|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la b120 de Vodafone, instale la b170 por actualizacion local, y la B200 bajándome la ota que hay compartida en el foro, ya que no me saltaba automáticamente.
No he instalado el custom ni he hecho un wipe data... Pero tengo la b200 instalada sin problemas, aunque no veo la opción de más al tacto ![]() Pues lo mismo te digo. Si estás en la B200 ya.. haz un ajustes-reestablecer marcando la casilla de "borrar datos" Pero salvar vuestras cosas antes..l con "copia de seguridad" Es muy fácil de usar esta aplicación.. y eficaz para luego no tener que ir instalando todo otra vez.. y configurandolo todo. Lo salva en la microSD que supongo tendréis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la b170 por no estar descargando la b200 después salio OTA instale y le hice un resert
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la b120 de Vodafone, instale la b170 por actualizacion local, y la B200 bajándome la ota que hay compartida en el foro, ya que no me saltaba automáticamente.
No he instalado el custom ni he hecho un wipe data... Pero tengo la b200 instalada sin problemas, aunque no veo la opción de más al tacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion b200
Nada me da fallo en el reset no se porque y he hecho lo de los tres botones y también me da fallo en el 96%
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, será suerte, estaba en la 170B salió por ota, instalación normal, sin reset, ni nada y va perfecta
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que mirar como instalarlo. Era meterlo en la memoria interna y actualizar no?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root en b191 y b200? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444476772434.jpguploadfromtaptalk1444476782613.jpg
Es lo q me da a mi con la b191, fui uno de los elegidos para la beta y va fenomenal. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tendria q ofender por algo? Se borra el post y listo, pensé quera para la b191 testers, no hay problemas, tomarse una caña con jamon jejeje.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he metido la carpeta custon la renombre a dload la puse en la sd e intalo y efectivamente aparece todo correcto sois unos cracks
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887 Con solo instalar la 170 ya saltará automáticamente la otra? Las demás irán saltando solas o también tendrán que instalarse de forma manual? Perdón por el bombardeo a preguntas jaja
|
|
|