|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo esta rom y me encanta pero como puedo evitar que me rote la pantalla de bloqueo?
He observado que con jb por cascos bluetooch para mi amoto oigo música perfectamente, en cambio con cualquier otra ROM ya sea KitKat o superior tengo continuos micro cortes, da igual donde coloque el dispositivo, he probado a desactivar WiFi, los he emparejado de nuevo varias veces, creó que tiene que ver cuando se apaga la pantalla, he prbado con varios reproductores sobre todo playerpro que es el que suelo utilizar y nada. Me gusta mucho el teclado de James con los números siempre vistos he intentado instalarlo en esta ROM sin resultados positivos, hay alguno similar que ser pueda instalar? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por josechuu Día 10/10/15 a las 08:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lukerom es un plagio de la blekota , en versiones del estilo del note 4 es todo igual (V.4)...lo unico que cambio nombre , ya ves si fue torpe que en la v1 salia el reinicio extendido de Blekota ( lo podia haber cambiado para no dar tanto el cante) , oju oju , jojoj ya cualquiera es desarrollador...
Última edición por Sergi19 Día 10/10/15 a las 16:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La lukerom es un plagio de la blekota , en versiones del estilo del note 4 es todo igual (V.4)...lo unico que cambio nombre , ya ves si fue torpe que en la v1 salia el reinicio extendido de Blekota ( lo podia haber cambiado para no dar tanto el cante) , oju oju , jojoj ya cualquiera es desarrollador...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@KokeOrtiz_ @Sergi19 @Lebam realmente hablar de otras roms para compararlas no creo que sea el mejor lugar en el tema dedicada a 1 de ellas sino más bien .. debería de haber un tema de debate y comparaciones, recordemos que cada S3 es un mundo , cada usuario tiene conocimientos distintos a otros , existen distintos factores agenos a la rom y a tus conocimientos que te pueden hacer fallar el sistema con FC o Lag , redibujados , por ejemplo una aplicación de terceros, por tanto una rom es mala cuando a nadie le sirve pero si de 10 personas a 6 les sirve quiere decir que es funcional a mi parecer y si hablo de la blekota no se me presentan redibujados para nada y mucho menos FC de ningún tipo .. a veces de tantas Supuestas configuraciones que queremos ponerle a la rom la terminamos degradando .. y es cierto .. si ponemos como ejemplo yo probé configurar el zzmove en extreme batery yank , y me fue bien pero al cabo de unas horas comenzó el laguerio. . Por tanto debemos de limitarnos a no pasarnos de la raya hasta donde podemos economizar ya que tampoco tenemos una gran batería o una ro. Stock para estar esperando resultados extremos , esto es. Un port y por tanto esperamos.cualquier sorpresa .. en cuanto a la lukerom no la he probado y la apariencia es sencilla , porque.cambiar blekota si me va bien y tiene mejor.apariencia ? .. es una cuestión de travesura .. por lo menos yo sinceramente dejaría la blekota ahorita para probar otra 4.4.4 echa por @olacho o @luisnene000 ya que soy de los que me.gusta ver en una rom estilos , opciones , apariencias con buena estética. Haa también podría ser una GVM Rom con el.ultimo mod de GRX .. en fin vamos al abrir un tema solo para los debates .. no les parece lo correcto ??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 10/10/15 a las 18:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel configurado en Zanezam battery yank extreme <---- no lo en cuentro. Programador memoria interna/externa : zen <---- esto lo tengo con tu configuracion en cfq Modo Idle: AFTR <----- este hay dos AFTR + LPA y AFTR only, cual uso? Ahorro multinucleo: Aggressive UV-25 <---- esto lo tengo en custom GPU UV-25 <---- esto lo tengo en custom Touch Boost desactivado: en esto es lo que mas se nota el ahorro de batería
Última edición por Tipilla27 Día 10/10/15 a las 18:17:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo esta rom y me encanta pero como puedo evitar que me rote la pantalla de bloqueo?
He observado que con jb por cascos bluetooch para mi amoto oigo música perfectamente, en cambio con cualquier otra ROM ya sea KitKat o superior tengo continuos micro cortes, da igual donde coloque el dispositivo, he probado a desactivar WiFi, los he emparejado de nuevo varias veces, creó que tiene que ver cuando se apaga la pantalla, he prbado con varios reproductores sobre todo playerpro que es el que suelo utilizar y nada. Me gusta mucho el teclado de James con los números siempre vistos he intentado instalarlo en esta ROM sin resultados positivos, hay alguno similar que ser pueda instalar? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@KokeOrtiz_ @Sergi19 @Lebam realmente hablar de otras roms para compararlas no creo que sea el mejor lugar en el tema dedicada a 1 de ellas sino más bien .. debería de haber un tema de debate y comparaciones, recordemos que cada S3 es un mundo , cada usuario tiene conocimientos distintos a otros , existen distintos factores agenos a la rom y a tus conocimientos que te pueden hacer fallar el sistema con FC o Lag , redibujados , por ejemplo una aplicación de terceros, por tanto una rom es mala cuando a nadie le sirve pero si de 10 personas a 6 les sirve quiere decir que es funcional a mi parecer y si hablo de la blekota no se me presentan redibujados para nada y mucho menos FC de ningún tipo .. a veces de tantas Supuestas configuraciones que queremos ponerle a la rom la terminamos degradando .. y es cierto .. si ponemos como ejemplo yo probé configurar el zzmove en extreme batery yank , y me fue bien pero al cabo de unas horas comenzó el laguerio. . Por tanto debemos de limitarnos a no pasarnos de la raya hasta donde podemos economizar ya que tampoco tenemos una gran batería o una ro. Stock para estar esperando resultados extremos , esto es. Un port y por tanto esperamos.cualquier sorpresa .. en cuanto a la lukerom no la he probado y la apariencia es sencilla , porque.cambiar blekota si me va bien y tiene mejor.apariencia ? .. es una cuestión de travesura .. por lo menos yo sinceramente dejaría la blekota ahorita para probar otra 4.4.4 echa por @olacho o @luisnene000 ya que soy de los que me.gusta ver en una rom estilos , opciones , apariencias con buena estética. Haa también podría ser una GVM Rom con el.ultimo mod de GRX .. en fin vamos al abrir un tema solo para los debates .. no les parece lo correcto ??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Yo al igual que tu la Blekota me funciona de lujo , fluida y con un buen consumo , por eso no cambio de rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es mi primera intervención en este foro. Vengo de CM11 y ya estaba un poco harto de ella. Instalé esta y mis primeras impresiones son muy buenas, va de lujo. Sólo tuve el problema de la carga del teléfono pero gracias a vosotros lo resolví instalando Boeffla 7.7. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es mi primera intervención en este foro. Vengo de CM11 y ya estaba un poco harto de ella. Instalé esta y mis primeras impresiones son muy buenas, va de lujo. Sólo tuve el problema de la carga del teléfono pero gracias a vosotros lo resolví instalando Boeffla 7.7. Mil gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Instalé el kernel Boeffla 7.6 sin problemas, pero iba a configurar las opciones que comentábais y no encuentro ninguna de ellas. Ahorro multinúcleo Touch boost Me podéis echar una mano? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo boefla config?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |