|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si según esa noticia se va a retrasar 1 mes la fabricación del teléfono, en caso de haner stock enviado a las tiendas ese stock se va a agotar segurisimo 100%, y no esperes que no aprovechen la situación para poner los precios que les salga del bolo(eso si no están todos vendidos ya, que es posible). Se me están quitando las ganas de este móvil, entre los problemas de la noticia (lo que de por si aumenta la espera que ya había) y lo del estabilizador teniendo en cuenta que en un tope gama, la cámara es algo importante y de la que presumen ellos mismos...
Aun así a ver que pasa el 12 y días siguientes, en este asunto no me corre tanta prisa como a otros parece...prefiero un buen precio a inmediatez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he manado un mensaje al de Aliexpress donde tengo echa la prensa reserva y me ha dicho esto copio y pega tal cual:
Yo: you know if I come to you on the 12th? El: yes, we will purchse one it is in stock Entiendo pues que el 12 tienen stock.... Pero ya me dejáis dudando...... Pd. Menudo inglés de mierda heeee ajajjajajja viva el traductor de Google ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, quiero 2
![]() PD: En el cuestionario para apuntarse a la compra conjunta, no pregunta que version queremos, a mi ,personalmente, me tira mas la versión de 4 Gb de ram y 64 Gb de disco duro. Gracias Última edición por Marco69 Día 09/10/15 a las 20:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar si pillando el móvil en la conjunta habría que pagar aduanas. Esto como va?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supomgo qie el precio que den con la conjunta será el definitivo sín pagar aduana!! O podría ser que de manera individual le cobren algunos las aduanas por mala suerte? O pasan todos juntos las aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
También algunos vendedores hacen triquiñuelas para que los paquetes no pasen aduanas por envío exprés. Por ejemplo lo envían como si fuera una reparación de un marco de fotos digital, con un valor de 22$ y así normalmente también suelen esquivarlas...pero es más arriesgado....si no hay triquiñuelas los paran seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pido que se me borre de la conjunta, a la final visto que va ha salir el terminal muy caro, y que ha salido una oferta del lg g4..y lo he comprado.. Gracias
Y suerte espero que consigan un buen precio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se sabe ya cuando podremos comprarlo?
Para mí es bastante importante tenerlo cuanto antes ya que estoy con el móvil reserva y si tarda un mes más como dicen tendré que optar por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esperando este smartphone desde marzo que se empezó a filtrar las primeras impresiones de este teléfono. Que si iba a salir con doble pantalla, una normal y principal y otra en la parte trasera estilo a los ebooks, etc...
Estoy apuntado en la compra conjunta, pero después de leer los comentarios de la gente en este foro, empiezo a dudar de este smarphone. -No tiene estabilizador de imagen (para vídeo). -En modo vídeo, la cámara tarda en enfocar (tengo un Xperia S y es pésimo, pero pésimo a la hora de enfocar, sobre todo en vídeos), no me voy a comprar otro teléfono que tenga ese defecto ni por asomo. -En cuanto a bateria, tampoco le veo que tenga una gran bateria. -El comentario de la gente de la banda de 800MHZ en 4G. -El tema de las garantías. El teléfono no va a salir muy barato. Habrá un gasto considerable. ¿Realmente estamos ante un buen teléfono?. Ya digo y repito que llevo siguiendo este teléfono desde Marzo, y que lo que quiero, y más, si me gasto 500/450€ es que sea un teléfono bueno no, buenísimo. Si alguien puede comentarme más sobre estos puntos, lo escucharé con mucha gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tiene que ver con el envío, si es exprés o convencional, en un 99.9% estos últimos no pagan aduanas.
También algunos vendedores hacen triquiñuelas para que los paquetes no pasen aduanas por envío exprés. Por ejemplo lo envían como si fuera una reparación de un marco de fotos digital, con un valor de 22$ y así normalmente también suelen esquivarlas...pero es más arriesgado....si no hay triquiñuelas los paran seguro. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esperando este smartphone desde marzo que se empezó a filtrar las primeras impresiones de este teléfono. Que si iba a salir con doble pantalla, una normal y principal y otra en la parte trasera estilo a los ebooks, etc...
Estoy apuntado en la compra conjunta, pero después de leer los comentarios de la gente en este foro, empiezo a dudar de este smarphone. -No tiene estabilizador de imagen (para vídeo). -En modo vídeo, la cámara tarda en enfocar (tengo un Xperia S y es pésimo, pero pésimo a la hora de enfocar, sobre todo en vídeos), no me voy a comprar otro teléfono que tenga ese defecto ni por asomo. -En cuanto a bateria, tampoco le veo que tenga una gran bateria. -El comentario de la gente de la banda de 800MHZ en 4G. -El tema de las garantías. El teléfono no va a salir muy barato. Habrá un gasto considerable. ¿Realmente estamos ante un buen teléfono?. Ya digo y repito que llevo siguiendo este teléfono desde Marzo, y que lo que quiero, y más, si me gasto 500/450€ es que sea un teléfono bueno no, buenísimo. Si alguien puede comentarme más sobre estos puntos, lo escucharé con mucha gana. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este telefono sale a la luz el lunes... ¿No creeis que estamos divagando ya demasiado? Cuando tenga datos reales de oferta ya tendréis tiempo de hablar de aranceles, dias de espera, stock y precio justo
![]() Os cuento pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperamos haber si hay suerte y sacamos un buen precio que este sobre lo que se anunció con envío 435 euros el gordo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios móviles y tablets a China, nunca me han parado nada, tanto por correo convencional como por exprés (con triquiñuelas) y vivo en Canarias que por aquí la aduana da caña que da gusto.
Aparte de aparatos electrónicos he comprado herramientas, ropa, bisutería y algunas cosas más, todo por correo convencional Chino y nunca me los han parado.. Otra cosa es el precio.....ya se sabe que lo van a subir las primeras semanas y luego bajará, lo mejor es esperar a tener las primeras ofertas y luego valoramos si vale la pena o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la esperanza de que mañana me conteste el chino diciéndome que sale uno para mi......
A fin de cuentas eso es lo que me dijo el día 9, el mismo día de tifon...... También entiendo que si tenían intención de sacarlo a la venta el día 12 y el día 9 paso el tifon y la lio parda..... entiendo que ya tendrían unos muchos miles fabricados ya y en almacenes o en los propios distribuidores ( de Aliexpress por ejemplo )..... listos para que el día 12 saliesen...... así que...... mi esperanza es esa, que mañana el chino me lo mande por DHL Express...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que yo entiendo es eso..... que si tu quieres vender algo el día 12 tienes que tener ya fabricados semanas antes unos muchos miles...... ( y que 1 de esos termine en mis manos )
|