|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuanto se puede sacar por un G3
Hola, finalmente me han escrito que me enviarán en el próximo día laborable mi G3 desde el SAT que han identificado el problema en el procesador y que lo cambiarán, que me vendrá niquelado vamos.
El caso es que es el D855 dorado con 3Gb RAM y 32 GB de memoria, QHD, bueno ya sabéis. Pero no me gusta, le he cogido odio, y quiero deshacerme de él. Tiene las famosas rajas del micrófono, inevitable. El caso es que no sé en qué tienda cogen móviles y cuando me darán por él, aceptando que será un negocio ruinoso pues me costó 420 euros hace 1 año justo.
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sacarás más si lo vendes a particular. Las tiendas te dan miseria.
Si te metes en milanuncios o segundamano y lo buscas podrás hacerte una idea de cuanto están pidiendo por ellos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por el g3 de 32gb y 1 año te calculo que lo puedes vender por 275€ rapido Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los he visto desde 275€ los de 3gb, ten en cuenta que la gente normal le da igual que sea el de 3 que el de 2gb, sólo entienden que es un g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Las rajas del microfono no decian que entran en la garantia?
http://www.htcmania.com/showthread.p...046583&page=10 Última edición por Di4N Día 11/10/15 a las 13:36:01. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Las rajas del microfono no decian que entran en la garantia?
http://www.htcmania.com/showthread.p...046583&page=10 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Pásalo antes por la garantía y que te solucionen lo de las rajas... ganarás algunos puntos para la venta si el terminal está impoluto y todo de stock, que es como te lo devolverán del SAT.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y como hago ya se lo han llevado, a lo mejor viene sin rajas, yo no se lo he dicho pero también si es algo que suelen reparar sería una indecencia por su parte que no lo arreglasen no? A ver si recién llegue tengo que volver a mandarlo...
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver, de momento han pasado 7 días y no hay noticias del móvil. Estoy tirando con mi viejo S3 y estoy asombrado de lo que dura la batería y de lo bien organizado que estaba el Android 4.3 en comparación con la basura actual de Lollipop.
Le daré una semanita quizá de prueba y si no me convence lo vendo, si es que no sé aquien haría yo caso leyendo este foro los consejos de la gente... corría noviembre de 2014 y me dijeron que si quería n móvil potente, con una pantalla dabute, el más equilibrado, con gran batería y mejor de precio era el G3. Al final me salió por 420 por lo del Ram extra que hay quien dice q no vale pa nada, y ya estoy así, mirando móviles...
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/10/15 a las 05:20:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||