|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale un fallo al principio de "Se ha detenido la aplicación Ajustes". No se que pasa, cada vez que reinicio sale el mensaje. He hecho instalacion limpia y me sigue saliendo esto. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y prueba con un wipes cache y un wipes dalvick cache, a ver si se te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado. Por si le interesa a alguien. Lo unico que he hecho fue instalar el ultimo kernel boeffla y adios fallo. Tambien los botones no se me iluminaban y despues de flashear el kernel a vuelto a la luz. Gracias a todos por la ayuda. Magnifica Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado. Por si le interesa a alguien. Lo unico que he hecho fue instalar el ultimo kernel boeffla y adios fallo. Tambien los botones no se me iluminaban y despues de flashear el kernel a vuelto a la luz. Gracias a todos por la ayuda. Magnifica Rom.
![]() el fallo de los botones ya se hablo hace unos post atras como solucionarlo correctamente, yo los tengo operativos al 100% sin necesidad de instalar nada hay que leer compis, que de todo lo que se pregunta esta resuelto el 200%
|
||||
|
||||
|
yo no aconsejo cambiar de kernel, si solo "arregla" ese fallo de ajustes, pero empeora el rendimieto de la rom, le puede dar por...ahi jajaa
el fallo de los botones ya se hablo hace unos post atras como solucionarlo correctamente, yo los tengo operativos al 100% sin necesidad de instalar nada hay que leer compis, que de todo lo que se pregunta esta resuelto el 200% ![]() Última edición por killermaniaco Día 11/10/15 a las 15:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me vas mas fluida. hasta decir que tengo 40 mb de ram libre. Que nunca lo habia visto en este terminal. El tema del fallo de ajuste no lo he visto en el apartado de preguntas del terminal. Digo yo que si ahan puesto tanta informacion de como solucionar los problemas de la rom, pondrian el fallo de ajustes.
![]() hay otros usuarios que han dicho que con instalar otras gapps se soluciona. Otros usuarios han reportado que con cambiar una serie de voltajes se arregla. Etc Etc. lo cierto es que la inmensa mayoria de usuarios veteranos no recomendamos cambiar de kernel. por? - el kernel boefla es muy bueno si, pero es un kernel generico. En cambio el kernel de esta rom esta modificado entero y es exclusivo de esta rom, diseñado explicitamente para esta rom. No se recomienda cambiarlo por eso. - En la propia rom hay aplicaciones de gestion y mantenimiento del kernel, que si instalas otro kernel estas aplicaciones y menus o bien no funcionaran o bien daran FC, por lo que estas cambiando un error al comienzo inocente, con un error problematico entre medias. - no se recomienda el uso otro kernel porque el 99% de usuarios no tienen ni idea de las caracteristicas de los diferentes kernel. Estoy seguro que sin consultarlo, es decir, de memoria, no sabrias decirme las caracteristicas, especificaciones, y ajustes de voltajes, energia, etc etc del kernel boefla, o del kernel de esta rom. Sin saber esto, como puedes asegurar que el boefla es mejor que el que viene por defecto q es exclusivo de esta rom? - el efecto placebo es muy poderoso, tanto como los ojos verdes de una rubia nordica
|
||||
|
||||
|
es algo que realmente siempre se supo y se dio por sentado, y yo como cogi el relevo de otro colaborador (provisionalmente) no lo puse tampoco, pero es algo que siempre estuvo presente. Yo me lo tomo como un mensaje de bienvenida de la rom al iniciar, porque luego no afecta en absoluto al sistema ni al movil.
hay otros usuarios que han dicho que con instalar otras gapps se soluciona. Otros usuarios han reportado que con cambiar una serie de voltajes se arregla. Etc Etc. lo cierto es que la inmensa mayoria de usuarios veteranos no recomendamos cambiar de kernel. por? - el kernel boefla es muy bueno si, pero es un kernel generico. En cambio el kernel de esta rom esta modificado entero y es exclusivo de esta rom, diseñado explicitamente para esta rom. No se recomienda cambiarlo por eso. - En la propia rom hay aplicaciones de gestion y mantenimiento del kernel, que si instalas otro kernel estas aplicaciones y menus o bien no funcionaran o bien daran FC, por lo que estas cambiando un error al comienzo inocente, con un error problematico entre medias. - no se recomienda el uso otro kernel porque el 99% de usuarios no tienen ni idea de las caracteristicas de los diferentes kernel. Estoy seguro que sin consultarlo, es decir, de memoria, no sabrias decirme las caracteristicas, especificaciones, y ajustes de voltajes, energia, etc etc del kernel boefla, o del kernel de esta rom. Sin saber esto, como puedes asegurar que el boefla es mejor que el que viene por defecto q es exclusivo de esta rom? - el efecto placebo es muy poderoso, tanto como los ojos verdes de una rubia nordica ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro problema que tengo cuando activo el anclaje de red wifi se apaga, que podra estar pasando, alguna solucion, a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice con todas. Instalación limpia vamos jaja.
Ahora va perfecto todo, a pesar de lo de Settings del principio. Ahora tengo una ultima duda... Bloqueado no quiero que me salen notificaciones encendiendo la pantalla. Pero si pongo que bloqueado no salte ninguna, no puedo verlas en la barra de estado como si podia en otras Roms. He desactivado las notificaciones Heads uo, pero sigue igual... Alguna solucion? Gracias! ![]() Digo los 4 archivos mas pit. Puede que si te da errores sea por eso, yo siempre que flasheo por odin le meto ese firmware y 0 problemas, lo digo para la proxima si eso, por que no veas que gracia flashear de nuevo jaja, a mi me ha tocado varias veces. Por cierto con el L Speed mod con el mod anti publicidad te quita hasta la publi de las apps Ahora llevo el kernel que trae la rom, lo dejare unos dias a ver si va o no va mejor que el boeffla, a mi el boeffla me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que arregla el nuevo update que subieron hoy
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que cada vez que instalo una actualización se me borran las google apps y tengo que empezar de 0 😢
|
|
||||
|
||||
|
- y siempre instalar rom, instalar gapps, esta puesto en el primer post compi ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale pensaba que no es necesario instalar las google apps . Muchas gracias 😊