|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos más los que venimos de Samsung. Yo estoy contentísimo con el cambio. Se pueden quedar solos con su knox y sus móviles unibodies.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia samsung especificamente s2 no hacia si no hablar maravillas de samsung.. Siempre he estado en android y no quiero pasarme a OS, pero compre un g3 y me abrio los ojos, me desperto... Imagenes muy parecidas a la realidad.. No como en samsung colores brillantes y diferentes... No quiero decir que sea malo "ojo"... La capa de personalización de LG me gusta mas que la de samsung. Lastima no dure mucho con mi G3 aunque si le saque el jugo completamente antes que se me dañara la tarjeta.. Ahora con este G4 siento un paso gigante en cuanto al G3 puesto que en este movil no le he visto lag y todo es mas rapido... Y para que hablar de su camara!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi G4 desde ayer y estoy bastante contento con el cambio.
El móvil va muy fluido. La cámara me parece un enorme salto comparada con la del S4 y en el modo manual he conseguido hacer algunas fotos impensables con el S4 ó S5. Le faltan algunas funciones curiosas que podía hacer en el S4 pero que solo usaba para jugar y que sacrifico gustosamente por las prestaciones que tengo ahora. El sonido es más potente pero creo que con un pelín menos de calidad sobre todo a tope. La pantalla me encanta, no llega al contraste ni al angulo de visión de la amoled (soy un enamorado de esas pantallas) pero la calidad de imagen es indudable y los colores más fieles a la realidad. En el primer mensaje preguntaba que cosas echaría de menos viniendo de Samsung, de momento veo estas, en cualquier caso no importantes para mi:
Como veis poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi G4 desde ayer y estoy bastante contento con el cambio.
El móvil va muy fluido. La cámara me parece un enorme salto comparada con la del S4 y en el modo manual he conseguido hacer algunas fotos impensables con el S4 ó S5. Le faltan algunas funciones curiosas que podía hacer en el S4 pero que solo usaba para jugar y que sacrifico gustosamente por las prestaciones que tengo ahora. El sonido es más potente pero creo que con un pelín menos de calidad sobre todo a tope. La pantalla me encanta, no llega al contraste ni al angulo de visión de la amoled (soy un enamorado de esas pantallas) pero la calidad de imagen es indudable y los colores más fieles a la realidad. En el primer mensaje preguntaba que cosas echaría de menos viniendo de Samsung, de momento veo estas, en cualquier caso no importantes para mi:
Como veis poca cosa ![]() ![]() ![]() Intuyo por lo que dices, que con el tiempo te va a gustar más. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/ef.../S_Whistle.ogg
![]() Intuyo por lo que dices, que con el tiempo te va a gustar más. ![]() Si ya me gusta más
Última edición por fcojea Día 11/10/15 a las 02:57:58. Razón: e |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por fcojea Día 11/10/15 a las 02:59:03. Razón: Me equivoqué de foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pillare el G4 me habeis convencido jje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tambien de un samsung galaxy s4, la verdad que mi principal motivo de cambio eran los lag de samsung que últimamente me tenian frito, ademas de eso siempre tenia la duda de la calidad de antena del galaxy s4, pues estaba con amigos de mi misma compañia y el unico que no tenia cobertura en determinados sitios era yo. Cambié al Lg G4 yes una maravilla en todo, cero lag de momento, camara increible, duracion de bateria mas del doble y la cobertura es increible, donde antes no tenia con el samsung galaxy s4 con el Lg tengo hasta 4g. Con respecto al tema de los sonidos con instalar el zedge solucionado. Yo animo al cambio a quien tenga dudas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la ha liado con haber quitado la ranura MicroSD , puerto IR infrarrojo para mando a distancia, bateria externa ,es por eso que me muevo de s6 a G4 , a ver como me va.saludos.
Última edición por bovoro Día 13/10/15 a las 01:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vendí mi Samsung S6 y me quedó con LG G4 aunque tiene desperfectos estéticos, la camara no es una de las mejores sino.... MEJOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora parece ser que se ha dado la vuelta a la tortilla
Ahora el S5 si actualiza y el G2 están dudando... Yo actualmente opino lo mismo.
Última edición por kataxoff Día 12/10/15 a las 23:52:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||