|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menos brillo en el arranque
hola a todos,me estreno con un tema no my importante,no sabia donde poner el tema,ya sabeis un par de collejas y aprendo.bueno a lo que voy,es una tonteria ,pero si se puede hacer pues encantao,sino no va a afectar al este pepino movil!!! vereis,cuando reinicio,y suelo trastear de noche bastante y reinicio bastante.yo tengo el movil en brillo 0 ,se ve bien y gasta poca bateria,pero al reiniar por lo menos desde el arranque que sale sony,etc.. hasta la mitad de la animacion el brillo esta al maximo y ,joe te pega un fogonazo de noche.....he mirado por aqui y no me ha salido nada parecido,solo lo de reducir aun mas el brillo.pregunta para los expertos de aqui,existe algun mod,o detro de root explorer corregir algo???? es una chorrada pero la verdad que me interesa....buena espero no me echeis la bulla si meti la pata,es mi primer tema y la verdad no le veo nigungun problema de momento al movil........hombre si supieseis quitar pixeles muertos...jajjajaa ya probe los programillos esos de los cambios de colores y nada pero no me molesta,estoy acostumbrao,creo que no tengo aparato que este perfecta la pantalla,television,psp,otros moviles,nintendo ds,tablet.........abrazos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta interesante, me uno! Además cuando actualizas el sistema o algo se tira un buen tiempo con el brillo al máximo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tocando algo con root no puedes hacer lo que pides, ya que el encendido va por partes, veamos:
1) La primera es la "boot rom", acá lo único que hace es mapear y llamar la primera porción de ram y decirle "la encontramos, podemos continuar". En esta parte ni siquiera se setean los clocks (o las velocidades de los componentes). 2) la segunda parte es el querido y odiado "Bootloader", es usado para setear la memoria inicial y cargar desde el kernel hasta la ram (y muchas cosas más, desde seguridad/sistema/cpu) 3) la tercera es el "kernel de Linux" y es acá donde coloca los valores necesarios para iniciar y cargar el sistema entero (por eso si pones un mal kernel, llegan los bootloop), si acá es donde ve el proceso "init" del fichero root (system/core/init) 4) la cuarta es el proceso "init", todo y cada uno de los procesos del sistema son cargados gracias al init, es básicamente un script encargados de los servicios de sistema, ficheros y uno que otro parámetro. 5) la quinta es "dalvik y zygote", inician gracias al init. 6) la sexta es el "system server", es el componente de java que inicia. booteo cumplido ![]() Bueno, si te das cuenta para hacer lo que pides, podría ser una opción tocando el kernel. Otra me imagino que con algún script init. Pero me.imagino que si o si seria con un kernel diferente al de Sony. Otra opción es bootear con el teléfono dado vuelta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe,flipao me has dejao.como que le voy dar la vuelta,la explicaciion un 10 pero lo veo superchungo ,yo creia que modificando algo con el root explorer o asi.....pero gracias por la respuesta!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|