Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
Que es mejor, Root o no root?

Hola,
No sé si ya habéis hablado de este tema pero me gustaría preguntaros qué ventajas tiene hacer un Root. Más batería? Más fluidez? Si no tenemos todavía algo como un cyanogenmod para los que no somos muy expertos merece la pena? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Hola,
No sé si ya habéis hablado de este tema pero me gustaría preguntaros qué ventajas tiene hacer un Root. Más batería? Más fluidez? Si no tenemos todavía algo como un cyanogenmod para los que no somos muy expertos merece la pena? Gracias
Root puedes hacerlo, pero no podrás cambiar la ROM, no por que no haya por que supongo que si se pudiese habría bastantes roms, el problema es que el bootloader no está abierto y no se le puede poner un recovery modificado.
Ventajas de ser root? Apps con permisos y más potencial, Xposed framework...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Hola,
Yo lo tengo activado más que nada por Titanium para hacer copias de apps, congelarlas etc y por darle permiso root a alguna app en ocasiones puntuales pero realmente no tengo xposed ni nada instalado pero como es tan fácil activar root pues no pasa. Respecto a lo de más batería o fluidez si solamente activas root pero no usas ninguna app que lo necesite no vas a notar absolutamente, el hecho de tener permisos de superusuario no afecta al funcionamiento del móvil, pero ya te digo, por si acaso tenlo activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 08:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /