ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Vuelve a instalarla.....y cuando la estés configurando.....Desmarca la casilla correspondienta a restaurar de google play....una vez instalado el google play....vete a ajustes y pones NO actualizar automáticamente.......
Oki, probaré todo lo que me digáis. Algo mío tiene que ser, ya que la rom va estupenda >_<. Gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

A mi también se me congelaba el launcher y se detenia a veces con Boeffla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
A mi también se me congelaba el launcher y se detenia a veces con Boeffla

¿Conseguiste arreglarlo? .
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Actualmente llevo esta rom y me encanta pero como puedo evitar que me rote la pantalla de bloqueo?

He observado que con jb por cascos bluetooch para mi amoto oigo música perfectamente, en cambio con cualquier otra ROM ya sea KitKat o superior tengo continuos micro cortes, da igual donde coloque el dispositivo, he probado a desactivar WiFi, los he emparejado de nuevo varias veces, creó que tiene que ver cuando se apaga la pantalla, he prbado con varios reproductores sobre todo playerpro que es el que suelo utilizar y nada.

Me gusta mucho el teclado de James con los números siempre vistos he intentado instalarlo en esta ROM sin resultados positivos, hay alguno similar que ser pueda instalar?

Gracias

Última edición por josechuu Día 10/10/15 a las 08:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
¿Conseguiste arreglarlo? .
No,metí la LukeRom y no tengo redibujados ni FC'S alguno.

Dejo el primer ciclo completo que le hago y calibrando ...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1444456133662.jpg (64.2 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1444456139419.jpg (40.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo

Boeffla 7.6 no?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Boeffla 7.6 no?

Efectivamente, a los que lo llevéis poner el ahorro multinucleo en aggressive y el touch boost deshabilitado veréis que ganáis más batería

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil

La lukerom es un plagio de la blekota , en versiones del estilo del note 4 es todo igual (V.4)...lo unico que cambio nombre , ya ves si fue torpe que en la v1 salia el reinicio extendido de Blekota ( lo podia haber cambiado para no dar tanto el cante) , oju oju , jojoj ya cualquiera es desarrollador...

Última edición por Sergi19 Día 10/10/15 a las 16:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
La lukerom es un plagio de la blekota , en versiones del estilo del note 4 es todo igual (V.4)...lo unico que cambio nombre , ya ves si fue torpe que en la v1 salia el reinicio extendido de Blekota ( lo podia haber cambiado para no dar tanto el cante) , oju oju , jojoj ya cualquiera es desarrollador...
Pues no sé yo que decirte, en la primera versión estaba claro que la usó como base pero a medida que ha ido evolucionando la rom,me va claramente más rápida con la configuración de super ahorro que le tengo puesta, y la batería también me va mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
@KokeOrtiz_ @Sergi19 @Lebam realmente hablar de otras roms para compararlas no creo que sea el mejor lugar en el tema dedicada a 1 de ellas sino más bien .. debería de haber un tema de debate y comparaciones, recordemos que cada S3 es un mundo , cada usuario tiene conocimientos distintos a otros , existen distintos factores agenos a la rom y a tus conocimientos que te pueden hacer fallar el sistema con FC o Lag , redibujados , por ejemplo una aplicación de terceros, por tanto una rom es mala cuando a nadie le sirve pero si de 10 personas a 6 les sirve quiere decir que es funcional a mi parecer y si hablo de la blekota no se me presentan redibujados para nada y mucho menos FC de ningún tipo .. a veces de tantas Supuestas configuraciones que queremos ponerle a la rom la terminamos degradando .. y es cierto .. si ponemos como ejemplo yo probé configurar el zzmove en extreme batery yank , y me fue bien pero al cabo de unas horas comenzó el laguerio. . Por tanto debemos de limitarnos a no pasarnos de la raya hasta donde podemos economizar ya que tampoco tenemos una gran batería o una ro. Stock para estar esperando resultados extremos , esto es. Un port y por tanto esperamos.cualquier sorpresa .. en cuanto a la lukerom no la he probado y la apariencia es sencilla , porque.cambiar blekota si me va bien y tiene mejor.apariencia ? .. es una cuestión de travesura .. por lo menos yo sinceramente dejaría la blekota ahorita para probar otra 4.4.4 echa por @olacho o @luisnene000 ya que soy de los que me.gusta ver en una rom estilos , opciones , apariencias con buena estética. Haa también podría ser una GVM Rom con el.ultimo mod de GRX .. en fin vamos al abrir un tema solo para los debates .. no les parece lo correcto ??

Última edición por jhonpellas Día 10/10/15 a las 18:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
Viejo 10/10/15, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Efectivamente, a los que lo llevéis poner el ahorro multinucleo en aggressive y el touch boost deshabilitado veréis que ganáis más batería

hola, recuerdas que me mandastes una config. de boeffla 7.7? pues cargue el archivo como dijistes, pero cuando miro los cambios, pues veo que no estan como aconsejas. por ejemplo el ahorro multinucleo no esta en agresive, por mas que miro no encuentro touch boost, dijistes que se encuentra en pantalla+led, ami la aplicacion de boeffla esta en español, quizas por eso no la encuentre con ese nombre. por eso te pedi mejor unas capturas... y aqui te copio unas paginas mas atrás, algo que as posteado

Yo llevo el kernel configurado en Zanezam battery yank extreme <---- no lo en cuentro.

Programador memoria interna/externa : zen <---- esto lo tengo con tu configuracion en cfq

Modo Idle: AFTR <----- este hay dos AFTR + LPA y AFTR only, cual uso?
Ahorro multinucleo: Aggressive
UV-25 <---- esto lo tengo en custom
GPU UV-25 <---- esto lo tengo en custom

Touch Boost desactivado: en esto es lo que mas se nota el ahorro de batería

Última edición por Tipilla27 Día 10/10/15 a las 18:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario:
Viejo 10/10/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechuu Ver Mensaje
Actualmente llevo esta rom y me encanta pero como puedo evitar que me rote la pantalla de bloqueo?

He observado que con jb por cascos bluetooch para mi amoto oigo música perfectamente, en cambio con cualquier otra ROM ya sea KitKat o superior tengo continuos micro cortes, da igual donde coloque el dispositivo, he probado a desactivar WiFi, los he emparejado de nuevo varias veces, creó que tiene que ver cuando se apaga la pantalla, he prbado con varios reproductores sobre todo playerpro que es el que suelo utilizar y nada.

Me gusta mucho el teclado de James con los números siempre vistos he intentado instalarlo en esta ROM sin resultados positivos, hay alguno similar que ser pueda instalar?

Gracias

Al comienzo del tema tienes un fix para la rotación de la pantalla de bloqueo prueba con eso , en cuanto a lo del sonido no lo he probado nunca quizás otro compañero que te pueda ayudar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
Viejo 10/10/15, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
@KokeOrtiz_ @Sergi19 @Lebam realmente hablar de otras roms para compararlas no creo que sea el mejor lugar en el tema dedicada a 1 de ellas sino más bien .. debería de haber un tema de debate y comparaciones, recordemos que cada S3 es un mundo , cada usuario tiene conocimientos distintos a otros , existen distintos factores agenos a la rom y a tus conocimientos que te pueden hacer fallar el sistema con FC o Lag , redibujados , por ejemplo una aplicación de terceros, por tanto una rom es mala cuando a nadie le sirve pero si de 10 personas a 6 les sirve quiere decir que es funcional a mi parecer y si hablo de la blekota no se me presentan redibujados para nada y mucho menos FC de ningún tipo .. a veces de tantas Supuestas configuraciones que queremos ponerle a la rom la terminamos degradando .. y es cierto .. si ponemos como ejemplo yo probé configurar el zzmove en extreme batery yank , y me fue bien pero al cabo de unas horas comenzó el laguerio. . Por tanto debemos de limitarnos a no pasarnos de la raya hasta donde podemos economizar ya que tampoco tenemos una gran batería o una ro. Stock para estar esperando resultados extremos , esto es. Un port y por tanto esperamos.cualquier sorpresa .. en cuanto a la lukerom no la he probado y la apariencia es sencilla , porque.cambiar blekota si me va bien y tiene mejor.apariencia ? .. es una cuestión de travesura .. por lo menos yo sinceramente dejaría la blekota ahorita para probar otra 4.4.4 echa por @olacho o @luisnene000 ya que soy de los que me.gusta ver en una rom estilos , opciones , apariencias con buena estética. Haa también podría ser una GVM Rom con el.ultimo mod de GRX .. en fin vamos al abrir un tema solo para los debates .. no les parece lo correcto ??

Pues si tienes razon , cada S3 es un mundo y a cada uno le sienta bien unas roms u otras , que cada uno se quede con la que mejor se adapte a sus necesidades ;)
Yo al igual que tu la Blekota me funciona de lujo , fluida y con un buen consumo , por eso no cambio de rom.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
jramonpaz jramonpaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos.
Es mi primera intervención en este foro. Vengo de CM11 y ya estaba un poco harto de ella. Instalé esta y mis primeras impresiones son muy buenas, va de lujo. Sólo tuve el problema de la carga del teléfono pero gracias a vosotros lo resolví instalando Boeffla 7.7.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido a la Blekota @jramonpaz gracias por por compartir tus impresiones

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramonpaz Ver Mensaje
Hola a todos.
Es mi primera intervención en este foro. Vengo de CM11 y ya estaba un poco harto de ella. Instalé esta y mis primeras impresiones son muy buenas, va de lujo. Sólo tuve el problema de la carga del teléfono pero gracias a vosotros lo resolví instalando Boeffla 7.7.
Mil gracias.
Que problema de la carga?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Que problema de la carga?

Supongo que se refiere a que no carga apagado con el Kernel por defecto Arter , que se soluciona con Boeffla o xens...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
javoltor javoltor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Saludos a todos,

Instalé el kernel Boeffla 7.6 sin problemas, pero iba a configurar las opciones que comentábais y no encuentro ninguna de ellas.
Ahorro multinúcleo
Touch boost

Me podéis echar una mano?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javoltor Ver Mensaje
Saludos a todos,

Instalé el kernel Boeffla 7.6 sin problemas, pero iba a configurar las opciones que comentábais y no encuentro ninguna de ellas.
Ahorro multinúcleo
Touch boost

Me podéis echar una mano?
Gracias.

Tienes que instalar Boeffla config

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/15, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
carnedeburra carnedeburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Donde descargo boefla config?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /