|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supera3, en fotos como esta última que has subido, ¿que tal se comporta el móvil con HDR?. ¿Las trata con naturalidad?. Es que hay móviles que el HDR deja las fotos muy artificiales. Colores irreales e imágenes muy planas.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad , no toco el hdr practicamenta nunca , esta hecho con la app de google con valor de exposicion a -1 , aun asi las pocas que he echado , no las deja ni mucho menos como tu dices ,superartificales , mas intensas en varios valores pero parecen muy naturales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho como quedan las fotos con la camara de google
IMG_20151010_141041 by juan carlos baixauli, en Flickr IMG_20151010_121531 by juan carlos baixauli, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho como quedan las fotos con la camara de google
IMG_20151010_141041 by juan carlos baixauli, en Flickr IMG_20151010_121531 by juan carlos baixauli, en Flickr![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te pasaba en el nexus 5 con las apps con la camera2 api que las fotos salian sin nignun tipo de enfoque ni nitidez ?¿ ( ej : proshot , freedcam , manual camera az camera pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice unas pruebas respecto a esto q salian mas borrosas y con el photoshop le subi nitidez y quedan mejor que las stock...
osea, las raw, les baje ruido y subi nitidez y me han quedado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
si , si eso esta claro , pero me refiero a las jpge que salen con todas esas app, en cuanto esta activada la api2 , salen sin nignuna nitidiez y mal enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo insertais las imágenes desde la aplicación de Flickr?
Última edición por El Kachongui Día 10/10/15 a las 17:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
IMG_20151010_191901_1 by juan carlos baixauli, en Flickr IMG_20151010_191751_1 by juan carlos baixauli, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba todo emocionado porque hoy me llegaba el juguete, y los borregos de Vodafone no me enviaron ni el móvil ni la SIM....
Hasta el martes o miércoles de espera aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh Por cierto, que fotos más bonitas. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Disfrutalo cuando te llegue,es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
mas fotos con mi S6
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tobe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saca esa calidad de imagen, que senson llevas samung o sony? Y otra cosa si haces una foto a un cuarto todo oscuro pero con el hdr pero ko es flash, se tendria que ver algo o todo oscuro? En el z3 creo que algo se veia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saca esa calidad de imagen, que senson llevas samung o sony? Y otra cosa si haces una foto a un cuarto todo oscuro pero con el hdr pero ko es flash, se tendria que ver algo o todo oscuro? En el z3 creo que algo se veia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera, prestale un brazo y verás como le mejoran.
En XDA siguen con un hilo lo del tipo de sensor y más o menos casi todo el mundo coincide en que el Sony saca algo más de detalle y el Isocell colores más naturales y mejor exposición. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |