|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bajo la rusa de aquí? Perdonad las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA B830
Hola, pues les comento que tenía la B815 hice Downgrade a la B621 yo por ser Beta tester siempre me saltaba de la B621 a la B805, pero oh! sorpresa no se actualizó por OTA a ninguna BETA, por lo tanto hice update local a la B623 y luego salió por OTA la B830, les adjunto Screenshot!
![]() ![]() ![]() En breve les cuento si hay upgrade a la B832, saludos desde Colombia!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como es la vara... yo tengo la b621 del L10 y no me saltado ninguna actualizaciónS quien me ayuda xq tenia una b830 y era pésima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, yo tengo la B623 de 38 megas y no me salta la OTA B830, me recomendáis descargarme la B623 de Rusia 1gb? o esa da fallos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la de 38 y si no te convence pasar a la 623 rusa o a la 830. Eso tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La B623 Rusa va bien? Es que no me salta OTA B830 con la de 38 y me han dicho que me baje la rusa, pero quería saber si va bien, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosita, por qué la rusa es de 1gb y la OTA de 38 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es una actualización completa , la otra es una actualización para añadirla a tu versión actual del p7. Descarga la de 38 MB.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de 38 pero con ésta no me salta OTA B830 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de 38mb que me salto por otra y ni rastro de la B830.. Porque algunos de colombia les salta y a nosotros no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA son los padres.
En serio, creo que no le ha saltado aún a nadie en España al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos grupos del p7 y no ha saltado ota ninguna a nadie :S
|
|
||||
|
||||
|
Descargarosla e instaladla sin problema no tenéis que esperar , así la tengo yo y disfrutando de ella.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me dijeron que descargase la de 1gb porque con esa salta, pero no sé qué hacer :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha instalado directamente por local desde la 815?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera la nueva 830 que se la baje y la instale desde la microSD. A nadie le ha saltado la 830. Creo que no hay que volverse loco con que si me salta o no me salta, y andar preguntando si con tal o cual rom me saltara. Tan sencillo como bajarte la 830 e instalarla tu mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis aquí y en la pagina oficial ya es cuestión de tener ganas pasarla a la sd e instalalarla es exactamente lo mismo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||