|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.6I
Pues que acaba de salir una nueva versión del SO Flyme, la 4.5.6I.
Novedades: Highlight: This software update including enhancements and improvements for your device. Changelog: Notice: the international firmware will stop supporting Themes for now. Users of international versions who purchased paid themes can ask for refund via emails. MEIZU HK: [email protected] System Removed contents related to Personalize Center/Themes; Optimized the system fluency; Fixed the auto-brightness failure; Security Fixed the issue of the data ball becoming white and thus users cannot check data usage in data managing page; Home screen Optimized the action fluency when closing apps in multi-task bar; Optimized the action fluency when hold the blank space on Home screen; Fixed the bug of the notification bar stays on the top of the screen when tapping the middle section of the bar; Fixed the bug of entering app directly after unlocking the screen while the screen displayed Home screen before locking; Browser Optimized the issue of unsmooth frames when entering Browser Settings under landscape screen mode; Calendar Optimized the action fluency when slide up and down a list; Wi-Fi Fixed the bug of unable to connect to mobile hotspot correctly when under an environment with few Wi-Fi hotspots; Fixed the bug of unable to search hotspots of 5G frequency unless restart Wi-Fi; Camera Fixed the broken frames issue when shooting with slow-motion mode; Documents Fixed the bug of third-party apps being able to view Vault directory and access documents in Vault; Gallery Fixed the crashdown bug when preview QR code pictures. Tips: Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network. To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading. To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo he visto que el móvil ha ganado algo más de rapidez y que, en efecto, la app de personalización o "pieles" ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si la versión I es igual a la A solo que la I no lleva la app de música de meizu con la cual puedes bajar música by the face....
Por qué usáis la versión I? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras de tener que quitar toda la morralla china que viene. Estoy estudiando que tal se comporta la batería comparada con la versión china, supongo que la internacional se estirará un poco más a que no tiene lo anteriormente mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como no uso lo de la app de musica estoy interesado sobre todo si se gana bateria, a ver que tal los que la habeis probado en comparacion con la A. Estoy haciendo con la A 5 horas de pantalla en 2 días de uso con whatsapp, llamar, jugar un poco y navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bueno que le veo a la I es que todas las apps se marcan solas para que no se cierren a los 3 minutos.
Y que no vienen todas las apps chinas. La batería siempre me fue igual. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de batería....
Nada mal uploadfromtaptalk1444516896760.jpguploadfromtaptalk1444516904130.jpg Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vienen las cosas de Google ya instaladas?. Graaaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es versión de no retorno osea se puede volver a otra versión anterior como para instalar cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MX4 no existe aún versión de no retorno, creo que eso del no retorno sólo fué con el M2 Note, no os preocupéis.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez mejorada... Fallo del fundido de apagado de pantalla solucionado... Pero me dao cuent de ke la cámara delantera a empeorao notablemente... Muchisimo ruido... Lo habéis notado...?
Última edición por sindar5 Día 12/10/15 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues voy a instalarla, que creo que es más rápido que ponerme a congelar las de la A.
Dado que he perdido un poco la práctica, ¿que es lo que se recomienda hacer tras instalar una ROM? En cuanto a la "seguridad", conger alguna cosa, etc. Para que lleguen notificaciones al dia y demás. PD: En cambio la fluidez, en la "A", me parece peor que en la kit kat que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Link para descargarla??
|
|
|
|
|