ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
Quiero mostrar el tipo de publicidad que me sale debajo del telefono despues de volver a flasear la rom xtrem sin instalar ninguna aplicacion .A ver si alguien sabe como quitar esto... pòr que ya lo he intentado y no hay manera.

https://www.dropbox.com/s/ssa77spn1r...44-54.png?dl=0

Eso es normal, compañero. Si no quieres verla compra la versión de pago de esa app o descárgate y aplica Adaway.
Un saludo.

Viejo 10/10/15, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Compañero como he explicado en el anterior post no he instalado nada despues del flaseo de la rom por lo que esa app viene en la propia rom Xtrem....no hay nada que comprar...ni siquiera se puede desinstalar..gracias por el intento pero no me sirve en este momento..Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repetidoed

Última edición por pezbonito Día 10/10/15 a las 20:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Pues eres al único...
Yo llevo desde el día uno y no tengo publicidad.
Desinstalar hay formas de desinstalar el root browser, pero te valdría también con deshabilitar
Viejo 10/10/15, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Compañero como he explicado en el anterior post no he instalado nada despues del flaseo de la rom por lo que esa app viene en la propia rom Xtrem....no hay nada que comprar...ni siquiera se puede desinstalar..gracias por el intento pero no me sirve en este momento..Un saludo
A ver ,claro que viene en la rom, es el root Browser pero al ser gratuita viene con publicidad, no solemos meter app crackeadas en la roms, entre otras cosas por que es ilegal, si no te gusta con no usarla es suficiente, pero no es nada raro, ni un virus como se habla por ahi, ni demás, no se si con titanium la puedes eliminar, o incluso con otro explorador de archivos con permisos de root lo podrias hacer.

No, lo siento pero no sale solo en esa app, sale en bastantes mas app...bastantes...ahora que ya he instalado alguna como ivoxx etc..por comentar...

Pues te aseguro que de la rom no es.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo siento pero no sale solo en esa app, sale en bastantes mas app...bastantes...ahora que ya he instalado alguna como ivoxx etc..por comentar...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que cosa mas extraña...voy a tener que volverme a la Armagedon por que esa publicidad ademas de hacerme daño a los ojos por los destellos si la toco me abre el navegador hacia la publi y no me apetece estar viendo lucecitas debajo de las aplicaciones que abra... he inhabilitado esa aplicacion y desactivado todos los anuncios de google basados en intereses y tal asi como he instalado un plugin de doubleclick en chrome y firefoxtambien por si acaso y tampoco funciono...ahora bien he intentado instalar en 2 ocasiones la Armagedon y el tlf se queda bloqueado en el recovery sin instalar nada teniendo que resetear apretando 10 seg el boton de arranque...que cosas mas raras..verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Pues que cosa mas extraña...voy a tener que volverme a la Armagedon por que esa publicidad ademas de hacerme daño a los ojos por los destellos si la toco me abre el navegador hacia la publi y no me apetece estar viendo lucecitas debajo de las aplicaciones que abra... he inhabilitado esa aplicacion y desactivado todos los anuncios de google basados en intereses y tal asi como he instalado un plugin de doubleclick en chrome y firefoxtambien por si acaso y tampoco funciono...ahora bien he intentado instalar en 2 ocasiones la Armagedon y el tlf se queda bloqueado en el recovery sin instalar nada teniendo que resetear apretando 10 seg el boton de arranque...que cosas mas raras..verdad?
Has probado a reinstalar todo de 0 de de spflashtool lo que comentas sólo te sucede a ti, y son muchísimos usuarios los que la tienen.
Podrías pasarnos capturas de la publicidad? Para así investigar el porque te ocurre.

Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no recuerdo como se instala desde spflastool...si pudierais pasarme un link o mini tuto...lo intentaria para solucionar esto...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

Lo que tienes es un adware como un camello, en algún momento has tenido que instalar algo o pulsar algo por accidente y se te ha colado eso. Vuelvo a repetir, no creo que sea problema de la rom, de ser así le hubiese pasado a mas de un usuario, y son unas pocas de miles las descargas de Xtreme.

Ya no recuerdo como se instala desde spflastool...si pudierais pasarme un link o mini tuto...lo intentaria para solucionar esto...

Si te pasas por nuestro site, alli tienes un tutorial, con fotos inclusive y todo, muy completito la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues repito que tras instalar en modo auto la rom ya esta la publi ...sin instalar ninguna otra..pero bueno voy a pasarme por esa pagina y tratar de instalarla con el spflastool.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues repito que tras instalar en modo auto la rom ya esta la publi ...sin instalar ninguna otra..pero bueno voy a pasarme por esa pagina y tratar de instalarla con el spflastool.Gracias
Si no has borrado datos puede que lo tengas en el teléfono, y le pongas la ROM que le pongas te pasaría.
Borra todo todo y reinstala la app
Viejo 10/10/15, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro problema!! no se que pasa en la pagina de descarga de TF cuando cliko en descargar el nuevo spflastools me abre una nueva pagina en la que me pide volver a logearme y cuando lo hago vuelve a la pagina del foro continuamente lo he intentado 5 veces y no hay manera..alguna sugerencia o tengo el virus pegado al culo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
En nuestro foro, foro.tfandroid.es tienes los tutoriales.

Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ella estoy compi. La cuestion es que me deslogeo cuando entro en la zona del foro de la extrem..continuamente y estoy logeado ...pero al pulsar me deslogea y pide de nuevo meter pasword...buff
que pasa hoy!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo consegui ...he podido iniciar la descarga...por dios...santo....gracias...Amen...

Hecho...mediante spflastool ahora lo primero que voy a comprobar es la publi sin actualizar...bien sin publi de momento.
Bueno vamos a ver despues de instalar la rom el root broswer no tenia publi acabo de meter mi cuenta de google y ya esta la publi...
me temo que es cosa de google ...por que nada mas activar mi cuenta ya tengo la publi otra vez...
Increible ahora instalo titanium para recuperar mis aplicaciones y me dice que el terminal no es root y da fallo... pfff

Última edición por pezbonito Día 10/10/15 a las 23:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Perdonad si ya se ha comentado, pero... después de la actualización, sigo teniendo el bug de la batería... no de modo tan notorio como antes, pero sí que me dura media hora máximo. A alguien más le sucede??? Es muy incómodo así, puesto que yo trabajo fuera de enchufes y demás...

Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Perdonad si ya se ha comentado, pero... después de la actualización, sigo teniendo el bug de la batería... no de modo tan notorio como antes, pero sí que me dura media hora máximo. A alguien más le sucede??? Es muy incómodo así, puesto que yo trabajo fuera de enchufes y demás...

Un saludo y gracias
Algo ha mejorado, seguro que para la siguiente irá mejor.
Yo ya he comprobado que si le das un uso de whatsapp,llamadas y cosas así no me pasa, pero si juego si

Viejo 10/10/15, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Algo ha mejorado, seguro que para la siguiente irá mejor.
Yo ya he comprobado que si le das un uso de whatsapp,llamadas y cosas así no me pasa, pero si juego si

Me alivia saber que no soy el único. Sí, ha mejorado, antes me duraba 1 minuto, y ahora una media hora, cierto, pero sigue siendo muy incómodo.
Yo solo uso whatsapp y navego algo, además de llamadas claro.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 23:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /