|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización desde B619 a la B830
Hola!, quería saber si se puede pasar directamente desde la B619 hasta la B830, ya que esta es una actualización completa y no querría que mi P7 fuese un pisapapeles
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta pero desde la 621 a 830 se podría? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo querría saber si se podría desde la 621 así me ahorro una actualización. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado desde la 619.. y no tengo teclado ni control de movimiento...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la b815 se puede pasar a la b830 que ha salido hoy ??? y como lo hago por dload o con que tres botones pulso¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vi se debía estar en la B623 para pasar a la 830
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde B616 y B621 sin problemas.. Ya que es un update.app completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, por si acaso, instalé la 623 primero y luego actualicé a 830, y la verdad que se nota muchísimo el cambio de fluidez. De momento me va fenomenal lollipop con emui 3.1.
Por cierto, ¿dónde podría encontrar un listado de los cambios más importantes que tiene ésta actualización? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale desde la 623 con el metodo de los tres botones y tambien desaparecio teclado y control de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
regresa a la 621 y actualiza a 623 y despues a 830 por local, y cuando tengas 830 haces un wipe caché, a mi me va al 100% así y en principio no te tendría que dar problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheeeeema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 621 a 830 sin problemas, actualiza por local, por método de botones da algunos problemas
|
||||
|
||||
|
amigos que tan fluida va la 830, yo estoy en la 613
pero he visto que pierden teclado el doble tack no funciona y tiene muchos laps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||