|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos por WhatsApp en Marshmallow
Hola buenas, tengo la imagen oficial de Marshmallow en el Nexus 5 y cuando intento pasar un video grabado con la cámara del teléfono por WhatsApp me sale un mensaje que dice: Fallo al procesar el vídeo, por favor, vuelve a intentarlo más tarde. Si sigues viendo este mensaje, reinicia tu teléfono.
Lógicamente he reiniciado, también he borrado datos y caché tanto de WhatsApp como de la cámara y nada...también me he descargado otras apps de cámara y nada...decir que videos que no he grabado con la cámara si que me deja..y videos que grabé con Lollipop también puedo pasarlos y fotos si que me deja ya sean de antes o de ahora desde que he instalado Marshmallow.. Hice instalación limpia limpia.. (tenía un S6 así que el Nexus 5 estaba totalmente vacío y limpito, pero devolví el S6 y he vuelto con el bicho!) Nunca me había pasado pero es rarísimo!! ![]() Me da muuucha pereza reestablecer datos de fábrica...alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificaste antes la parte donde se le dan permisos a las aplicaciones, creo que ya se ha hablado largo y extendido sobre los problemas que se estan ocasionando aqui, prueba a ver que pasa (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He probado a grabar un video directamente desde WhatsApp y tampoco me deja...así que se puede descartar lo que viene siendo la aplicación de la cámara...es cosa de WhatsApp imagino..pero ni idea de qué puede ser Última edición por Xusko17 Día 10/10/15 a las 18:15:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||