Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/11, 04:19:36
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Miorat!!!!!!

A mi al hacer root me ha dejado el movil en semi-brik!!!!!!
Recuperado, pero munudo susto.
Sabes si hace falta ser root para ponerse la rom de cristelo?????
estupendo tuto

Viejo 03/04/11, 04:25:19
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhc Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de investigar buscando por internet, he encontrado otra forma de rootear muy sencilla y me ha funcionado, ya que como os he comentado la forma de manual a mi no me funcionaba, deberá ser porque tendrá algo diferente el teléfono, os dejo aquí lo que he hecho:

Bajarnos este fichero: http://www.megaupload.com/?d=T4ZRWH3G

1. Ponemos el teléfono en modo Depuración
2. Apagamos el teléfono y lo arrancamos en modo DOWNLOAD
2. Abrimos el ODIN 1.7
3. Cargamos el fichero que nos hemos bajado en PDA
4. Nos aseguramos que tenemos desactivado Repartition
5. Conectamos el teléfono al USB
6. Pinchamos en START y listo, se nos reiniciará el teléfono ya rooteado.

Por fin ya lo tengo rooteado.

Saludos,

a la primerisima....muxas gracias
Viejo 03/04/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por oscarhc Ver Mensaje
De momento toquemos madera, llevo utilizándola desde el miércoles y me funciona todo, os recuerdo que yo la he metido limpia (JVK), no he querido meter ninguna ROM Cocinada de momento para probarlo, está rooteado y con el voodo (lagfix activado).

Wifi - Sin problemas (tengo varias configuradas)
GPS - Instantaneo, utilizo el copilot
Rotación de pantalla - Sin problemas
3g - Sin problemas
Cámara de Fotos - Sin problemas
Cámara de Video - Sin problemas

Aplicaciones que utilizo más frecuentemente:

* Skype, whatsapp, firefox, opera, quickoffice, copilot, market, mis archivos, root explorer, gmail, e-mail (exchange y pop3), spotify, wifi analyzer, mobile print.

* Tengo el Fancy Widget Pro activado y el NoLed.

Saludos,

Yo estoy igual que tú JVK limpia + el root que has pueto pero la rotación a voluntad no funciona.
Me explico, si abro el navegador o youtube a pantalla completa, por ejemplo, si que se pone en horizontal el solito pero si lo giro a vertical el navegador NO cambia y sigue la imagen alargada en horzontal, te ocurre lo mismo?

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
a la primerisima....muxas gracias
Comprueba lo que comento a ver si soy sólo yo...
Viejo 03/04/11, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola Miorat,

No entiendo por qué en el tutorial se da una explicación de instalación diferente para la Intromod respecto a la Criskelo ¿no se puede hacer instalando el voodo kernel y luego instalar desde el recovery en lugar de hacer "el truco" del kernel speedmod?

Por lo que he leído en el hilo oficial de la rom Intromod parece que se puede hacer con el Vodoo, aunque no hace la explicación detallada de instalación

Un saludo y gracias
Viejo 03/04/11, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola Miorat,

No entiendo por qué en el tutorial se da una explicación de instalación diferente para la Intromod respecto a la Criskelo ¿no se puede hacer instalando el voodo kernel y luego instalar desde el recovery en lugar de hacer "el truco" del kernel speedmod?

Por lo que he leído en el hilo oficial de la rom Intromod parece que se puede hacer con el Vodoo, aunque no hace la explicación detallada de instalación

Un saludo y gracias
porque el de intromod todavia no lo he actualizado. a ver si lo hago por la tarde.

se instalan igual.
Viejo 03/04/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
piruco piruco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Hola, he estado siguiendo el tutorial y creo que en algun momento he debido de cagarla, he instalado la JVK limpia, he empezado hacer ROOT y al reiniciarlo en modo download para ponerle el stock kernel es cuando viene mi problema, lo conecto al Odin y no me lo reconoce por lo que no he podido realizar el ultimo paso, y ahora se me queda el Galaxy con las letras blancas de inicio y no pasa de ahi, alguien mas ha tenido el mismo problemilla? Me podeis echar una mano para solucionarlo??
Viejo 03/04/11, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por piruco Ver Mensaje
Hola, he estado siguiendo el tutorial y creo que en algun momento he debido de cagarla, he instalado la JVK limpia, he empezado hacer ROOT y al reiniciarlo en modo download para ponerle el stock kernel es cuando viene mi problema, lo conecto al Odin y no me lo reconoce por lo que no he podido realizar el ultimo paso, y ahora se me queda el Galaxy con las letras blancas de inicio y no pasa de ahi, alguien mas ha tenido el mismo problemilla? Me podeis echar una mano para solucionarlo??
puedes probar una cosilla.

cierra odin.
abre kies.
Conecta el tlf en modo download .
Espera un poco.
Desconectas usb. y reinicias el ordenador y el tlf en download.

a ver si es problemilla de drivers y asi te los instala.

Suerte.
Viejo 03/04/11, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
piruco piruco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Parece que ya me lo reconoce al enchufarlo a odin, que sustito me he llevado

Empiezo de nuevo con todo el proceso verdad, hago otra vez la instalacion limpia y continuo
Viejo 03/04/11, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
porque el de intromod todavia no lo he actualizado. a ver si lo hago por la tarde.

se instalan igual.
Ok gracias, ya me imaginaba.

Es que no te dejamos ni respirar, nos tienes mal acostumbrados y a la mínima ya saltamos

Aunque me repita, gracias de nuevo por el trabajo

PD: revísatelo, más de 2 mil mensajes desde diciembre de 2010 empieza a ser preocupante, saca al menos a tu perro a pasear...
Viejo 03/04/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Nachodm Nachodm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Señores, este maravilloso firmware hace que la batería de mi móvil dure APENAS 9 HORAS estando en reposo. No puedo usar el móvil ni como despertador...

Alguna solución?
Viejo 03/04/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por piruco Ver Mensaje
Parece que ya me lo reconoce al enchufarlo a odin, que sustito me he llevado

Empiezo de nuevo con todo el proceso verdad, hago otra vez la instalacion limpia y continuo

Si. Eso sería lo ideal.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 03/04/11, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Ok gracias, ya me imaginaba.

Es que no te dejamos ni respirar, nos tienes mal acostumbrados y a la mínima ya saltamos

Aunque me repita, gracias de nuevo por el trabajo

PD: revísatelo, más de 2 mil mensajes desde diciembre de 2010 empieza a ser preocupante, saca al menos a tu perro a pasear...
hummmm mas de 2955 jajajaj cuando llegue a los 3000 haré una fiesta

Viejo 03/04/11, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Nachodm Ver Mensaje
Señores, este maravilloso firmware hace que la batería de mi móvil dure APENAS 9 HORAS estando en reposo. No puedo usar el móvil ni como despertador...

Alguna solución?
A cual te refieres?

Vuelve a Flashear JVK limpia y despues no te olvides de hacerle un factory reset

Viejo 03/04/11, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas,

Voy a ponerme a instalar la JVK limpia pero estoy teniendo problemas con los drivers del teléfono con un Win7 x64. Instalo todo, reinicio teléfono, Kies peor nada, no soy capaz de conectar el teléfono al KIES.

Pongo el tlf en modo depuración y el teléfono sí que detecta que está conectado al PC pero luego voy al administrador de dispositovos y me aparece en conclicto el driver del teléfono.

Mi pregunta es: ¿para actualizar vía ODIN es indispensable que eso esté correcto o podría actualizar sin problemas a la JVK limpia?

Gracias.

PD: Ahora tengo una Froyo 2.2.1 de VF, la JS3 más concretamente que me vino con el tlf.
Viejo 03/04/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Buenas,

Voy a ponerme a instalar la JVK limpia pero estoy teniendo problemas con los drivers del teléfono con un Win7 x64. Instalo todo, reinicio teléfono, Kies peor nada, no soy capaz de conectar el teléfono al KIES.

Pongo el tlf en modo depuración y el teléfono sí que detecta que está conectado al PC pero luego voy al administrador de dispositovos y me aparece en conclicto el driver del teléfono.

Mi pregunta es: ¿para actualizar vía ODIN es indispensable que eso esté correcto o podría actualizar sin problemas a la JVK limpia?

Gracias.

PD: Ahora tengo una Froyo 2.2.1 de VF, la JS3 más concretamente que me vino con el tlf.
Para comprobar si el ordenador te lo detectará bien...

Ponlo en modo download

Abre el odin

conecta el usb al tlf.

Si se te pone la casilla (la estrechita) arriba a la izquierda en color amarillo y te pone com.. nosequé... está bien reconocido el tlf.

Quita USB, apaga el tlf, cierra el odin...

Y ya puedes empezar.

Para usar Odin, asegurate que tienes el KIES completamente cerrado. Y que ni siquiera tienes el icono que suele salir en el ordenador abajo a la derecha junto a la hora en la barra de tareas.

Aunque en esto de los DRIVERS creo que el compi @Lorse quizá te pueda ayudar mejor que yo. Tiene un tuto para ello pero no recuerdo cual. Espera un poco a ver si nos lee y contesta.

suerte

Viejo 03/04/11, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por rufolo
Miorat...veo q entiendes mucho de esto
tengo pensado instalar la 2.3.3 en breve mi config actual es esta:.

Modelo de PDA
Samsung Galaxy S i9000 2.1 -update1 - Kernel 2.6.29 root
Versión de ROM
ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR
Versión de Radio
I9000XXJF5

Mi movil es libre de fabrica. como no quiero morirme en el intento a ver q me recomiendas. Hago un wipe y luego instalo kernel y 2.3.3? q kernel m recomiendas?si hago wipe pierdo root?hago lagfix una vez instale todo...? muchas preguntas eh??

muchas gracias.

un saludo!
Yo lo que veo es que el tuto no has leído no???
jajaajaj, q cachoperro el Miorat . sí q estoy leyendo y muchas pags. estoy viendo todo tipo de problemas x eso pregunto xq aunq he leido prefiero reasegurarme. Es por eso q te pido consejo, y en base a eso haré una cosa u otra, xo peinso leerme las 77 pags de criskelo!!! prefiero leer todo y luego formar mi opinion xo un consejo de un experto es bien recibido.

Thx!!

salu2!
Viejo 03/04/11, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Para comprobar si el ordenador te lo detectará bien...

Ponlo en modo download

Abre el odin

conecta el usb al tlf.

Si se te pone la casilla (la estrechita) arriba a la izquierda en color amarillo y te pone com.. nosequé... está bien reconocido el tlf.

Quita USB, apaga el tlf, cierra el odin...

Y ya puedes empezar.

Para usar Odin, asegurate que tienes el KIES completamente cerrado. Y que ni siquiera tienes el icono que suele salir en el ordenador abajo a la derecha junto a la hora en la barra de tareas.

Aunque en esto de los DRIVERS creo que el compi @Lorse quizá te pueda ayudar mejor que yo. Tiene un tuto para ello pero no recuerdo cual. Espera un poco a ver si nos lee y contesta.

suerte

Rápido y efectivo

Una duda: Cuando abra el odin es necesario meter los ficheros o sin rellenar nada bastará para su detección?? Digo porque en el tuto pones bien claro:

Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)

Supongo que esa advertencia es para la instalación pero por si acaso....

Mila esker!

Última edición por Perrazoo Día 03/04/11 a las 13:55:14.
Viejo 03/04/11, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rufolo
Miorat...veo q entiendes mucho de esto
tengo pensado instalar la 2.3.3 en breve mi config actual es esta:.

Modelo de PDA
Samsung Galaxy S i9000 2.1 -update1 - Kernel 2.6.29 root
Versión de ROM
ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR
Versión de Radio
I9000XXJF5

Mi movil es libre de fabrica. como no quiero morirme en el intento a ver q me recomiendas. Hago un wipe y luego instalo kernel y 2.3.3? q kernel m recomiendas?si hago wipe pierdo root?hago lagfix una vez instale todo...? muchas preguntas eh??

muchas gracias.

un saludo!
Yo lo que veo es que el tuto no has leído no???
jajaajaj, q cachoperro el Miorat . sí q estoy leyendo y muchas pags. estoy viendo todo tipo de problemas x eso pregunto xq aunq he leido prefiero reasegurarme. Es por eso q te pido consejo, y en base a eso haré una cosa u otra, xo peinso leerme las 77 pags de criskelo!!! prefiero leer todo y luego formar mi opinion xo un consejo de un experto es bien recibido.

Thx!!

salu2!
Hombre... no me refería a que te leyeras todo el hilo. Me refería al tuto de la primera página, los primeros posts . Ahí tienes ROMs, kernels y mas cosas. En el tuto pongo las cosas que he probado y me han funcionado bien. De ahí puedes poner lo que quieras.

Aunque... Mi recomendación es que primero instales alguna FROYO. Están mas testadas y dan menos problemas, y puesto que va a ser tu primera vez, creo que deberías pasar por el tuto "pasos para___2__Froyo" que está en mi firma y empezar por ahí , al menos hasta que le cojas el truquillo a esto de los flasheos.

Viejo 03/04/11, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
Antes de nada quiero agradecerte Miorat el trabajo que haces, currandote los tutoriales como lo haces, para que personas como yo, que no entendemos demasiado, podamos mejorar el rendimiento de nuestros galaxys, y ponerles unas rooms super chulas!! Bravo por tu trabajo!!
Quería preguntarte si la room de Criskelo V22 para poner Gingerbread, es una room estable o es Beta, porque no lo tengo muy claro la verdad.
Yo actualmente tengo la room Criskelo V65 (js5) y la verdad que me va muy bien, y antes de cambiar a Gingerbread quiero asegurarme que es una version estable, porque si no, no cambio la que tengo ahora puesta, mas que nada por el rollo de perder todo los datos, aplicaciones y tener que configurar el movil de cero.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Viejo 03/04/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Rápido y efectivo

Una duda: Cuando abra el odin es necesario meter los ficheros o sin rellenar nada bastará para su detección?? Digo porque en el tuto pones bien claro:

Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)

Supongo que esa advertencia es para la instalación pero por si acaso....

Mila esker!
Exácto. esa advertencia es para cuando vayas a Flashear. Para probar lo que te digo no hace falta que pongas nada.

Eso si, si te sale bien, luego para flashear, es mejor que reinicies el teléfono otra vez en download y cierres y abras otra vez el Odin.

ez dago zergaitik!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /