|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
En la sección de g620s con la nueva versión, que resuelven la batería. Si actualizo la rom como la primera página, se cuelga en la pantalla de arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a la carbon hasta que esta o la moke se estabilicen mas. Es que por el curro necesito el móvil operativo durante todo el día y con estas cuando me descuido no me llegan datos :/ . Oye pero no quiero parecer desagradecido!! Jajaj que molan mucho y juanro esta siempre ahí.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos puedo instalar esta rom con el Phils touch recovery??
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 subirás nueva versión hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva version y actualizado el parche ademas de añadir una camara que mejora la calidad http://forum.xda-developers.com/onep...ra-v2-t3189685
|
||||
|
||||
|
Gracias Juaro49, a descargar se a dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora de cámara tambien es compatible con la rom mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha ido la duración de bateria?? La mokee no me ha durado ni 12 horas, la verdad en cuanto a rapidez funciona de lo mejor y cambios al sistema no es necesario xposed, pero la batería dura muy poco! Quisiera sus opiniones con cm 12.1. Saludos y de antemano gracias a quien nmhacen posible el desarrollo en nuestros equipos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 instalé esta versión sobre la anterior y va perfecto, solo dos preguntas, los wipe se hacen antes o después de la instalación, pregunto esto porque algunos recomiendan hacerlo antes y otros después, cual es tu criterio, y la segunda es si modificaste el volumen pues noto que bajo un poquito el volumen en los auriculares?.... Por cierto muy buena aplicación de cámara la que recomendaste, ojala y se pudiera cambiar definitivamente por la que trae original, gran trabajo, gracias Juanro49
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 instalé esta versión sobre la anterior y va perfecto, solo dos preguntas, los wipe se hacen antes o después de la instalación, pregunto esto porque algunos recomiendan hacerlo antes y otros después, cual es tu criterio, y la segunda es si modificaste el volumen pues noto que bajo un poquito el volumen en los auriculares?.... Por cierto muy buena aplicación de cámara la que recomendaste, ojala y se pudiera cambiar definitivamente por la que trae original, gran trabajo, gracias Juanro49
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los wipes los puedes hacer antes o despues, como prefieras, dan el mismo resultado, respecto a lo del audio si se ha cambiado, a ver si ahora va bien en las llamadas y eso, si veis que este va mejor, el update de la semana que viene conservo este audio y le añado la mejora de los auriculares que tenia el archivo de audio anterior
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probándolo noto que ya no tiene el eco a la hora de las llamadas, pero se escucha bajo a la hora de escuchar a la otra persona, pero definitivamente el sonido bajo tanto con los auriculares como con el parlante externo. Creo que una mejor con el volumen de antes. Eso si,
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si juanro49, ya hice varias llamadas y se escucha muy bajo, algo parecido a la primera versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|