|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero té pones en contacto con la tienda, y les dices a las buenas que te lo cancelen, y si no lo quieren hacer, abres disputa en Paypal, mira en ayuda de la web, te indicarán como se abre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene opción para root como en otras cyanogen, y por lo que leo no está muy claro aún el tema. Poderse se puede, al igual que meter un recovery, pero me parece entender que se pierden las actualizaciones OTA. Me tienta mucho porque una aplicación que uso para que me lea los wasaps mientras conduzco solo funciona root, pero de momento me esperaré un par de semanas hasta que todo se aclare.
Sigo trasteando con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir buenas noticias y que empiecen a llegar los ZUK! Yo estoy pendiente de la versión gris, sabéis si va a haber una subida de precio mañana? Porque en la página de Tomtop pone que la oferta de lanzamiento dura hasta el 10 de octubre...no se cuanto puede haber de cierto en eso.
Espero que continuen llegando buenas noticias, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir buenas noticias y que empiecen a llegar los ZUK! Yo estoy pendiente de la versión gris, sabéis si va a haber una subida de precio mañana? Porque en la página de Tomtop pone que la oferta de lanzamiento dura hasta el 10 de octubre...no se cuanto puede haber de cierto en eso.
Espero que continuen llegando buenas noticias, un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en venta el ZUK Z1 en negro.
http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1...item1a076b57fb |
|
|
||||
|
||||
|
al final hemos sido unos afortunados...
accesorios, he pedido de amazon la funda y en eBay hay protectores pero no son cristales, de momento he pedido uno de cada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien compruebe lo de la camara,es verdad,yo tambien lei que llevaba estabilizador optico...alguien puede confirmarlo?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta lo que quieras y te contesto pero ya te digo que mas atrás he hablado bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves 1, fecha estimada de entrega del martes 6 al jueves 8. Ya tengo número de tracking y salió de Torrejón de la Calzada a Fuenlabrada (donde trabajo) así que el martes lo recibiré. Lástima no haberme dado cuenta antes del número de tracking porque habría ido esta mañana a por él, cuando todavía estaban abiertos los de MRW...
Última edición por el_mendi Día 10/10/15 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto fotos del telf y fotos tomadas con el están mas atrás, de momento genial, va como un tiro. la batería la he cargado carga bastante rápido para ser de 4000 hay que tener eso en cuenta creo que ha tardado 1,5 h y desde las 5 de la tarde ahora esta en 91%
pregunta lo que quieras y te contesto pero ya te digo que mas atrás he hablado bastante ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impacientes comentarios de que como va el terminal.