya o haciendo cualquier cosa. un informe de error. "se a detenido la aplicacion Servicios de..." y puntos suspensivos, le doy a ver sumario y me aparece esto:

(Click para mostrar/ocultar)
java.lang.RuntimeException: An error occured while executing doInBackground()
at android.os.AsyncTask$3.done(AsyncTask.java)
at java.util.concurrent.FutureTask.finishCompletion(F utureTask.java:355)
at java.util.concurrent.FutureTask.setException(Futur eTask.java:222)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:242)
at android.os.AsyncTask$SerialExecutor$1.run(AsyncTas k.java)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1112)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:587)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:841)
Caused by: android.database.sqlite.SQLiteException: Can't downgrade database from version 9 to 8
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.onDowngra de(SQLiteOpenHelper.java)
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.getDataba seLocked(SQLiteOpenHelper.java)
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.getWritab leDatabase(SQLiteOpenHelper.java)
at com.google.android.gms.plus.provider.PlusProvider. a(SourceFile:310)
at fnd.a(SourceFile:146)
at fnd.doInBackground(SourceFile:143)
at android.os.AsyncTask$2.call(AsyncTask.java)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237)
... 4 more

mi movil es Redmi de los primeros vaya, no es un 1S ni nada. WDCMA
Viejo 13/10/15, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
k1ser k1ser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Hola Julio,

En primer lugar, felicidades por el trabajo. Después de un tiempo con la última versión de la v5 de la que no estaba muy contento, he encontrado una ROM con la que el teléfono va como debería ir.

Dicho esto, tengo algunas dudas respecto a esta versión.

1. No encuentro las app que se supone vienen como extras. Por ejemplo el teclado experia, el explorador de archivos...

2. Intento entrar al modo ingeniero mediante uncle y me redirecciona al inicio. Esto es importante ya que el volumen está demasiado alto para la radio y por la noche es muy molesto

3. Esto es algo que ya viene de otras versiones. La radio, de vez en cuando, se vuelve loca y sintoniza otra cadena.

4. Hice backup y wipes a todo, y nada más instalar la versión, algunas app seguían ahí. Además, el backup no me restaura ninguna app anterior

Por si sirve de algo, antes, tenía link2sd con partición para ampliar memoria.

Viejo 13/10/15, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Como haceis para que no os mande el mensaje internacional una vez instalada la nueva Room ya que van 3 en loa últimos meses.
Cuando la instalas o abres la app de mensaje te pregunta si quieres enviar mensaje entre usuarios de xiaomi pues le dice que no y ya no te envia el dichoso mensaje que te cobran 50cen
Viejo 13/10/15, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Hola, ¿os funciona bien la aplicación runtastic?
Hacia tiempo que no la utilizaba y me he dado cuenta que o funciona correctamente, funciona como a saltos, no actualiza la posición del gps continuamente, lo hace cuando le da la gana y claro cada vez que actualiza, marca una línea recta desde la ultima posición.
He probado varias versiones de la aplicación y de roms de Julio V7 y hace lo mismo. Decir que en el google maps y en otras aplicaciones de Gps funciona ok.
¿alguna idea?
Viejo 13/10/15, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zorkat Ver Mensaje
Hola, ¿os funciona bien la aplicación runtastic?
Hacia tiempo que no la utilizaba y me he dado cuenta que o funciona correctamente, funciona como a saltos, no actualiza la posición del gps continuamente, lo hace cuando le da la gana y claro cada vez que actualiza, marca una línea recta desde la ultima posición.
He probado varias versiones de la aplicación y de roms de Julio V7 y hace lo mismo. Decir que en el google maps y en otras aplicaciones de Gps funciona ok.
¿alguna idea?
Igual no tiene nada que ver, pero ¿has probado calibrar la brújula?

Saludos
Viejo 13/10/15, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Hola, pues a mi me la pasado algo parecido con Runkeeper. Creo que el problema se produce cuando el dispositivo se bloquea , se pierde el gps...yo nunca lo he tocado pero en la v7 creó que hay que activar permisos de posicionamiento en segundo plano.Entra en ajustes>>ajustes adicionales>>seguridad>>localización>>permitir localización en segundo plano ( en mi caso esta apagado)

Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 04:38:08
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Tengo la 5.8.20 instalada y cada dos por tres se me reinicia el telefono. ¿por que?
Viejo 14/10/15, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me esta funcionando el gps, cuando salgo a correr con endomondo parece que funciona, lo bloqueo y parece que hay deja de funcionar y lo he probado todo, tambien tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano y tampoco me funciona, ya no se que hacer para solucionarlo.
Viejo 14/10/15, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
vale ahora si tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano correctamente, hare pruebas para ver si ahora funciona bien.
Viejo 14/10/15, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Hi Julio
he notado que la carpeta Mas Aplicaciones cuando estas dentro de ella se solapan los textos, y para que sirven los cuadros que hay dentro de la carpeta Mas Aplicaciones que pone vacio, vacio, vacio

Un saludo
Viejo 14/10/15, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
A mi tampoco me esta funcionando el gps, cuando salgo a correr con endomondo parece que funciona, lo bloqueo y parece que hay deja de funcionar y lo he probado todo, tambien tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano y tampoco me funciona, ya no se que hacer para solucionarlo.
Lo probaré yo tb luego y os cuento
 Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
vale ahora si tengo activado lo de permitir localizacion en segundo plano correctamente, hare pruebas para ver si ahora funciona bien.

Viejo 14/10/15, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por k1ser Ver Mensaje
2. Intento entrar al modo ingeniero mediante uncle y me redirecciona al inicio. Esto es importante ya que el volumen está demasiado alto para la radio y por la noche es muy molesto
No se puede entrar desde el programa, sino que hay que entrar con un código que metes en el programa de teléfono mediante el teclado numérico, pero da igual que no puedas entrar porque resulta que desde cierta actualización en la v6, cambiaron algo del sonido (ahora el volumen más bajo es altísimo y se oye con mucho ruído) y los cambios que hagas en el modo ingeniero con respecto al sonido no tienen ningún efecto, ya que modifican archivos que ahora el sistema no usa.

Algún chino por ahí había pasado unos archivos con los que sustituías los que trae la ROM para aumentar el volumen, pero no encontré nada más.Tampoco hablaban de cómo modificar esos archivos para variar los niveles de sonido, así que en ese aspecto estamos bastante jodidos.

Al menos yo, que muchas veces quiero poner un volumen bajo pero es que de nivel 0 de volumen a nivel 1, 2 o 3 (por alguna razón esos tres primeros tienen prácticamente el mismo volumen ) hay una diferencia bastante considerable, nada que ver con versiones anteriores de la 6 o de la 5, donde aunque no viniera muy fino lo podías cambiar tú como quisieras en el modo ingeniero y no tenía prácticamente ruido a niveles bajos.

Ahora mismo el teléfono se comporta como el típico MP3 de los chinos que de volumen 0 a 1 el salto es enorme y en los niveles más bajos se oye bastante ruido .
Viejo 14/10/15, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Pitipitoso Pitipitoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Red mi 1
Problema bluetooth Redmi 1 v7 5.10.8

Buenas, tengo un Redmi 1 con la v7 5.10.8 y me va espectacular, pero no consigo que me funcione el manos libres del coche y para mi es imprescindible, he instalado la rom varias veces y el parche "fin-bluetooth" también, incluso he sustituido los dos archivos del bluetooth de la carpeta system/app, y no hay forma de que me funcione. ¿Alguien me pude echar una mano?
Muchas gracias

Viejo 14/10/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
k1ser k1ser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
No se puede entrar desde el programa, sino que hay que entrar con un código que metes en el programa de teléfono mediante el teclado numérico, pero da igual que no puedas entrar porque resulta que desde cierta actualización en la v6, cambiaron algo del sonido (ahora el volumen más bajo es altísimo y se oye con mucho ruído) y los cambios que hagas en el modo ingeniero con respecto al sonido no tienen ningún efecto, ya que modifican archivos que ahora el sistema no usa.

Algún chino por ahí había pasado unos archivos con los que sustituías los que trae la ROM para aumentar el volumen, pero no encontré nada más.Tampoco hablaban de cómo modificar esos archivos para variar los niveles de sonido, así que en ese aspecto estamos bastante jodidos.

Al menos yo, que muchas veces quiero poner un volumen bajo pero es que de nivel 0 de volumen a nivel 1, 2 o 3 (por alguna razón esos tres primeros tienen prácticamente el mismo volumen ) hay una diferencia bastante considerable, nada que ver con versiones anteriores de la 6 o de la 5, donde aunque no viniera muy fino lo podías cambiar tú como quisieras en el modo ingeniero y no tenía prácticamente ruido a niveles bajos.

Ahora mismo el teléfono se comporta como el típico MP3 de los chinos que de volumen 0 a 1 el salto es enorme y en los niveles más bajos se oye bastante ruido .
Pues vaya... Lo del código también lo he intentado y lo que dices, no se aplica ningún cambio. A ver si encuentro una solución y OS digo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 22:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /