ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
chicos una consulta, use un tutorial de aqui para pasar mi xt1097 a xt1095, pero por lo que me di cuenta las descargas por wifi andan lento, por ejemplo me descargue un juego (mortal combat x) antes, cuando era xt1097 me demore unos 20 min, y ahora que lo pase a xt1095 se demoro 2 horas D: alguien sabe como puedo arreglar ese tema?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RoClaret Ver Mensaje
chicos una consulta, use un tutorial de aqui para pasar mi xt1097 a xt1095, pero por lo que me di cuenta las descargas por wifi andan lento, por ejemplo me descargue un juego (mortal combat x) antes, cuando era xt1097 me demore unos 20 min, y ahora que lo pase a xt1095 se demoro 2 horas D: alguien sabe como puedo arreglar ese tema?
No tiene que ver por el firmware.

Eso es porque tu internet lo mas seguro en ese momento fuese lento.

Haz mas pruebas y comprara resultados.

En caso de que no te guste, siempre y cuando puedes volver a tu 5.1.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
No tiene que ver por el firmware.

Eso es porque tu internet lo mas seguro en ese momento fuese lento.

Haz mas pruebas y comprara resultados.

En caso de que no te guste, siempre y cuando puedes volver a tu 5.1.
nop, realicé las pruebas y me descarga mas rapido con el xt1097 que con el xt1095 D:
que raro ajja en fin, igual lo dejare 1095 por tema de actualizaciones :3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nop, realicé las pruebas y me descarga mas rapido con el xt1097 que con el xt1095 D:
Pues si que es raro si
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Chris Cromer Chris Cromer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto X xt1095
Tu operador: Movistar
No sé si eso te afecta, pero xt1095 es de los estados unidos. Eso significa que el xt1095 solo puede usar bandas de wifi entre 1-11. En otros partes de mundo es permitido usar bandas 1-13. Entonces hay mas bandas disponible por los xt1097 y xt1092 por el wifi. Hay routers que automáticamente eligen la banda que tiene menos interferencia. Pero si estas usando firmware de xt1095 firmware significa que puede ser mas interferencia en las bandas que se puede ocupar.

Eso es algo de la ley y FCC en los estados unidos. Legalmente no podemos ocupar estas banda porque están ocupados por otras cosas. Entonces nuestra firmware por supuesto no va a dejar usar estas bandas.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Viejo 06/10/15, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chris Cromer Ver Mensaje
No sé si eso te afecta, pero xt1095 es de los estados unidos. Eso significa que el xt1095 solo puede usar bandas de wifi entre 1-11. En otros partes de mundo es permitido usar bandas 1-13. Entonces hay mas bandas disponible por los xt1097 y xt1092 por el wifi. Hay routers que automáticamente eligen la banda que tiene menos interferencia. Pero si estas usando firmware de xt1095 firmware significa que puede ser mas interferencia en las bandas que se puede ocupar.

Eso es algo de la ley y FCC en los estados unidos. Legalmente no podemos ocupar estas banda porque están ocupados por otras cosas. Entonces nuestra firmware por supuesto no va a dejar usar estas bandas.

Sent from my XT1095 using Tapatalk

ah perfect. puede ser por eso gracias estimado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sabiais que este parche de Stagefright no soluciona el problema? Seguimos siendo vulnerables.

Vaya cagada de parche de seguridad y las chapuzas de Motorola.

Última edición por Firstrow123 Día 10/10/15 a las 14:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Si. Existe el sragefright 2 o como lo denominen. Salió al tiempo de lanzar la OTA.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Si. Existe el sragefright 2 o como lo denominen. Salió al tiempo de lanzar la OTA.

La app aun no esta adaptada a stagefright 2.0 ni tampoco han soltado el codigo del error de dicho bug. Lo unico que se ha hecho, que la misma empresa que solto todo de la 1.0 ha dicho ahora que existe otra en la misma libreria y la denomina 2.0

En CM12.1 no existe aun parche de la 2.0 y todos dan OK de que estan bien y no estas afectado ni en peligro

Por lo tanto, estos dos que dan mal, siguen siendo de la 1.0. Motorola no ha arreglado nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
La app aun no esta adaptada a stagefright 2.0 ni tampoco han soltado el codigo del error de dicho bug. Lo unico que se ha hecho, que la misma empresa que solto todo de la 1.0 ha dicho ahora que existe otra en la misma libreria y la denomina 2.0

En CM12.1 no existe aun parche de la 2.0 y todos dan OK de que estan bien y no estas afectado ni en peligro

Por lo tanto, estos dos que dan mal, siguen siendo de la 1.0. Motorola no ha arreglado nada.
He buscado el numero de los códigos que aparecen en rojo y es la 2.0

How Stagefright Bug 2.0 Works

Both newly*discovered*vulnerabilities (CVE-2015-6602*and*CVE-2015-3876) also reside in the Android Media Playback Engine called 'Stagefright' and affects all Android OS version from 1 to latest release 5.1.1.

Última edición por valdelatas Día 11/10/15 a las 10:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
He buscado el numero de los códigos que aparecen en rojo y es la 2.0

How Stagefright Bug 2.0 Works

Both newly*discovered*vulnerabilities (CVE-2015-6602*and*CVE-2015-3876) also reside in the Android Media Playback Engine called 'Stagefright' and affects all Android OS version from 1 to latest release 5.1.1.

Pues si, tienes toda la razon. Pues mira que se ha dado prisa CyanogenMod en aplicar el parche. Incluso antes que Google.

Última edición por Firstrow123 Día 11/10/15 a las 11:59:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 08:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /