|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooooo!!!! Esta misma mañana llegaba a Segovia e llamado lo tenían y e ido corriendo a por el ...perfecto estado ,a mí me viene con cyanogen,por tanto versión internacional...ya iré contando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo también en mi poder
pero hasta esta noche no podre abrirlo, el tema de cargarlo, lo habéis cargado antes de encenderlo? o lo dejáis descargarse? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas leche! A ver si os solucionan rápido los que han llegado con algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He visto que hay bastante gente esperando el móvil, y otros que lo están recibiendo, que he decidido meterme en el foro y preguntar que tal las primeras sensaciones con el smartphone.
Espero que los que ya tengan el móvil no tengan problemas de sonido, como un forero en este mismo hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tienen... La pregunta clave sobre las bandas:
Pilla 800 Mhz al final??? La banda 20 ? Lte sin problemas??? Podéis hacer captura de pantalla pleaseeeee |
|
|
||||
|
||||
|
zuk z1 conectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiene la banda por lo que lei no la trae, pero vamos que las pruebas que he hecho en datos navega como la ostia y cobertura a tope. yo aquí donde vivo casi no cojo nunca 4g con el s6 ósea que me da igual.
unas fotos sin tocar con ningún programa y tiradas como viene de serie el telf son reales del zuk ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanm1122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo tengo tambien,tampoco me funciona el altavoz,la conexion del wifi se corta constantemente,he actualizado tambien y nada....Ahora me salto otra actualizacion,ya os cuento.Eso sí,el telefono tiene pintaza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En los vuestros os cruje la parte posterior de abajo? parece que no esta bien rematado. Otra cosa CM no llevaba el reproductor Apollo? solo tengo la de google music. Rebuscando por XDA he visto una tal "Eleven"
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=96 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a un colega le indica MRW que el móvil ha sido recogido en plataforma. ¿Quiere decir que podría recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo también. No suena. He hecho una actualización y sigue sin sonar. Ahora seguiré trasteando. Supongo que una vez completamente actualizado ya me funcionará ok como al resto. También me da error al conectar la cuenta de cyanogen....
Ya os voy contando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mas cositas igual parezco pesado pero me voy dando cuenta de cosas... e informo a los compañeros que ya lo tienen y a los que les llegara solo tendrán que leer atrás
acabo de ver que se puede poner el cajón de aplicaciones de forma normal es manteniendo en escritorio y abre los ajustes de donde ponemos los widgets ahí hay otros ajustes donde modificar el tamaño y numero de los iconos por linea los efectos en transiciones y la forma de ver las app en el cajón vertical u horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cositas igual parezco pesado pero me voy dando cuenta de cosas... e informo a los compañeros que ya lo tienen y a los que les llegara solo tendrán que leer atrás
acabo de ver que se puede poner el cajón de aplicaciones de forma normal es manteniendo en escritorio y abre los ajustes de donde ponemos los widgets ahí hay otros ajustes donde modificar el tamaño y numero de los iconos por linea los efectos en transiciones y la forma de ver las app en el cajón vertical u horizontal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal manten el dedo donde no haya ningún icono como si fueras a abrir para poner un widget ahora encima del icono de adjuntar widget hay 3 puntos con forma de flecha, toca ahí ahi tienes los ajustes de todo |