|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga 10 puntos a quien adivine por que me estoy desesperando
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un adicto al Facebook y lo sabes! ☝🏿
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fb lo desinstale y utilizo o el Lite o el navegador.... Es una jodida desesperacion xq es la unica app que consigue saltarse la seguridad de Meizu, es decir, aunque la tengas quitada en lls permisos sigue abriendose sola
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara cuando cambio la velocidad de obturacion en el modo manual. ¿Solo es a mi? XD
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y también me pasa que de vez en cuando no me llegan las notis hasta que desblqueo.
|
||||
|
||||
|
Bloquear no es para eso, bloquear es para que si le das a cerrar todas no se cierre esa... Soleis apagar el telefono de vez en cuando? Yo es que si he notado wue los fines de semana qye no suelo apagarlo en todo el finde alguna vez me ha pasado que algun widget no se hs actualizado en su debido momento
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al entrar a la cámara le sale todo negro? Cada dia estoy mas decepcionado con flyme...mi proximo movil será un iphone si o si.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, prueba a meter la ROM en limpio... O quien sabe... Por que yo la metí en sucio desde la ultima estable y me va perfecta Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para aquellos que querían modificar lo que hace el botón central hay una aplicación que estoy probando que funciona de momento bien. Hay q ser root. Se llama All in One Gesture. Yo he modificado el botón central y con pulsación larga me abre Google voice search. Esta genial. Saludos Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Junto con smart Touch, lo tengo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo un pequeño problema, el móvil estando con la pantalla apagada, y sin ningun motivo se pone s vibrar solo. A alguien le s pasado alguna vez? Llevo con la beta desde que salió y ningún problema hasta hoy
Editado : Solucionado lo de la vibración, era por ja pulsera que tengo y una opción que puse pensando que era otra ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por pecamo Día 11/10/15 a las 21:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu pro retrasado hasta noviembre, no se si tendrá consecuencias con la salida de flyme 5