|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo por que si la tengo mas actualizada y no estoy en ios 9. De todas formas en cualquier android puedes instalar apks desde fuera de la store, no entiendo por que dices que no te deja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre el enlace
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el enlace: https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt...mware.apk?dl=0 Probad aquí. Saludos. Última edición por NeoTreo Día 10/10/15 a las 16:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El único Android que tengo a mano es el de una tía (persona mayor) no está ni rooteado ni nada y entiendo que no se puenden instalar apks que no estén en Google Play si el terminal no está rooteado.
Actualizo el enlace: https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt...mware.apk?dl=0 Probad aquí. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La he descargado en un xperia z3 din root y se puede instalar perfectamente, probar y a ver si se os solucionan lo de las noti
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la ultima version desde android, por aqui han dado una solucion:
http://forum.xda-developers.com/gene...9#post63144219 yo lo he hecho y ha funcionado sin problemas, os lo reproduzco aqui. guys i found solution for upgrade.
1.Download and install latest apk here do not open http://android.myapp.com/myapp/detai...kunekt.healthy 2.Set your phone language to chinese open app. and match your phone with bracelet 3.Download and install android_0923.apk http://pan.baidu.com/wap/share/home?...159380&third=0 4. open it make sure its matched.change your phone language language.than delete zeroner file from phone.restart phone make sure that zeroner file doesnt exist 5. Download this apk install and open. upgrade firmware https://drive.google.com/file/d/0B38...ew?usp=sharing 6.enjoy! ![]() Bajar la ultima version zeroner 3.1.6, en chino. Instalar poner el idioma del telefono en chino hacer el emparejamiento de la pulsera Bajar la segunda apk instalarla(es un zeroner modificado, para que el programa de actualizacion funcione) abrirla para estar seguro que funciona cambiar idioma del telefono a el nuestro, español o ingles Borrar la carpeta "Zeroner" (estara en la raiz de la sd o del almacenamiento del telefono, segun donde hemos instalado la aplicacion) reiniciar el telefono, asegurarse que no existe la carpeta zeroner anteriormente borrada Instalar la tercera aplicacion IosUpdate_fw.apk Abrirla esta en ingles y seguir instrucciones. La pantalla del telefoo no debe apgarse durante la actualización. A mi me ha funcionado a la primera. I5 plus con version 2.0.0.7 al canto. Otra posible solucion, esta no la he probado: http://bbs.iwown.com/thread-1131-1-1.html I finally update FW in my bracelet instruction: Phone on english locale ? Android 5.1.1 (not important) 1. Download Zeroner 2.1 from market (or install from other place) 2. Open Zeroner, login and connect to bracelet 3. install and open Ios Update fw.apk 4. switch to zeroner an disconnect from bracelet (search button) 5. quickly (yes realy quickly!!!!) switch to IOS Update fw app. 6. push Scan button and select bracelet (you need to connect to bracelet Before! Zeroner ) 7. push Update firmware button 8. if all done right you see "Searching update" 9. After searching, button changed to "Update" push it and update begin 10. phone must be screen ON at all WF update period ( i tap on screen 3 minutes ) 11. when WF uploaded to bracelet it must reboot and you see new vertical clock. 12. Hawe fun! ![]() P.D: Ha habido casos de blick de las pulseras, asi que hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Última edición por roninzgz Día 10/10/15 a las 22:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado con la app zeroner de ios?? Si lo has probado te funciona buen y te llegan las notificaciones en ios 9??
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tengo android, con la Zernoer 3.0.5 par android si me llegan las notificaciones y con scrooll cuando son largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. La versión traducida está en el mismo hilo de xda-developers que comentas. Me ha costado un poco pero al final, ya tengo la pulsera actualizada. Mañana la probaré a ver que tal. Mil gracias por tu aporte.
Y por cierto... ¿Funcionará en las pulseras con la pantalla oled blanca? Esta es la que tiene la oled azul. No se si atreverme a probar en la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir porfavor si actualizando por ese metodo con un amdroid funciona ya bien la pulsera con el iPhone porfavor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tenga actualizada lo puede comprobar con uN iPhone y nos saca de dudas. Yo sigo con iOS 8 y puedo leer notificaciones pero sin funcionase en iOS 9 actualizare. Además con la ultima actu que tengo el sueño lo marca como quiere.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar al último firmware, sigo teniendo problemas con los mensajes. En Android solo recibo quien me envía un mensaje y no el texto. Además, solo recibo el primer aviso del contacto y luego, ningún mensaje más. Tampoco me ha cogido las horas de sueño esta mañana... No sé pero o algo estoy haciendo mal o esto sigue sin funcionar como debe. ¿Os pasa a vosotros igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una castaña! Con el firmware 2.0.0.7 y con zeroner 3.0 o el 3.1 solo actualiza los datos cuando arranca la app la primera vez. No sincroniza en tiempo real aunque le des para actualizar manualmente. Tienes que cerrar la aplicación y al volver a abrir entonces sincroniza. Fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede probar actualizada en ios a ver si la reconoce? No me quiero arriesgar a joderla, a ver si alguien que la tenga ya actualizada nos puede sacar de dudas
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy actualizandola con la APK que me mandó el chino... lo hizo en un minuto mientras vibraba sin parar que parecía un Formula 1!!! Ahora que se actualizó la pulsera a la versión 1.0.0.7, la estoy usando perfectamente en el iphone 6+ con iOS 9 y la versión 2.7 (2707) de la applicación. Me llegan las notificaciones correctamente
. En mensajes míos anteriores os he dejado el link a dropbox para descargar el APK. Si quereis que pruebe algo más avisadme.Por cierto, ayer con otra pulsera en esta misma versión y la misma app me llegaron notificaciones de Linkedin y de Tapatalk (falta el clash ok clans y ya sería la hooooossttiiii!! ) Saludos. Última edición por NeoTreo Día 11/10/15 a las 19:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la mismaversion que tu, si funciona en ios 9 no creo que la actualice mas no se vaya a joder. Gracias neo treo
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo que no se si os pasara a los demas es el tema del sueño yo creo que no me funciona bien del todo las lecturas que me suele dar no son correctas, entonces no se si actualizar mas la pulsera o dejarla asi. Os pasa a los demas lo mismo en el sueño???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en iOS 9.02.. así que si que funciona.
Lo del sueño.. hace lo que quiere.. y eso que le he deshabilitado el automático para hacerlo manualmente (lo pongo en modo "zzz" cuando me estoy por dormir y la enciendo ni bien me levanto).. Ni con esas! |