|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar?
Hola, ando interesado en un doble-sim que no sobrepase los 200e.
Había pensado en este. Pero tengo algunas dudas. -Dónde comprarlo? A ser posible con garantía aquí en España (por si las moscas). Cualquier recomendación de tienda será bienvenida. -Duración de la batería. He visto que dura de 4 a 5h de pantalla. Para mí eso es suficiente. -GPS, sobre esto no he visto nada. Qué tal va el GPS? Sin internet ni wifi, solo en dispositivo. -Cámara, qué tal va? Ahora tengo un S4 y no hace malas fotos. Iré a peor en este aspecto? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en zimexport con un año de garantía en España. Pero habrá más alternativas seguro.
El gps va bastante bien, la cámara no tengo ni idea de cual lleva el s5, seguramente la del s5 sea mejor. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No había escuchado nunca esa tienda. Es fiable? Lo de la cámara, yo tengo el s4. La del s5 será mejor que la del xiaomi casi seguro. Un saludo Última edición por canales1988 Día 11/10/15 a las 12:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón pense q había leido s5, mira en youtube el canal "android from china", si no recuerdo mal subió fotos q había hecho con el terminal en google drive o algún sitio de estos, así te haces una idea.
Respecto a la tienda, yo lo compre ahí, con almacén desde España, aunq creo q lo único que hacen es pedirlo urgente, por q me tardó 6 o 7 hábiles. Me cobraron 5€ de comisión cuando hice el cobro, esto fue un poco extraño, pero bueno. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón pense q había leido s5, mira en youtube el canal "android from china", si no recuerdo mal subió fotos q había hecho con el terminal en google drive o algún sitio de estos, así te haces una idea.
Respecto a la tienda, yo lo compre ahí, con almacén desde España, aunq creo q lo único que hacen es pedirlo urgente, por q me tardó 6 o 7 hábiles. Me cobraron 5€ de comisión cuando hice el cobro, esto fue un poco extraño, pero bueno. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy nuevo por aquí y poco te podré ayudar... ahora mismo estoy esperando un prime negro. Referent a dónde comprarlo con garantia 2 años, pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037 La tienda creo que es china, pero con la oferta de compra conjunta puedes añadir 2 años de garantia con SAT en España- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy nuevo por aquí y poco te podré ayudar... ahora mismo estoy esperando un prime negro. Referent a dónde comprarlo con garantia 2 años, pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037 La tienda creo que es china, pero con la oferta de compra conjunta puedes añadir 2 años de garantia con SAT en España- Saludos ![]() Me pasaré por el hilo a echar un ojo. El precio es muy bueno. Por unos 140e la versión prime es genial. A disfrutarlo cuando te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten pandawill lo tienes por 179€, en dos días en casa y supuestamente con dos años de garantía.
Si lo pillas cuando tengan algún cupón de descuento y luego con súper puntos (dinero para la siguiente compra) te puede salir muy bien de precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten pandawill lo tienes por 179€, en dos días en casa y supuestamente con dos años de garantía.
Si lo pillas cuando tengan algún cupón de descuento y luego con súper puntos (dinero para la siguiente compra) te puede salir muy bien de precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El gps qué tal va? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS en mi caso me va muy bien aunque solo lo uso con Here Maps.
|