|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla que indica que hay actualización disponible, por wifi, esta misma mañana. Fue casi inmediata la descarga, a diferencia de ayer que se tiraba casi una hora, pero supongo que pillaría los servers más ligeros de trabajo.
Los errores: E:Resource (image)-(actionbar_logo) failed to load E: No image resource or fill specified for button Skipping MD5 check: no MD5 file found E: Zip signature verification failed: 1 Error flashing zip '/external_sd/tfota/downloads/s3_extreme_1.1.zip' ![]() Desactiva casilla comprobar zip antes de darle a actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero felicitar y agradecer el trabajo de todos los que habeis participado en la creacion de esta rom. A mi me va todo perfecto por supuesto haciendo algun que otro ajuste para el tema de la cobertura, la bateria tambien me va perfecta la he probado hasta el 6% sin ningun problema, eso si, tengo dos y las cargo en un cargador externo. Con lo unico que no hago carrera es con la app FV-5 que en kk me iba perfecta y en lp no me deja usar la sd como memoria y encima cada vez que lo intento se bloquea y la tengo que resetear ( borrar cache y datos de la app) o desinstalarla para volver a usarla...
Por cierto tengo la rom extreme 1.2.... Última edición por frantxuca Día 09/10/15 a las 17:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero felicitar y agradecer el trabajo de todos los que habeis participado en la creacion de esta rom. A mi me va todo perfecto por supuesto haciendo algun que otro ajuste para el tema de la cobertura, la bateria tambien me va perfecta la he probado hasta el 6% sin ningun problema, eso si, tengo dos y las cargo en un cargador externo. Con lo unico que no hago carrera es con la app FV-5 que en kk me iba perfecta y en lp no me deja usar la sd como memoria y encima cada vez que lo intento se bloquea y la tengo que resetear ( borrar cache y datos de la app) o desinstalarla para volver a usarla...
Por cierto tengo la rom extreme 1.2.... ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta, ya les he escrito a los desarrolladores de la app a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM hasta ahora todo muy bien el único fallo es el acceso al escritorio de los enlaces web. Una pregunta al equipo TF si hay alguna posibilidad de tener ubuntu phone, he leído que el Doogee F3 tendrá una versión ubuntu y creo comparten el mismo micro
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM hasta ahora todo muy bien el único fallo es el acceso al escritorio de los enlaces web. Una pregunta al equipo TF si hay alguna posibilidad de tener ubuntu phone, he leído que el Doogee F3 tendrá una versión ubuntu y creo comparten el mismo micro
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Yo es que tengo el nova launcher, que es cojonudo. El mío es el de pago, que cuesta lo que dos /tres cañas, pero el gratuito va genial también
|
||||
|
||||
|
Voy descubriendo detalles q agregaron a la rom que están muy bien. Los muchachos son modestos y no lo piden en el foro. Pero en su página oficial esta la manera de apoyarlos para q continúen con su trabajo €$¥£
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un pequeño problema con esta rom.
Tengo un smart watch y con la KK 4.4.4 me enviaba las notificaciones al reloj pero desde que estoy con lollipop si se conecta al reloj y el manos libres funciona pero no me envia las notificaciones no se si se puede solucionar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un pequeño problema con esta rom.
Tengo un smart watch y con la KK 4.4.4 me enviaba las notificaciones al reloj pero desde que estoy con lollipop si se conecta al reloj y el manos libres funciona pero no me envia las notificaciones no se si se puede solucionar... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un smart watch lg watch r en version androd 5.1.1 y me funcionan correctamente las notificaciones con la Xtreme 1.2., mejor que con la rom stock que se desconectaba el bluetooth de vez en cuando.
¿puede ser que la versión del S.O. que tienes en el smartwatch no sea compatible con android 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
@TF ANDROID DEVELOPERS estoy logeado en la pagina y al entrar a este link http://foro.tfandroid.es/viewtopic.p...0d8ce521fe#p16
se me deslogea, por tanto no puedo ver los links de descarga de drivers y flash tools. podrias ponerme aqui los links por favor?
|
||||
|
||||
|
@TF ANDROID DEVELOPERS estoy logeado en la pagina y al entrar a este link http://foro.tfandroid.es/viewtopic.p...0d8ce521fe#p16
se me deslogea, por tanto no puedo ver los links de descarga de drivers y flash tools. podrias ponerme aqui los links por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con la extreme con la Armageddon no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar un correo a [email protected] con tu nick y correo? Gracias.
![]() De todos modos, gracias por responder tan rapido!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, avg antivirus me dice que la app llavero es un " programa potencialmente no deseado " podriais decir algo sobre este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te preocupes, ni es un virus ni compilamos ROM alguna con virus. Un saludo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mostrar el tipo de publicidad que me sale debajo del telefono despues de volver a flasear la rom xtrem sin instalar ninguna aplicacion .A ver si alguien sabe como quitar esto... pòr que ya lo he intentado y no hay manera.
![]() https://www.dropbox.com/s/ssa77spn1r...44-54.png?dl=0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mostrar el tipo de publicidad que me sale debajo del telefono despues de volver a flasear la rom xtrem sin instalar ninguna aplicacion .A ver si alguien sabe como quitar esto... pòr que ya lo he intentado y no hay manera.
![]() https://www.dropbox.com/s/ssa77spn1r...44-54.png?dl=0 ![]() ![]() Esa publicidad es tan solo de la app root browser, nada mas. Es una app gratuita que contiene publicidad, pero no se trata de nada raro, simplemente te sale en esa app. Un saludo. |