HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

tengo un probla con el tomtom

hola, tengo instalado el tomtom 7 con los mapas de iberia 840.2561, funciona todo correctamente pero al irconduciendo no me marca bien de todo la posicion en la que estoy. Por ejemplo si voy a tener que girar a la derecha, cuando me dice que gire a la derecha aun me falta para tener que girar, es como si estuviera el mapa movido, os paso algo parecido a alguien y sabeis como corregirlo?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, compi. ¿Qué versión tienes del TT?. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, compi. ¿Qué versión tienes del TT?. Salu2.
es la version 7.916.9192.
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Solucion

Hola compi.

A mi también me pasaba eso. En ocasiones el retraso llegaba a los 700 metros. O sea, yo ya había salido de la autovía y el Tomtom me estaba diciendo e indicando que me faltaban 700 metros para tomarla.

Lo arreglé con un programita: GPSBot (que te adjunto al post para que te descargues). Es un programa que lo que hace es dar más prioridad al proceso de comunicación del programa con el receptor GPS, con lo que se agiliza el flujo de datos. Vamos que prioriza al Tomtom sobre todo lo demás para que vaya lo más fluido posible.

Su funcionamiento es muy simple. Descomprime al archivo RAR que adjunto y tendrás dos archivos. Copias esos dos archivos en la carpeta donde tengas instalado el Tomtom (ojo no la del mapa, la del propio Tomtom). Después editas el archivo .txt y tienes que poner entre comillas el nombre del ejecutable del Tomtom. Normalmente suele ser TomTom Navigator.exe que es el que tiene puesto el archivo que te adjunto. Pero si fuese otro, cambias lo que pone por el nombre del ejecutable (el nombre completo, incluido .exe) entre comillas.

A partir de ahi, tienes que abrir el Tomtom con el archivo GPSBot en vez de como lo abrias hasta ahora. Lo más comodo es crearte un acceso directo al ejecutable (con Resco Explorer por ejemplo). Una vez que ejecutas el GPSBot, se te abre el Tomtom pero con el GPSBot corriendo en paralelo y dando prioridad absoluta al Tomtom.

Creo que me he explicado bien, no? De todas formas si tuvieras alguna duda, no dudes en consultar.

Prueba esta solución. A mi me ha ido perfecto y ahora el Tomtom va perfectamente sincronizado, o como mucho se descuadra en unos pocos metros que casi ni lo percibes.

Saludos y espero que te funcione!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GPSBot.rar (2.5 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola compi.

A mi también me pasaba eso. En ocasiones el retraso llegaba a los 700 metros. O sea, yo ya había salido de la autovía y el Tomtom me estaba diciendo e indicando que me faltaban 700 metros para tomarla.

Lo arreglé con un programita: GPSBot (que te adjunto al post para que te descargues). Es un programa que lo que hace es dar más prioridad al proceso de comunicación del programa con el receptor GPS, con lo que se agiliza el flujo de datos. Vamos que prioriza al Tomtom sobre todo lo demás para que vaya lo más fluido posible.

Su funcionamiento es muy simple. Descomprime al archivo RAR que adjunto y tendrás dos archivos. Copias esos dos archivos en la carpeta donde tengas instalado el Tomtom (ojo no la del mapa, la del propio Tomtom). Después editas el archivo .txt y tienes que poner entre comillas el nombre del ejecutable del Tomtom. Normalmente suele ser TomTom Navigator.exe que es el que tiene puesto el archivo que te adjunto. Pero si fuese otro, cambias lo que pone por el nombre del ejecutable (el nombre completo, incluido .exe) entre comillas.

A partir de ahi, tienes que abrir el Tomtom con el archivo GPSBot en vez de como lo abrias hasta ahora. Lo más comodo es crearte un acceso directo al ejecutable (con Resco Explorer por ejemplo). Una vez que ejecutas el GPSBot, se te abre el Tomtom pero con el GPSBot corriendo en paralelo y dando prioridad absoluta al Tomtom.

Creo que me he explicado bien, no? De todas formas si tuvieras alguna duda, no dudes en consultar.

Prueba esta solución. A mi me ha ido perfecto y ahora el Tomtom va perfectamente sincronizado, o como mucho se descuadra en unos pocos metros que casi ni lo percibes.

Saludos y espero que te funcione!!
bien no, perfecto. es justo lo que me pasa, aunque solo lo use un par de veces hasta ahora y no llegaba a tanta, pero a unos 150 m si que llegaba y es un poco complicado, sobre todo si vas por ciudad y tienes que hacer varios giros seguidos y no conoces la zona. Muchas gracias
ok, ya lo tengo funcionando, a ver si lo pruebo. gracias

Última edición por sephirot_sp Día 03/04/11 a las 14:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ocurre incluso con el IGO. Es un error de unos dos-tres segundos, cuando arranco tarde eso en empezar, y cuando paro tarda eso en pararse.
Si no te importa cuentame como te va. Gracias.

Última edición por codraude Día 10/04/11 a las 19:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

pues todavía no lo probé mucho, pero parece que sigue igual, mas o menos. voy a intentar a actualizar la radio de la pda a ver si así se soluciona. si averiguas algo, de todas formas postéalo aqui, a ver si lo solucionamos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
hola chicos.

El lag del tomtom es un tema clásico en los foros. No hay solución para este pequeño desfase. Se han publicado parches del registro, programas etc...pero "na de na". Debemos vivir con el desfase. Yo llevo la radio 1.17 y persiste el desfase aunque es llevadero.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /