Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Brillo

Bueno no sé si debería haber abierto un hilo para preguntar esta duda, en cuanto se resuelva cerrarle y ya esta, la cosa es que yo siempre tengo el brillo del móvil al mínimo, pero casi siempre tengo problemas para ver el móvil, sobre todo en la calle, si se pone el brillo más o menos por la mitad o un poco menos, el móvil consume más que si está al mínimo?? Es que hago todo lo posible porque me dure la batería lo máximo, y si subiendo el brillo consume más no sé si me merece la pena..vosotros lo ponéis al mínimo o por la mitad?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/10/15, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Obviamente consume mas con un brillo alto, estas aumentando la luz de la retroiluminacion y de los pixeles de la pantalla. Te comento mi situacion. Yo el brillo lo llevo alrededor de 1/3 de su capacidad. Al salir de casa lo subo hasta que vea bien la pantalla. La bateria dura menos, de unas 4h 30 que saco habitualmente, con el brillo a la mitad poco mas, rondo las 4h. Sinceramente, yo prefiero subir el brillo y disfrutar de la pantalla del Z, la bateria la puedes recargar, la pantalla si bajas el brillo se vera peor. Juzga en cuestion de tus necesidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:09:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /