|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marcacion directa en samsung s6
buenas , necesito ayuda, quiero poner un contacto para llamarlo directo, antes en widgets de mi note 3 salia marcacion directa de contacto y agregaba un icono en la pantalla de home, al pulsarlo llamaba inmediato, como hago??? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda al contacto lo abres y te aparecera abajo del reloj la palabra mas, presionas MAS y dira añadir atajo pantalla inicio.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola. hice eso pero creo es un icono del contacto. le das y sale los números y eso que tengas registrado. yo quiero es marcacion directa. que le des y llame de una vez. en note 3 se llamaba así en widgets. marcaron directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, y con ponerlo en la oreja llama directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y efectivamente funciona asi,lo unico que desde que pegas la oreja a la pantalla hasta que te da tono pasan unos 6 segundos que se hacen una eternidad,lo ideal era el widget que tenia el S5 que le dabas a la foto del contacto y marcaba directamente sin demoras,en fin como siempre dos pasitos palante y uno patras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y efectivamente funciona asi,lo unico que desde que pegas la oreja a la pantalla hasta que te da tono pasan unos 6 segundos que se hacen una eternidad,lo ideal era el widget que tenia el S5 que le dabas a la foto del contacto y marcaba directamente sin demoras,en fin como siempre dos pasitos palante y uno patras
![]() Un paso para atrás no, dos porque desparece el widget de marcación directa y queda unicamente el de contactos. Tengo el S6 desde esta tarde y ya me estoy planteando seguir con mi LG G2. Tendrá peor cámara y pantalla pero como útil de momento le veo más utilidad al G2 reconociendo que el S6 es un bicho o no lo habría comprado. Pero por detalles como este no paso porque para mi son fundamentales. Última edición por Godo48 Día 11/10/15 a las 01:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y volviendo a Lollipop 5.0.2 no lo tendría?, es que ayer nada más encenderlo me apareció la 5.1 y no tuve tiempo de ver como iba la 5.0.2.
Y veo que la 5.1 hace estragos en todos los terminales por cierto. La tuve que quitar del G2 y para mi que voya tener que hacerlo también en el S6 aunque la 5.0.2 tambien iba de pena en el G2 sobre todo en batería y lags. Lástima no haya una 4.4.2 para el S6!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparo precios y gamas no prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero para usar un launcher no me he gastado xxx€. Hombre que hablamos de un gama alta y la personalización de Samsung en el S6 me parece muy limpia al contrario que en el Edge, no voy a dar pasos atrás poniéndo un launcher que te da la misma apariencia y opciones en un BQ que en un S6. Con perdón hacia BQ que no es mala solo que vale 400€ menos que un tope de gama de Samsung.
Comparo precios y gamas no prestaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez configurado S-Voice y con el terminal en reposo digo: "hola Galaxy" y se enciende. Digo: "llamar a Pepe" y va y marca el teléfono de Pepe sin que yo haya tenido que tocar el móvil en ningún momento .Ahora estoy experimentando con apps y de reposo a abrir Maps, por ejemplo, me basta con decir: "hola galaxy...Google Maps" y se abre. Me queda por averiguar qué comando de voz cierra las apps o apaga la pantalla pero todo se andará, jeje. Última edición por Godo48 Día 12/10/15 a las 23:48:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||