![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita señores que vosotros estaréis más atentos que yo. Hace un par de días MrRaines comentó que quizá hacía cambios en su configuración recomendada para Taurus R25.. ¿Se ha cambiado algo? O sigue todo igual.
Gracias a todos por el trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acojonao por si era el hardware fallando... No el kernel, que es estable. Os actualizo configs esta noche guys!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Suerte con la compra. Yo le pude coger a mi mujer el One la primera vez que salió sin invitación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era la opción 2, pero quiero un móvil dual Sim |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a retrasar con las configs, vino mi cuñado a pasar el puente a casa y estaremos fuera ;) en cuanto pueda os lo subo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configs actualizadas para el 25 actual y el inminente 26 (parece que hemos dado con la tecla de los problemas en slow, y de paso, hemos ganado una fluidez mucho mayor que con la r25 incluso, pero de momento no cantemos victoria, estamos en fase de pruebas).
La 26 entiendo, será la última para Lollipop y de ahí saltamos a MarshMallow. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
revise las configuraciones recomendadas alguien noto un cambio que yo no note ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno activar Kernel Samepage Merging ? Y Adaptive LMK ? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco vi cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado numeros, no governadores ni demás. Ya os dije que desde la 22 las confifs son casi iguales por que el kernel ya de por sí está mega pulido y poco más hay que tocar por ahora en Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis las gapps 6.0 para mako. Recomiendo usarlas sobre la MarssMallow que sacaron en version zip.
Pra que os restaure bien (esto es debido a la configuracion de los servicios de google), meteis la cuenta y contraseña, elegis que dia quereis restaurar y dais a siguiente, no os dejará, vuelve para atras solo. Ahora en vez de elegir el dia, elegis "configurar nuevo dispositivo". Para quitar el error de Google play services, segun esteis en escritorio, debeis dar los permisos a los play services. Para ello, id a ajustes--- aplicaciones y entrais en Google play services y hay en permisos si quereis activais todos y listo. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probadas per tengo problemas en twrp, empieza la instalación y luego se reinicia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 es problema de androidfilehost, yo también tuve problemas. Cuestión de horas así que keep calm :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya, soy mu pesao... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chaval...
@zadock quotéale y te lleva a Mr Rainmaker, porque no me dejan cambiarme el nick (creo) que si no lo pondría solo por Camp70 (L) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entendido pues! Lo del nick es mirarlo eh? Tu sabrás
|
|
|