|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Oferta ESPECTACULAR de Igogo (está puesto en el segundo post) OFERTA:iGogo: PRECIOS EN EUROS (LA TIENDA LOS ACEPTA COMO MODO DE PAGO) Modelo 16GB: 188,80€ Modelo 32GB: 232,74€ ACLARACIÓN: MODELO DE 16GB EN STOCK, EL DE 32GB LO ENVIARÁN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE [/b] ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de 2 años de garantia en españa para mi es basico.....una pena
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como esta el tema para que te devuelvan el dinero por pay pal. compre el telefono en igogo, pero entre q no lo han mandado aun y que lo veo bastante mas barato en otras paginas (algunas desde españa envian) me estoy planteando devolverlo. Pero me gustaria saber si es muy complicado. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7 de octubre a las 22:00 a Spemall el de 32 GB en negro.
Esta mañana me ha llegado el mail que dice que se ha enviado con número de seguimiento de Singapur Post. |
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema para que te devuelvan el dinero por pay pal. compre el telefono en igogo, pero entre q no lo han mandado aun y que lo veo bastante mas barato en otras paginas (algunas desde españa envian) me estoy planteando devolverlo. Pero me gustaria saber si es muy complicado. gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy que tienda es la más fiable a la hora de enviar y que no te estén toreando ?....
Alguna tiene ya otros colores que no sea negro y blanco?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más pedido a zimexport, modelo de 32gb, en negro y desde el almacén de china. A ver que tal se da!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que yo que lo pedí (y pagué), también a Spemall, el 29/09 todavía no sepa nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprochecho para agraceder a casigualla por su gestión de la que nos beneficiamos todos. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 6 y el 7 me enviaron el número de seguimiento, pero eso no significa que esté enviado, tiene asignado un número pero físicamente todavía no lo han enviado. En el tracking de Singapore Post se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 en Zimexport, 32gb negro, cero mensajes.
Mandado contacto el día 7 para saber el estado del pedido, cero contestaciones hasta la fecha ¿? Probaré el lunes otra vez a ver qué pasa pero vamos, entre triste y enfadado
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, lo normal sería que sirvieran por orden de pedido, no? Estoy un poco mosca, les he puesto ya dos correos y no me dicen nada... Me tranquiliza que pagué por PayPal, que si no... @casigualla, sabes qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro.
No entiendo nada, lo normal sería que sirvieran por orden de pedido, no? Estoy un poco mosca, les he puesto ya dos correos y no me dicen nada... Me tranquiliza que pagué por PayPal, que si no... @casigualla, sabes qué puede estar pasando? ![]() Es muy cierto que no llevan un control de envíos como diox manda... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 7 en Zimexport con almacén desde España uno de 32 GB blanco y sin noticias. Sigue en "Pago aceptado"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |