|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMUI launcher vs Nova, Apex...
Buenas, simplemente como dice el título... ¿habéis cambiado el launcher de emui? Y si es así... ¿alguna mejora en el rendimiento? Yo he probado Nova, pero creo que voy a darle una oportunidad a EMUI por la implementación de temas y cambiar un poco de aires
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con emui creo que el terminal va muy muy bien, no se le nota pesado la verdad y como ya tuve el miui en el HTC hd2
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he provado el nova launcher y no noto diferencia la verdad es que este emui esta trabajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algiuen que tenga el nova se le queda el fondo de pantalla abajo un cacho en negro al ladi de los botones, tuve un huawei p8 y me pasaba eso y ahora estoy mirando este honor que tiene muy buena pinta, tenia in motorola x play pero lo voy a devolver xq llego tarde y me dan la pasta, creo q este es bastante mas completo, me jode la pantalla que quiero algo mas grande.. Contadmeba ver si alguien con nova launcher le pasa algo asi en los fondos. Gracias
|
||||
|
||||
|
a cuestión de gustos, el Nova me encanta xo tb te va a gastar más batería
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algiuen que tenga el nova se le queda el fondo de pantalla abajo un cacho en negro al ladi de los botones, tuve un huawei p8 y me pasaba eso y ahora estoy mirando este honor que tiene muy buena pinta, tenia in motorola x play pero lo voy a devolver xq llego tarde y me dan la pasta, creo q este es bastante mas completo, me jode la pantalla que quiero algo mas grande.. Contadmeba ver si alguien con nova launcher le pasa algo asi en los fondos. Gracias
![]() Tengo la actualización B121 desde ayer por la mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A menudo voy alternando entre un launcher y otro.
Últimamente uso nova, sobretodo para poder usar paquetes de iconos que tengo comprados en el store.. usar el doble tap para bloquear.. y deslizar abajo en cualquier parte de la pantalla para bajar la cortina. No obstante es completamente inapreciable si gasta más batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||