|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 tambien con manchas amarillas en la pantalla
Hace un año tuve un LG G2 el cual con un tiempo de 10 meses de uso empezó a presentar sombras amarillas en la orilla superior izquierda de la pantalla las cuales despues se hicieron mas fuertes hasta llegar a mantenerse, despues compre un LG G3 y a los cuatros meses de uso esta presentando el mismo problema cuando se calienta empieza aparecer una vez que se enfría desaparece. Hay alguna solución a este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año tuve un LG G2 el cual con un tiempo de 10 meses de uso empezó a presentar sombras amarillas en la orilla superior izquierda de la pantalla las cuales despues se hicieron mas fuertes hasta llegar a mantenerse, despues compre un LG G3 y a los cuatros meses de uso esta presentando el mismo problema cuando se calienta empieza aparecer una vez que se enfría desaparece. Hay alguna solución a este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido ese problema pero lo haya solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio parece un problema del LCD. No obstante, espera a ver qué comentan otros compañeros del foro. Si el SmartPhone está en garantía, LG te cambiará el LCD por otro nuevo.
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi manchas amarillas no. Sino toda la pantalla amarillenta, pero no lo es todo el tiempo. Y esto me ocurre después de que envíe mi móvil a reparar las famosas grietas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||