Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
jf795 jf795 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Almacenamiento interno/partición.

Hola a todos: Continuo sin poder copiar la carpeta Update.zip en la carpeta Storage/SD0 (Para poder flashsear el modem), porque no me lo permite. Solo tengo la partición "Internal storage"l: 24,6 disponibles de un total de 25,6.-
Quiero crear una partición SD en la internal storage, en la que poder hacer la susodicha carpeta update.zip. De esta forma quizá me permita copiarla en esa partición. De otro lado estoy seguro que anteriormente existía y que se ha perdido por motivo de haber borrado algo u otra manipulacion incorrecta. Confio que alguien me pueda facilitar alguna ayuda al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jf795 Ver Mensaje
Hola a todos: Continuo sin poder copiar la carpeta Update.zip en la carpeta Storage/SD0 (Para poder flashsear el modem), porque no me lo permite. Solo tengo la partición "Internal storage"l: 24,6 disponibles de un total de 25,6.-
Quiero crear una partición SD en la internal storage, en la que poder hacer la susodicha carpeta update.zip. De esta forma quizá me permita copiarla en esa partición. De otro lado estoy seguro que anteriormente existía y que se ha perdido por motivo de haber borrado algo u otra manipulacion incorrecta. Confio que alguien me pueda facilitar alguna ayuda al respecto.
Como todo el mundo. Solo hay una partición, la de la memoria interna. Ahí va todo y es donde tienes que copiar el ARCHIVO update.zip (nada de carpeta)
Conecta el móvil al ordenador y copialo desde ahí

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 18:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /