|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a peor jajaajjaaj bueno prueba varias cargas a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
si el samsung s4 con 2600 me dura de pantalla encendida 5 horas. este tendria que dar 4horas o un poco mas.
usando pantalla 2 horas tendria que dar el dia entero, sino a lo mejor no entra en sleep mode (o como se llame). Última edición por raistlim Día 07/10/15 a las 17:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dejo un video que encontre si alguien lo quiere ver
Segun comenta en negativo es la camara de noche tanto para fotos como para grabacion y el tema de la bateria tampoco es de las mejores. Por cierto veo otros terminales de doogee con problemas de bateria pues vaya con estos de doogee, supongo que al doogee f5 tambien le pasara lo mismo Última edición por tete29 Día 07/10/15 a las 16:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El transporte no ha aceptado el envío por contener una batería de litio y me han dado un nuevo número de seguimiento
¿Os ha pasado alguna vez esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy raro, aunque había algunas compañías que si ponían pegas
![]() Última edición por alvarex31 Día 09/10/15 a las 10:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jose.mico Día 10/10/15 a las 09:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia de que estan echas baterias jajjajjja son infumables
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas horas lo has tenido encendido para sacar 4 horas de pantalla? O ha sido todo segido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me refiero a que esas 4 horas de pantalla con cúantas horas de reposo son
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga puede confirmar el grosor real, para Ver si las medidas son correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en julio en Tinydeal y al finall me devolvieron el dinero PAypal pue no lo tienen Hoy mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este modelo se iba a lanzar y se aplazo su lanzamiento por problemas que tenia, parece ser que ahora ya esta disponible por que la gente empieza a recibirlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||