|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el almacén en china
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el 9... y también me pone almacén en china. Imagino que el lunes saldrán, que allí no es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda es esta? Osea yo lo pido el dia 30 y me lo van a enviar el mismo dia que los que lo pidieron el 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que del 1 al 8 fue festivo. Al menos vosotros sabeis algo los que hemos ido a ibuygou seguimos en el limbo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene el nombre el cablr este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al adaptador usb-type c micro usb
|
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que están empezando a hacer las cosas bien. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a revisarlo cuando me ha llegado el correo 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de zimexport??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con los que hemos pedido a ibuygou?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dias laborales tambien se cuentan los sabados?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport incluyen funda y protector de panatalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si aunque yo por si acaso ya he pedido otros por otra tienda
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y me gustaría que me aconsejaran.
Estoy pensando en comprar la version de 32GB en ZimeXport y hay una diferencia de unos 30€ en función de si elijo almacén en china o en España. Supongo que eso tiene que ver con el lugar desde el que lo mandan. Que diferencias hay si elijo china en lugar de España? Tardará mucho más? Cuales eligieron ustedes y por que? Si además me pudieran informar de como va el tema stock mejor que mejor! Yo lo prefiero en negro pero no me importaría blanco. Por favor, ayudenme a elegir. Gracias! Última edición por alfonsomoru Día 11/10/15 a las 15:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que muchos que lo habéis comprado el día 9 se ha cambiado a "Almacén en China".
Yo lo compre el 2015-10-09 a primera hora de la madrugada, sobre 1-3. Cogi el de 32Gb blanco con almacén en España. Hoy lo he mirado y el estado ha pasado de "Pago aceptado" a "Almacén España". Me interesa saber cuanto tarda una vez enviado a llegarme a casa