![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @nightcrawler.
No tienen cobertura 4g, debes decidir si esto es importante para ti o no. En cuanto a cobertura, utilizan la red Orange. El servicio de atención al cliente me ha parecido bueno, yo he contactado varias veces por chat para unas dudas y responden bien. Además la conversación mantenida puedes darle para que te la envien por mail, así tienes escrito lo qie te han dicho. Yo solo llevo quince días, así que no te puedo decir más. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Voy por orden: kratos4400, EduLo57 y danibasauri. Luego seguiríamos de forma habitual. Si hay alguna novedad avisad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my D6503 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me aparece #gigolol como apadrinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy apunto de solicitar la portabilidad a República Móvil con contrato (si todo va bien, esta misma tarde) y quería apuntarme a la cadena de apadrinamientos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta de nuevo con @gigolol para conocer la causa y nos comentas, quizás sólo sea cuestión de esperar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, estoy pensando seriamente ahora que acaba el mes en pasarme a republica movil, me apuntais a mi tambien en esto de los apadrinamientos ?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, te apunto, tu padrino sería @EduLo57 Ya nos confirmas o si cambias de opinión avisa ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo también solicitarlo a través de aklamio o beruby para tener hasta 20€ extra, en el primer post hay más información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||