|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de reinicios aleatorios desde la ultima build, y desde siempre a veces cuando pongo el patrón de desbloqueo se queda la pantalla como "desbloqueando" y hasta que no vuelves a deslizar el dedo no se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, no entra bien en deep sleep, son los servicios de google play, la opcion grabar sonido está sin utilizar y mantener despierto andan disparados en uso... Borrado los datos e inhabilitados en los permisos, a ver que pasa.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por routerh Día 10/10/15 a las 18:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle permisos de despertar y ubicación a los servicios de google play, a ver si mejora.
Si necesitáis usar la ubicación para el maps, la activáis momentáneamente. De todas maneras lo mejor es usar el betterbatterystats o el gsam battery para ver que wakelock está siendo el verdadero culpable de no entrar en deep sleep. Última edición por electro7 Día 10/10/15 a las 18:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna manera de que vaya mejor el doble tap ? fala muchisimo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la versión anterior, no me compensa el gasto de batería
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo de los saltos en el porcentaje de la batería es cosa del dispositivo (hardware) o de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
SuperSu me pide actualizar los binarios y no se muy bien como. Pruebo la opcion normal, que se actualice solo y nada..y por TWRP me podríais guiar un poco? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta supersu, la ROM viene con root de serie. Mira el segundo mensaje del hilo con la FAQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a una rom anterior basta con meterla en la sd y flashearla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta donde se descarga y la metes... Yo siempre llevo la nueva y la anterior por eso... Y como ocupan poco...
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede "desactualizar" sin borrar ningun dato?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al modo normal y espera a queblo haga todo. Una vez que acabe te dirá que tienes que reiniciar pero no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla me he vuelto a la stock, la calidad de la cámara es mucho mejor en la stock que en cm cuando hay condiciones de poca luz
Última edición por peskaero Día 11/10/15 a las 14:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara y en sonido la stock rom es muy superior a cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se copiara el apk y se instalara, funcionaria mejor?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|