|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One A9 Subforo para el HTC One A9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes ver el HTC One A9 con todo lujo de detalles gracias a estos renders filtrados
Ya puedes ver el HTC One A9 con todo lujo de detalles gracias a estos renders filtrados ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace unas semanas hay una guerra declarada entre dos de los filtradores más populares de la red, y por si no tuviera suficiente con lo suyo una de las víctimas colaterales de esta contienda ha sido HTC. De esta manera, si hace un par de semanas vimos gracias a EvLeaks cómo lucían los colores del nuevo HTC One A9, este fin de semana OnLeaks nos ha mostrados unos renders a todo detalle basados en los archivos CAD originales que reciben los fabricantes de componentes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué significa "render filtrado". Un render es una recreación, y una filtración es de algo real. Es eso compatible? Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono con tamaño, peso y precio contenido haría que htc se volviera a meter en mis pensamientos y en mi lista de deseos para jubilar el nexus 5
|
||||
|
||||
|
Este htc esta destinado al fracaso bateria de 2100 mha,sin altavoces estereo,franja exclusiva para el logo y precio seguramente desorbitado por parecer un iphone, Se parece mucho al iphone tiene los mismos marcos,curvas,, hasta la camara sobresale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con bordes grandes y botones en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier parecido con iPhone es mera coincidencia. He dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen con la misma mierda de los marcos negros para la marca y poner botones en pantalla, que asco de gente estos de HTC, ya no me da pena, si se funde la marca es xq ellos solitos se lo estan buscando mas que de sobra, no escuchan a los usuarios. ODIAMOS ESOS MARCOS GIGANTES Y BOTONES EN LA PANTALLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen con la misma mierda de los marcos negros para la marca y poner botones en pantalla, que asco de gente estos de HTC, ya no me da pena, si se funde la marca es xq ellos solitos se lo estan buscando mas que de sobra, no escuchan a los usuarios. ODIAMOS ESOS MARCOS GIGANTES Y BOTONES EN LA PANTALLA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No llama nada la atención ante la gran competencia que hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
por especificaciones es un gama media, no es un gama alta. El precio si será más próximo a la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero por que no quitan la franja esa horrible donde pone htc , que pongan el logo en un lateral en pequeñito arriba y ya esta...
Vaya marcos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño peor que algunos de chinorros baratos. No veo nada especial en el diseño (se quiere parecer al iphone?) y especificaciones mediocres. Van por mal camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la creatividad en los diseñadores industriales del mundo de la telefonía??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aravas;20432399]Ese teléfono con tamaño, peso y precio contenido haría que htc se volviera a meter en mis pensamientos y en mi lista de deseos para jubilar el nexus 5[/QUOT
Ahhh que aún después del htc M9 no lo has hecho? Vaya tela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo182009;20435614]
|
||||
|
||||
|
.......................................
Esto será un desastre como se haga realidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||