|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece el link de la 1.2, a que se debe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira donde pone post original, yo la baje directamente se ahi que sale el enlace a mega.
La llevo ahora mismo en un 802 inatalada sin problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal va esta rom.yo estoy en la rom de cheloz para cambiar a esta seria flasear la rom o tendria k flasear el bootloader.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve un problema.. Pasa que tengo el D805 y ise los los wipis y luego flashee el bootloader kk del D802 y lo reinicie en recovery.. Luego al instalar la rom Power voy. 1.2 al iniciar me sale en rojo Fail y me reinicio y se quedo en LG logo y perdi mi Recovery.. Estuve 2 Dias tratando de solucionarlo.. Lo lleve al tecnico y lo flshearon me costoooo.. Porfavor pueden dar sus indicaciones Claras y esta vez esperare q hagan un buen Tutorial y lo instalare.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve un problema.. Pasa que tengo el D805 y ise los los wipis y luego flashee el bootloader kk del D802 y lo reinicie en recovery.. Luego al instalar la rom Power voy. 1.2 al iniciar me sale en rojo Fail y me reinicio y se quedo en LG logo y perdi mi Recovery.. Estuve 2 Dias tratando de solucionarlo.. Lo lleve al tecnico y lo flshearon me costoooo.. Porfavor pueden dar sus indicaciones Claras y esta vez esperare q hagan un buen Tutorial y lo instalare.. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el zip q tengo descargardo de la V.1.2 no me sirve
Oh siiii… salio otro link dices??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale esto al intentar entrar en la publicación de google+?
No se ha encontrado esta publicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas ese link.. Ps yo no uso ese doble windows.. Gracias.. Ahora stoy en JB porque asi me dejo el unico
Metodo de revivir mi LG.. Podre desde aca flashear esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y al instalar tuve bootloop, he perdido root, recovery...me ha tocado recuperar mediante software de lg ....cuidadin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a probar la 1.1 con kernel xceed y no va mal del todo ahora mismo va fluida la llevo todo el día voy a probarla un par de días a ver si sigue así de fluida y a ver que tal la batería
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.2 y todo bien. Solo una leve observación que no se mira la animación de clima en pantalla bloqueada.
PD: ya muestra la animación del clima ahora que va a llover. Última edición por rvlnic Día 11/10/15 a las 04:51:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Tengo un D805, como hago para instalarla? Vengo de STOCK Kit Kat 4.4.2, Rooteada y con el Ulyimo TWRP Recovety Bumped
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps aca les dejo la v.1.1 https://mega.nz/#!TBhmTaaY!6sCqYnuiC...UomcT8L6nKl-B8 esta mejor que la No-Name
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|