|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba en modo rendimiento
Pero cuando la hice con la 170 tampoco estaba y me salió por encima de los 40k Ahora en modo rendimiento me a salido 44k Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E notado también que la multitarea al eliminar todo deslizando hacia arriba se queda un segundo o así pillado. No se si es normal
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de bloqueo ha desaparecido o soy yo que no me acuerdo como se ponía! Pena porque yo lo utilizaba mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización no se me abre la aplicación de Htcmania. Sin contar lo del antutu, que como se ha dicho anteriormente, manteniéndolo en modo inteligente ha bajado 10.000 puntos, y hay que ponerlo en modo rendimiento para mantener la puntuación. Al principio también me ha pedido cerrar alguna aplicación para liberar memoria ram, porque tenía problemas de rendimiento, cosa que no me había pasado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, para que quiero 50.000 puntos en modo inteligente si con 40.000 para whatsapp,navegar y uso normal va igual y la bateria mejora bastante(aunque aun es pronto) y si quiero jugar a algo o vacilar a alguien en antutu pues lo pongo en rendimiento y sin problema. Yo al principio me extrañe pero para mi es un acierto todo lo que nos haga ganar bateria sin perder prestaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PaK, si mi memorie es buena, tu pasaste de la B191 a la B200 pasando por la B170 y que luego te salto la B200. Como lo hiciste?
Te explico, un amigo francés que tiene tambien el P8 no consigue voler atras y me pregunta si yo sé. Pero como estoy contento con la B191 y no quiero poner la B200 para probar, te pregunto a ti. Algunos dicen que no se peude porque es un downgrade. Se podria pasar de la B191 a la B200 sin pasar por la B170? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PaK, si mi memorie es buena, tu pasaste de la B191 a la B200 pasando por la B170 y que luego te salto la B200. Como lo hiciste?
Te explico, un amigo francés que tiene tambien el P8 no consigue voler atras y me pregunta si yo sé. Pero como estoy contento con la B191 y no quiero poner la B200 para probar, te pregunto a ti. Algunos dicen que no se peude porque es un downgrade. Se podria pasar de la B191 a la B200 sin pasar por la B170? Gracias. ![]() Me costó trabajo. Entró en BootLoop. Estuve intentando por varios métodos. Metí la 170 completa en dload de la microSD. Por el método de los 3 botones.. intenté entrar al recovery.. y nada, seguía en bootloop. Reiniciaba, vibraba y salía el logo de Huawei.. y volvía a reiniciar. Finalmente accedió (creo que dejé sin tocarlo en bootloop reinició varias veces) él solo a un menú que no había visto nunca. Una especie de recovey. Salían varias opciones, reiniciar.. apagar.. "descargar el último paquete de instalación" y restaurar. Seleccioné restaurar.. y me cargó la 170 full. Una vez en ella saltó la Ota nada más iniciar. Lamento no ser más preciso.. pero ya sabes lo que pasa en esas situaciones uno empieza automáticamente a hacer de todo y luego no se acuerda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se quiere arriesgar, mejor que espere a la 5.1.1 oficial.. que seguro la podrá instalar encima. Además, si la Beta no devora la batería como comentas.. yo no lo tocaría, que además es un poco más rápida-instantanea al abrir las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó trabajo. Entró en BootLoop. Estuve intentando por varios métodos. Metí la 170 completa en dload de la microSD. Por el método de los 3 botones.. intenté entrar al recovery.. y nada, seguía en bootloop. Reiniciaba, vibraba y salía el logo de Huawei.. y volvía a reiniciar.
Finalmente accedió (creo que dejé sin tocarlo en bootloop reinició varias veces) él solo a un menú que no había visto nunca. Una especie de recovey. Salían varias opciones, reiniciar.. apagar.. "descargar el último paquete de instalación" y restaurar. Seleccioné restaurar.. y me cargó la 170 full. Una vez en ella saltó la Ota nada más iniciar. Lamento no ser más preciso.. pero ya sabes lo que pasa en esas situaciones uno empieza automáticamente a hacer de todo y luego no se acuerda bien. ![]() Gracias en todo caso (y estoy seguro que servira a mas de uno aqui).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, esta restaurando los datos.
Tenia b120 vodafone (phonehouse) pase a la b170 e inmediatamente a la b200, por ahora nada malo. cuando actualice en los dos casos, el recovery decia que fallo, pero luego reinicio y todo bien, puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero activa el botón flotante
Luego activa la barra de navegación para que se oculte Luego con el botón flotante te vas al home (escritorio principal) y le das al cuadrado para aplicaciones recientes, deslizas hacia arriba para descartarlas-cerrarlas todas Luego vas y vuelves a activar la barra de navegación para que salga y desactivas el botón flotante Y ya podrás ocultarla y sacarla cuando quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mi caso y la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071630 Bajate la B170 del sitio de Huawei hungaro e instala en B200 UPDATE.APP que se encuentra en /CUSTOM como te explico en el hilo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que teneis la B200 habeis intalado por OTA o la habeis bajado al completo la rom??
Yo me voy a volver seguramente a la B170 ya que se me calienta el tlf mas que antes (yo actualicé por ota y le di a restablecer ajustes borrando todo,y luego aun entre en recovery y hice wipe data y wipe cache). Alguna sugerencia antes de que vuelva a la B170...por que de ayer para hoy me empeoró la B200. Las apps aunque no las tenga en 2 plano me beben la bateria de forma descomunal. gracias de antemano |