|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey va muy bien, una duda, la acabo de instalar y en las opciones del boton de apagar solo me sale eso "Apagar", ni reiniciar ni nada mas...tampoco hay menera de poner el porcentaje de bateria....he rebuscado y no encuentro como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipo de opciones ocultas que haya que habilitar????
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer eso sin instalar Xposed y el módulo GravityBox.... páginas atrás tienes cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Halez, ando un poco perdido, la room va de maravilla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar Viper4android?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de lujo pero estoy teniendo problemas con el wakelock msm_hsic_host. Me drena la batería. A alguien más le pasa? Que solución hay?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien esta teniendo problemas con la tarjeta microsd en esta rom?
La saque para pasar la gran cantidad de fotos que tiene y ahora me es imposile montarla. Desde el recovery se puede montar y manipular perfectamente pero un vez reinicias imposible.. No se ve ni en ES explorer y no se puede activar desde "almacenamiento" ¿Alguien le ha ocurrido? Última edición por juanpthebest Día 10/10/15 a las 13:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien esta teniendo problemas con la tarjeta microsd en esta rom?
La saque para pasar la gran cantidad de fotos que tiene y ahora me es imposile montarla. Desde el recovery se puede montar y manipular perfectamente pero un vez reinicias imposible.. No se ve ni en ES explorer y no se puede activar desde "almacenamiento" ¿Alguien le ha ocurrido? ![]() Lo corregí poniendo sus archivos en la interna. Tal ves tengas alguna aplicación que te afecte del mismo modo. Tenia que volver a instalar la rom
|
||||
|
||||
|
desactivar menu atras http://www79.zippyshare.com/v/3OIHPv8X/file.html
descomprimir y copiarlas en sistem con permisos root donde toca cada carpeta. las luces las podeis quitar con gravity box en opciones de visualizacion y podeis bajarle el brillo a la pantalla yo lo tengo ha cero activar barra de navegacion copiar esta linea al final del build .prop y reiniciar qemu.hw.mainkeys=0 Última edición por luistro Día 10/10/15 a las 15:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
desactivar menu atras http://www79.zippyshare.com/v/3OIHPv8X/file.html
descomprimir y copiarlas en sistem con permisos root donde toca cada carpeta. las luces las podeis quitar con gravity box en opciones de visualizacion y podeis bajarle el brillo a la pantalla yo lo tengo ha cero activar barra de navegacion copiar esta linea al final del build .prop y reiniciar qemu.hw.mainkeys=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor un backup de la rom actual.
Por otro lado, si actualzas el bootloader, también instalas KNOX a menos que ya lo tengas activado no importará mucho, si modificas KNOX (al instalar recóvery modificado) perderás la garantía de tu teléfono. En tu caso, me hago el backup y pruebo la rom, si no arranca, regreso al backup. Lo que hice yo (y como acá las garantías no son como las de España, que hasta por una franja apenas persetible les cambian el lcd) le puse la última rom ofical para mi modelo desde sammobile (sirve que se limpia un poco y se actuliza modem) y de allí recóvery modificado por Odín a probar rom.
|
||||
|
||||
|
no hace falta actualizar,yo llevaba roms 5.1 con el bootloader de la mga 4.2.2 sin ningun problema (ni knox),como mucho hay ke instalar el modem de la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La rom en general va bien, pero tengo problemas con el Bluetooth y es que cuando lo sincronizo con el coche, la primera vez sincroniza bien, pero a partir de ahí, cuando arranco el coche al día siguiente ya no sincroniza. He probado con 3 coches distintos y he reinstalado la rom 2 veces y me hace lo mismo. Además tengo el reloj pebble time y la primera semana me manda las notificaciones bien, pero derrepente deja de enviarme notificaciones al reloj. ¿Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale nueva OTA pero no la instala, voy a probar haber si hay alguna opción desde el recovery porque ni automáticamente ni nada no me deja
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||