Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Rom estable y rapida ???

Hola buenas a todos,

Estoy a punto de adquirir un Galaxy S y la verdad, estoy leyendo por aqui todo lo que puedo y de momento ando un poco liado. Tuve un nexus one y era muy sencillo flashear ROMS. Me estoy volviendo un poco loco con tantos manuales y las explicaciones propias de cada ROM. ¿hay en alguna parte una pauta general?
Por otro lado ando buscando una ROM que sea rápida y estable, no se si las gingerbrand ya son totalmente correctas para las Galaxy.
A ver si me podéis hechar un cable.
Espero poder aprender rápido, pero ufff, de momento me cuesta, por hoy no leeré más, vaya empanada llevo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
si quieres probar, yo te recomiendo la Darky 9.5. es para mi la as estable de todas sin dudas. quiza el consumo de bateria es algo alto pero en cual no?.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
la cosa es probar, yo tengo el movil apenas hace 15 diasy me anime con los tutos del foro, tengo la criskelo v75 y va de cine, aver si me animo a poner la de darky, con respecto a la bateria en la de criskelo el consumo ami me parece normal tirando a bajo...
Viejo 03/04/11, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A excepción de las roms de Cyanogen y Miui (quizá haya alguna más), el resto son todas prácticamente iguales. No tienes más que irte al hilo de cada una de las roms para ver que casi todas incluyen lo mismo, las diferencias son principalmente de tematización. Si acaso la de Darky se diferencia un poco por el tema de que incluye algún hack propio.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
Hola buenas a todos,

Estoy a punto de adquirir un Galaxy S y la verdad, estoy leyendo por aqui todo lo que puedo y de momento ando un poco liado. Tuve un nexus one y era muy sencillo flashear ROMS. Me estoy volviendo un poco loco con tantos manuales y las explicaciones propias de cada ROM. ¿hay en alguna parte una pauta general?
Por otro lado ando buscando una ROM que sea rápida y estable, no se si las gingerbrand ya son totalmente correctas para las Galaxy.
A ver si me podéis hechar un cable.
Espero poder aprender rápido, pero ufff, de momento me cuesta, por hoy no leeré más, vaya empanada llevo.

Gracias y un saludo
Si quieres que te funcione todo y no gaste mucha bateria te recomiendo la de Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120 pero si no te importa que falle alguna cosa la miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193097
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Gracias por las respuestas, hechare un vistazo a las que comentáis a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /