|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) la ultima q hay en el hilo de radios, esto sigue igual.
Ahora estoy con el hilo del foro australiano q tenian este mismo problema con una remesa de desires creo q de algun operador http://forums.whirlpool.net.au/archive/1429739 Al parecer solucionaron el problema con una actualizacion de htc. Voy a leerle enterito pa enterarme bien, os cuento. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando miedo con eso de 'radio recomendada' que versiond e radio teneis?
Probad con la 44, o la 54. Olvdaros de los que recomienda el cocinero de la Rom, que normalmente eso esta desfasado. Y aseguraros que la radio a flashear es para Desire, EUROPA, si poneis otra, os cargais el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado instalando la ROM Oxygen, y ya me ha funcionado el GPS.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa viendo la cosa se empieza ha poner interesante... mi Desire la tengo desde Mayo del año pasado nunca me ha dado un fallo en mi vida, asi que seguro que no es de la remesa de defectuosas jajaj las radios he probado de todo un poco incluso cuadno le puse la primera Rom tenia una radio de las mas modernas .
Y referente al Hardware con los programas me los reconoce pero es como si tuviera algun archivo corrupto y no pudiera pillar un satelite....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La asociacion de peinadores peinados me han recomendado mandarla al SAT la he llevado esta mañana, en espera de que me digan algo... mientras tanto cogere del cajon mi X10 mini que no lo utlizaba ya hace un poco de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Oxygen, ultima radio y esto sigue igual, ya nos contaras q te dicen los del SAT por si podemos solucionarlo nosotros mismo, la mia perdio la garantia por cambio de pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!
Por si le vale a alguien, voy a comentar cual a sido la solucion. El sintoma, el fallo del gps, que no pilla señal, no encuentra satelites. La causa, muy posiblemente si el telefono a tenido un golpe o tenemos las manos flojas. La Solucion, hay q abrir el telefono como se esplica aqui en el foro en este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire , atencion al punto 13. desconectamos el conector de la antena, ese cable de antena es precisamente le de la antena gps, pues ese conector es el q hay q revisar y en mi caso si seguis el cable llega a otro conector pero antes hay q quitar un pegatina negra para poder verlo, pues ese tambien, una caida del movil lo desconectara facilmente al ir a presion. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!
Por si le vale a alguien, voy a comentar cual a sido la solucion. El sintoma, el fallo del gps, que no pilla señal, no encuentra satelites. La causa, muy posiblemente si el telefono a tenido un golpe o tenemos las manos flojas. La Solucion, hay q abrir el telefono como se esplica aqui en el foro en este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire , atencion al punto 13. desconectamos el conector de la antena, ese cable de antena es precisamente le de la antena gps, pues ese conector es el q hay q revisar y en mi caso si seguis el cable llega a otro conector pero antes hay q quitar un pegatina negra para poder verlo, pues ese tambien, una caida del movil lo desconectara facilmente al ir a presion. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya esto lo llego ha saber y descuajaringo el movil en un moment.... y me ahorro el tener que esperar al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad la garantía se pierde y ahora que lo pienso ha mí el otro día se me estampo el móvil contra el suelo a una pequeña altura, lo mismo fue eso lo que lo estropeo supongo que hasta que no venga del SAT no lo podré saber!!!
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo tengo todo de serie y tampoco me conecta. Yo pensaba que sería porque no tengo contratada tarifa de datos. Imaginaba que se tendría q conectar por 3g o WiFi . Pero por lo que veo hay más gente con el mismo problema. Lo mandare al sat
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un desire con el mismo problema puff piensa si lo mismo se te ha caído al suelo y ya sabes la solución y como decía el compi si la abres tu, dile adiós a la garantía. Un saludo
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, con un poco de maña ni saben que la has abierto. Además en mi caso puedo desrootearla y dejarla de serie, pero la liberé también. La cosa es que sí, ya vuelve a funcionar y a encontrar satélites y esas cosas jejejeje....
SOLUCIONADOR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el sms para que ir a la tienda a por mi Desire aun que ha tardado poquisimo me hace dudar ni una semana ummmm ya veremos mañana y os cuento jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias jolocotroco!!
llevaba ya casi una semana volviéndome loco con el tema, con roms, radios y demás mandangas y no me acordaba del "aterrizaje" desde la mesilla de noche que me paso la semana pasada hasta que no leí tu publicación.... eureka!! ![]() SOLUCIONADO!!!!!
Por si le vale a alguien, voy a comentar cual a sido la solucion. El sintoma, el fallo del gps, que no pilla señal, no encuentra satelites. La causa, muy posiblemente si el telefono a tenido un golpe o tenemos las manos flojas. La Solucion, hay q abrir el telefono como se esplica aqui en el foro en este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire , atencion al punto 13. desconectamos el conector de la antena, ese cable de antena es precisamente le de la antena gps, pues ese conector es el q hay q revisar y en mi caso si seguis el cable llega a otro conector pero antes hay q quitar un pegatina negra para poder verlo, pues ese tambien, una caida del movil lo desconectara facilmente al ir a presion. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya tengo noticias de mi movil los de HTC no se han Complicado la vida, me han dado una Desire nueva asi que tengo nueva desire ha rootear se ha dicho.
Pds: Los de Htc me han echo todo el lio antes tenia Amoled y ahora SuperLCD no veas como se nota el cambio..... por lo demas todo guay.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya tengo noticias de mi movil los de HTC no se han Complicado la vida, me han dado una Desire nueva asi que tengo nueva desire ha rootear se ha dicho.
Pds: Los de Htc me han echo todo el lio antes tenia Amoled y ahora SuperLCD no veas como se nota el cambio..... por lo demas todo guay.... ![]() DD yo la mía la solucioné directamente, total ya....en fin, de todos modos a final de año mi próximo móvil será de momento otro HTC, a ver qué supera a mi amado Desire jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||