|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible rooter Ascend Mate 7 MT7-L09
Buenas tardes!
Leyendo por el foro y por más webs me ha sido imposible rootear el Ascend Mate 7. ¿Alguien tiene un tutorial de cómo hacerlo paso a paso? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda instalar el CWM Recovery, pero no tengo muy claro cúal tengo que instalar... Yo tengo el MT7-L09, y según el foro el que ponen es para el MT7-L10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, he conseguido desbloquear el bootloader con este método. Pero no tengo claro los pasos a seguir ahora para lograr tener root mi mt7-l09, agradecería mucho si alguien me ayudara con una explicación bien detallada paso a paso y me proporcionará los archivos necesarios. Bendiciones y gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, he conseguido desbloquear el bootloader con este método. Pero no tengo claro los pasos a seguir ahora para lograr tener root mi mt7-l09, agradecería mucho si alguien me ayudara con una explicación bien detallada paso a paso y me proporcionará los archivos necesarios. Bendiciones y gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050175 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he conseguido ROOT en mi Mate7
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||