|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, voy haber su lo encuentro en la sd y lo pongo ahora, haber su se soluciona con eso el problema
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era la versión de radio spirit que me dejaba sin audio en los altavoces después de utilizarla, he instalado la que tenía en la versión anterior de esta room y ahora parece que funciona
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me he decidido a probar esta ROM y la verdad que va bien. En cuanto la cámara, uso SNAP camara y la verdad que hace las fotos muy bien (no la probe en condiciones de luz baja). Solo una pregunta: se puede cambiar el icono de la bateria para indicar cuanto queda de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes. Barra Estado.Estilo icono batería
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria compartir el enlace del zip de xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero no se de donde lo saque, dime como lo puedo pasar así como la apk y el zip unistaler
|
|
||||
|
||||
|
de la misma forma que las imagenes, exatamente se usa el mismo boton en avanzado
Última edición por framgy Día 09/10/15 a las 23:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial de un vídeo de youtube que hay unos hilos mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se pueden grabar las llamadas con esta ROM o alguna aplicación que funcione para poder grabar las llamadas? Decir que va de maravilla hasta ahora y con buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @filio, ahora alguien aporta la guia para aumentar el volumen?? Y también algún apk de radio que no de problemas
![]() Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha logrado en la version 7.1.0.2 instalar boeffla, Viper4, ninguno logro que funcione, dejan al móvil sin sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo tengo de radio spiri es la 2015_03_17_beta ya que las otras versiones que ponía me dejaba sin audio en altavoces después de usarla y esta por ahora va bien , e intentado subirlo y me da error buscarlo por google y lo encuentras fácil y el archivo a sustituir lo baje del foro de desarrolladores ,tampoco es difícil encontrarlo , no me ha dejado subir ninguno de los dos .
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es la versión que yo uso y por ahora no me da problemas, no se su esta bien subido es la primera vez