|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a una de las señales wifi que tengo en casa, la reconoce pero no se conecta. La batería me funcionó bien el primer día, en modo avión gastó un 1% mientras dormía, pero ahora me gasta igual que antes, un 7 u 8%. Esta mañana se me apagó solo y en el proceso de reinicio se apagaba y así todo el rato hasta que por fin quiso reiniciar completamente. Voy a instalar todo de cero pero antes quiero conectarlo al ordenador para guardar las fotos y los vídeos pero no va, si aparece el icono con el nombre de nexus 5 debajo, pero al entrar aparece vacío (tengo depurador usb activado y pantalla encendida).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a una de las señales wifi que tengo en casa, la reconoce pero no se conecta. La batería me funcionó bien el primer día, en modo avión gastó un 1% mientras dormía, pero ahora me gasta igual que antes, un 7 u 8%. Esta mañana se me apagó solo y en el proceso de reinicio se apagaba y así todo el rato hasta que por fin quiso reiniciar completamente. Voy a instalar todo de cero pero antes quiero conectarlo al ordenador para guardar las fotos y los vídeos pero no va, si aparece el icono con el nombre de nexus 5 debajo, pero al entrar aparece vacío (tengo depurador usb activado y pantalla encendida).
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tip para poner el mensaje de bloqueo en android 4.4.x 5.x y 6.0 por si a alguien le interesa:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa esta app para cambiar de 2g/3g/4g funciona muy bien y es gratis. Hace falta root.
http://forum.xda-developers.com/andr...0-xda-t2945406 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu y me leeria bien éste tutorial, que está todo muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno busca la solución de Android 6.0 yo acabo de subir un vídeo a mi canal de Youtube solucionando el cierre. Si que es cierto que requiere de root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay más gente con problemas con el Wifi (Me tarda entre 5 y 15 segundos en conectarse) Y la aplicación Auto Screen On parece que no está optimizada porque se me quedó pillada y me drenó la batería. Saludos
http://www.tuexperto.com/2015/10/09/...w-a-los-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso de Android 6.0 (Instalación limpia cristalina de la Imagen via adb el primer día que salió publicada) la duración de la batería es claramente mayor, sobre todo en reposo (ya que de eso se trata el sistema DOZE).
El consumo en uso también es claramente menor, creo que google por fin ha dado en el clavo. Esta versión es lo que debería haber sido la 5.0, pero bueno... parece que ahora sí!!. Solo hay algunos "problemas" con algunas apps precisamente por la nueva opción de "Control de Permisos" como "algunos" desarrolladores de apps son más vagos que un sofá (han tenido 3!! previews) aún no han adaptado sus apps a la 6.0 pero esto se solucionará con las actualizaciones de las mismas. RECORDAD!!!---> Si alguna app hace "cosas raras" por ejemplo... No accede a almacenamiento, la camara no se abre etc... Primero antes de entrar a HTCMANIA a echar pestes de la nueva versión de Android, tenéis que entar en "opciones-Aplicaciones-permisos" y mirar que está todo activado (o al menos la opción que queréis que esté activa. Mas adelante estas apps "vagas" jeje se actualizarán y saldrán mensajes flotantes avisándote de que la acción que quieres hacer requiere activar el permiso correspondiente. Un saludo a todos, espero que mi post haya servido! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Tengo un problema con mi nexus 5, que al conectarlo a mi pc, me lo reconoce , pero me pone que la carpeta esta vacía. Tengo puesto la configuración usb en MTP y puesta la depuración usb . ¿Qué tengo que hacer?. Ya que con la version de lollipop no tenia este problema. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Tengo un problema con mi nexus 5, que al conectarlo a mi pc, me lo reconoce , pero me pone que la carpeta esta vacía. Tengo puesto la configuración usb en MTP y puesta la depuración usb . ¿Qué tengo que hacer?. Ya que con la version de lollipop no tenia este problema. Muchas gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado deberías de poder ver tu sd Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el pc, entra en panel de control/ administrador de dispositivos. En dispositivos portátiles aparece nexus 5. Clic derecho y desinstalar. Edito. Haz lo que te recomienda @turydios Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por healvic Día 10/10/15 a las 23:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. El corrector lo cambió. Quería decir el nexus.
En el pc, entra en panel de control/ administrador de dispositivos. En dispositivos portátiles aparece nexus 5. Clic derecho y desinstalar. Edito. Haz lo que te recomienda @turydios Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalado Android 6 desde cero, la primera vez, solo me reconocía 16 Gb en vez 32 que son los que tenia. Hice restaura valores por defecto, luego un wipe y ya los reconoció . Pero de vez en cuando, se cuelga, va muy lento, este móvil lo mejor que ha tenido siempre ha sido la fluidez, y llevo 4 días con el 6 y la ha perdido, es solo de vez en cuando, pero ahora le ocurre y en los casi dos años que llevo, es la primear vez. Alguien ha notado al ponerle el 6 algo parecido??? Gracias un saludo. Última edición por piter332 Día 11/10/15 a las 10:01:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si siguen llegando las otas? Y si es asi, cuanto se pueden demorar? Aun sigo esperandola. Gracias!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |