HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 05:00:57
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Me ha desaparecido teclado standar URGENTE

Pues nadael otro dia le di a actualizar todas las aplicaciones con el market y tb se q desinstale el titanium backup,y hoy q he querido poner un mje me encuentro con q el teclado ha desaparecido,q no salta el teclado cuándo quieres escribir,me es muy urgente,alguien puede echarme una mano?gracias anticipadas....
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Si dejas el dedo el la zona de texto, unos segundos, no te sale la opcion de cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Si dejas el dedo el la zona de texto, unos segundos, no te sale la opcion de cambiarlo?

No,pulso y no salta como antes,alguno me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
No,pulso y no salta como antes,alguno me puede ayudar?
Si eres root vuelve a flashear de nuevo la ROM, o busca algún zip con el teclado HTCime.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/04/11, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 05:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje

Hola amigos,lo primero de todo daros las gracias a todos...estuve super liada y no entré en el foro así q no había visto vuestra respuesta...
Vereis antes trasteé mucho con el movil pero ultimamente ni caso,lo q creo q me ha sucedido es q me bajé programa para hacerlo root y quizá sea uno de los q desinstalé y por ello me haya desaparecido el teclado y ahora el problema es q no recuerdo el nombre con el q me hice root y quiza desinstalé y de ahi el problema...
A alguno se le ocurre que programa hay para hacerse root y a ver si me suena para reinstalarlo de nuevo?para colmo traté de instalar el link q me dejó el ultimo amigo y tp me reconoce el htcsync q tengo instalado en el pc para q pueda instalarlo,ufffffffff y la verdad me urge tener el teclado para mensajes etc.
Se os ocurre algo más para solucionar el problema?
Mil gracias a todos por ser tan amables y responder...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
El mejor de los que he probado para ser root es SuperOneClick, bajate la version especial para el 2.1.

De todos modos, en el market te puedes bajar swype que es un teclado alternativo, u otro cualquiera, e instalarlo. Si no pudieras encontrarlo te lo podria enviar y los instalas desde la sd o el correo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 03:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemesio Ver Mensaje
El mejor de los que he probado para ser root es SuperOneClick, bajate la version especial para el 2.1.

De todos modos, en el market te puedes bajar swype que es un teclado alternativo, u otro cualquiera, e instalarlo. Si no pudieras encontrarlo te lo podria enviar y los instalas desde la sd o el correo.
Muchas gracias por contestar Nemesio,el problema q al no poder escribir no lo puedo buscar en el market,asi q si me lo enviabas guay,pero tb probé y el htc sync en mi pc no me funciona bien despues de la ultima actualizacion del telefono,entonces tb tendré problemas para instalarlo con el htcsync,ufffffffff,estoy ahora liada en otras cosas y no puedo andar al tfno y joer necesito poder escribir y ya estoy por un hard reset,lo malo q tp puedo guardar lo q tengo instalado,el titanium pq he de ser root,y el pro no se q problema me daba uf

mi email si se te ocurre algo:estrellasolar9@GMAil.com
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 06:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy un poco confuso con tu caso. Primero dices que eres root, luego que no, y en general no entiendo muy bien cómo está tú teléfono. Para poder ayudarte mejor contesta a las siguientes preguntas:

1- ¿Eres root?
2- ¿Tienes un recovery alternativo (Amon-Ra)?
3- ¿Tienes una ROM cocinada actualmente en tu teléfono?

Si las respuestas a estás preguntas son afirmativas, tan sólo tienes que reiniciar en modo recovery, hacer wipe de caché y davilk-caché, y volver a flashear la ROM que tenías puesta. Haciendo estos pasos recuperarás el teclado y todo lo se hayas borrado sin perder ningún dato ni aplicación que tuvieras instalada. Ojo con los wipes, haz sólo los que te he dicho. Como hagas otros distintos ( sobre todo el de data-factory) perderás todo, ya que es como si hicieras un hard reset.

Si la respuestas a las preguntas son negativas, podrías intentar instalar el teclado por fasboot. De lo contrario creo que sólo te quedaría la opción del hard reset.

Otra cosa.. ¿Has probado a instalar algún teclado del Market?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por raulindos Día 14/04/11 a las 08:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber más facil.

Accede a esta página https://market.android.com/details?i...n&rdot=1&pli=1

Arriba a la izquierda pone instalar y te saldra un cuadro preguntandote si quieres que te envie la aplicacion al telefono. Le dices que si y el solo se descarga en tu telefono. Ya solo te quedaria instalarlo.

Ya me dices, sino esta tarde te mando las aplicaciones pero necesitar tener instalado apkinstaller u otro parecido para instalar aplicaciones desde la sd.

Última edición por nemesio Día 14/04/11 a las 10:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,ante todo mil gracias por contestar a todos...mil...

A ver,yo tengo el movil normal,tan sólo instalé en su día un programa para hacerme root pq queria instalar el titanium y necesitaba ser root,así q instale creo q fué z4root y bueno me hice root...pero sólo a traves de este programa...total q pasó el tiempo y hace unos dias se ve q me olvidé de lo anterior y desinstalé tanto el z4root como el titanium sin acordarme de haber tratado de deshacer lo de root,y bueno la cosa es q ahora no tengo el teclado...

Así como hace tiempo estaba más pendiente de bajarme cosas etc en la ultima epoca ando muy liada con otras cosas y bueno al tfno ni caso hasta ahora q me he quedado sin teclado y eso si me urge...

He intentado lo q me dice Nemesio pero tp me deja,le doy a instalar y me sale la opcion de donde o algo asi pero cuando le quiero dar sale en gris y no deja q lo instale...ays lo siento...

Lo q queria preguntaros ahora es como hago el fasboot?gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tan solo en su momento me baje la actualizacion aquella tan esperada y ahora hace poco q me llegó otra al movil y la acepté,no tengo ninguna rom ni nada...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver,para colmo tengo otro problema,antes restauraba todos los programas con mybackup,pero ahora resulta q es de pago y cuando quiero guardar todo me dice q pague,no me importaría hacerlo pero es q cuándo me pide la tarjeta de credito no puedo ponerla al no tener teclado,y joer me fastidia muchisimo tener q perderlo todo sólo por no tener un teclado,puffffffffffffffffffffffff,ya no se q hacer...
Me bajé el titanium pq todo el mundo decía q era el mejor y por eso me baje e instalé ese programa para hacerme root,el z4 root creo q se llamaba,pero no logré entender cómo funcionaba el titanium,acostumbrada al mybackup pro,por eso desinstalé ambos ya q no los usaba y andaba mal de espacio y ahora mirad q lio he preparado...q no tengo teclado y q no puedo guardar nada para hacerle un hard reset,ni siquiera buscar en el market alguno q fuera parecido,encima no se si por la ultima actualización tp el htc sync me funciona cuándo antes lo hacía perfectamente,grrrrrrrrrrrrr...a ver si alguien me da una luz pa no perder todo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, bájate ESTE TECLADO y lo instalas. Puedes hacerlo desde cualquier explorador de archivos, como por ejemplo ESTRONG FILE EXPLORER. Luego te vas a "Ajustes>Idioma y teclado" y ahí marcas el recruado para activar el teclado de Gingerbread. A continuación vuelve al escritorio y presiona el botón que tiene dibujada una lupa y en el recuadro donde se debe escribir haz presión con el dedo durante un par de segundos, hasta que te salga un cuadro de diálogo en el viene una opción llamada "Entrada de texto". Selecciónala y escoje el teclado de Gingerbread.

De esa forma tendrás un teclado, que es el de Gingerbread.

Otra cosa. Aunque hayas desinstalado el z4root, creo que deberías seguir siendo root. Lo que tienes que hacer ahora es cambiar el recovery para poder hacer muchísimas más cosas que con el original, como por ejemplo hacer copias de seguiridad, flashear ROM's completas y archivos zip con aplicaciones (teclado HTC_ime de sense incluído ) entre otras. Para ello vete a este TUTORIAL y sigue al pie de la letra el apartado RECOVERY.

Última edición por raulindos Día 15/04/11 a las 13:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola raulindos,mira te agradezco mucho pero cómo dije el htcsync no me funciona no se pq,entonces no puedo instalarlo...el telefono no lo reconoce...ni idea pq...quizá por desintalar estos programas con el tema de root,no se,o por la ultima actualizacion,antes funcionaba perfectamente...

En cuanto al recovery ando hasta arriba de trabajo ahora pa liarme con eso...de verdad no puedo ahora liarme,para el q sabe es facil,para mi q ni idea no...y no estoy ahora pa leer mil post...estoy de curro hasta arriba y encima con la obra de la cocina,vamos q sólo me falta eso...

Os agradezco un montón pero pa mi q voy a tener q hacer un hard rest,pq ya estoy hasta la coronilla de no poder escribir,lo q me jode es luego empezar de 0 totalmente cuándo lo tenia ya super bien configurado...y encima hay un montón de fotos q no quiero perder joerrrrrrrr...el puto teclado no me deja hacer nada ni siquiera comprar el mybackup para al menos guardar lo mayor...joer y el htc sync se jode tb ahora...es q vamos es pa volverse loca...grrrrrrrrrrrr

Gracias a todos pero sigo esperando una luz,q no haga falta el htcsync,q me pueda bajar el programa desde el movil,pero sin tener q escribirlo el link pq no puedo escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buffffffffffff,al final lo solucioné bajandome uno del market,aysssssssssssss lo q me ha costao uffffffffffffffffff...es q toy nerbiosa con mil temas ahora cómo pa pensar en el tfno,pero bueno ya tengo de momento otro teclado así q bien..ahora necesito saber q pasa con el htc sync,a ver si le meto un rato y veo pq no va,un saludo chicos y mil graciasssssssssss...sois lo más...tened un día feliz...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo ganas un dia de meterme con eso de flashear la rom ,el recovery y todo eso pero en un momento q esté más tranquila q estoy hasta el gorrito de andar corta de espacio y no poder meter mil cosas en sd...a ver si pillo un rato tranquilo...un besazo por vuestro esfuerzo en ayudarme...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, en el foro estamos para ayudar unas veces y otras para que nos ayuden. Me alegro de que lo hayas solucianado al fin.

Para la próxima vez que te ocurra parecido tienes que saber que no hace falta el HTCsync para instalar la aplicación del enlace que te puse. Solamente necesitas tener instalada en tu móvil alguna aplicación como Estrongs file explorer, Astro, Appinstaller, etc.., que los puedes descargar desde el Market (Bien desde el móvil o desde la web en tu PC) y hacerlo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mil Raulindos ,tengo el astro,pero el problema lo tengo aún con el htcsync cómo os dije,entonces cómo lo metía al movil?la cosa tb q ando ahora fatal de tiempo pa entretenerme con el tfno...un saludo y seguid cómo sois q sois un encanto...hasta pronto...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copiate la aplicacion en la tarjeta sd. Con el astro la buscas y le das a abrir y te saldra la tipica pagina de instalación de aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /