Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
El compi tiene razon hay lo que se aprecia es que chrome va a tirones en el scroll, cosa que a mi no me pasa, yo el lag que le noto es en la multitarea(lo unico).
Le doy al boton cuadrado (multitarea) y me salen todas las apps abiertas...pues al desplazarlas hacia un lado o el otro para cerrarlas, la animacion no es todo lo fluida que deveria, es el unico lag que le e encontrado.
Por lo demas me va de 10.
Ayer consegui 5.30h de pantalla en la vida y le quedaba un 21% de bateria, todo 3g/4g.

sl2

Viejo 07/10/15, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo vendo un z3, y para mi ha sido muy buen terminal y de bateria iba muy bien, lo vendi xq se me cayo y se ne jodio la pantalla y se me cayó desde 20 cm, y pensé que si cada vez que se me cayese me iba a gastar 100 euros, no me merecia la pena cuando l vendi tenía 4 meses. Pero creo que es mejor móvil que el play, solo x procesador y ram,
Claro que es mejor el z3, para empezar es un gama alta, (del año pasado pero es gama alta).
Y el X Play es gama media, pero..... no tiene nada que envidiar a ninguno, lo unico le falata un poco de optimizacion nada mas.
Es mi opinion jejeje

sl2
Viejo 07/10/15, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Lo dices en serio?
Por que dices eso? En que no estas de acuerdo..
Viejo 07/10/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Por que dices eso? En que no estas de acuerdo..
¿por qué motivo cojea la RAM? Porque por capacidad no será.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿por qué motivo cojea la RAM? Porque por capacidad no será.
Creo que los compañeros lo han explicado perfectamente, cuando tienes muchas aplicaciones abiertas se nota que el teléfono no es todo lo fluido que debería.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 04:53:20
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Cargamos paginas bien cargaditas en el chrome y decimos que el movil tiene lag?

joer.... Hay gente muy delicada con el "lag". Es cierto que el terminal necesita algo más de limpieza y optimizacion. Tiene más mierda de la que necesita, no es un Nexus tristemente, pero tiene mucha menos que los Xperia o los Samsung o Huwai. Pero de aquí a tener lag XD...
Viejo 08/10/15, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Cargamos paginas bien cargaditas en el chrome y decimos que el movil tiene lag?

joer.... Hay gente muy delicada con el "lag". Es cierto que el terminal necesita algo más de limpieza y optimizacion. Tiene más mierda de la que necesita, no es un Nexus tristemente, pero tiene mucha menos que los Xperia o los Samsung o Huwai. Pero de aquí a tener lag XD...
Venía a decir lo mismo jaja

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 08/10/15, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Espero que sea suficiente para mi día a día. Lo recojo hoy! Biennn!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiemblo de miedo, con lo exigente y pedante q soy para estas cosas, como tarde mas de lo normal en abrir o mover algo... Me llevan... Ja ja ja ja
Viejo 08/10/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Tiemblo de miedo, con lo exigente y pedante q soy para estas cosas, como tarde mas de lo normal en abrir o mover algo... Me llevan... Ja ja ja ja
Para nada, va bien y fluido algun lag puntual pero abre todo al toque y ya veras que sin ningun tipo de problema.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/15, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Miedo ninguno, yo vengo de un nexus 5, mas fluido que eso dudo que lo haya....
Y este x play se mueve muy muy bien, alguna vez un lag puntual usando multitarea.
Todo lo abre al toque como te comentan, solo con que optimice un poco motorola y android 6.0 esto volara, si no....tiempo al tiempo jejjeje

Sl2
Viejo 08/10/15, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En lo unico que decepciona es en motorla por falta de optimizacion y que aqui en españa no tenemos motomaker....

Sl2
Viejo 08/10/15, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Algo muy interesante y a tener en cuenta de este procesador es que al llegar al 20% de batería los 4 núcleos a 1.7ghz se desactivan, la GPU sólo se hace underclock al estar activado el ahorro de bateria, la forma más fácil de comprobarlo es realizar un test de antutu con más y con menos de 20%, con menos da 26mil y con más da 36mil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ludaloskpo su comentario:
Viejo 10/10/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Yo sólo noto lag en la multitarea al pasar de una app a otra, en la animación, venía de un nexus 4 y no noto, aparte de eso, pérdida de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Yo sólo noto lag en la multitarea al pasar de una app a otra, en la animación, venía de un nexus 4 y no noto, aparte de eso, pérdida de fluidez.
El mio también va súper fluido,no notó esa falta de fluidez que dicen algunos,lo único raro lo que comentas,al salir de la multitarea hay un leve lag.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Demuestrame donde están esos lags de los que hablas, si nisiquiera tienes el movil. Ya me empiezan a cansar comentarios de este tipo la verdad. Mi movil no tiene lag alguno y puedes ver mil videos en youtube y demostrarme donde esta el lag. Lo que pasa esque algunas unidades han venido defectuosas por lo que parece y, ni aún asi, se podria decir que este movil tiene lag.

Amos no me jodas. Jajajajaja.
Yo si que lo tuve y si que tiene lags y que las personas digamos que existen esos lags no creo que sea razón para que te molestes , de hecho en estos momentos tengo uno en mi mano y también un moto G 1ra generacion y el moto G se mueve mas fluido en general.

Los lags son en todo el sistema, desliza la barra de notificaciones y hay unos pequeños brincos, también al ir a las aplicaciones recientes (multitarea) en la animacion se nota bastante, en el ggogle play al subir y bajar en la lista de aplicaciones instaladas el framerate es mas bajo que en otros terminales y en el chrome ni se diga, posiblemente sea que para ti no son molestos, pero es cuestion de enfoque y gustos.

Posiblemente sea que yo venia de un Moto X 2014 (megafluido pero con problemas de bateria) el motivo de que yo notara bastante esos brincos en las animaciones.

También posiblemente la molestia de algunos pase por tema de precio, ya que en Mexico en la pagina de motorola, los dos terminales Moto X 2014 y Moto X Play cuestan lo mismo, cuando en rendimiento, acabados y gama en general hay una diferencia tangible.

Nota: tengo el Oneplus ONE, y soy tan sencible a la fluidez del sistema que prefiero traer la bateria en modo "PERFORMANCE" en lugar del modo "EQUILIBRADO" (son opciones de cyanogen), para asi igualar en fluidez a mi antiguo Moto X 2014, cuando para otras personas me dicen que notan exactamente la misma fluides en ambos modos de bateria, por lo que puede ser tema de percepcion o lo quisquillosos que somos algunos con el tema de la fluidez.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 10/10/15 a las 19:58:46. Razón: resaltar algo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Yo si que lo tuve y si que tiene lags y que las personas digamos que existen esos lags no creo que sea razón para que te molestes , de hecho en estos momentos tengo uno en mi mano y también un moto G 1ra generacion y el moto G se mueve mas fluido en general.

Los lags son en todo el sistema, desliza la barra de notificaciones y hay unos pequeños brincos, también al ir a las aplicaciones recientes (multitarea) en la animacion se nota bastante, en el ggogle play al subir y bajar en la lista de aplicaciones instaladas el framerate es mas bajo que en otros terminales y en el chrome ni se diga, posiblemente sea que para ti no son molestos, pero es cuestion de enfoque y gustos.

Posiblemente sea que yo venia de un Moto X 2014 (megafluido pero con problemas de bateria) el motivo de que yo notara bastante esos brincos en las animaciones.

También posiblemente la molestia de algunos pase por tema de precio, ya que en Mexico en la pagina de motorola, los dos terminales Moto X 2014 y Moto X Play cuestan lo mismo, cuando en rendimiento, acabados y gama en general hay una diferencia tangible.

Nota: tengo el Oneplus ONE, y soy tan sencible a la fluidez del sistema que prefiero traer la bateria en modo "PERFORMANCE" en lugar del modo "EQUILIBRADO" (son opciones de cyanogen), para asi igualar en fluidez a mi antiguo Moto X 2014, cuando para otras personas me dicen que notan exactamente la misma fluides en ambos modos de bateria, por lo que puede ser tema de percepcion o lo quisquillosos que somos algunos con el tema de la fluidez.

.
decir que el moto g 2013 va mas fluido,en fin

el que tu tienes debe estar roto o te toco el defectuoso porque el movil va bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como en el Chrome no vaya lo fluido q tiene que ir madre de dios ya estaba con dudas y mas dudas, y encina me ha llegado hoy y correos estaba cerrado, se pone todo en contra paea q no lo tenga, llevo esperando desde el miércoles, retraso en amazon,

El jueves lo probe en media mark y es verdad q el Chrome va mas rapido en un sony c4 que había al lado, eso no me gusto.. Y hoy he empezado a valorar la posibilidad del honor 7 .. Que me decis el honor con nova launcger puesto debe de molar..
Viejo 10/10/15, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Chrome es un mojón en rendimiento y depende mucho de cada dispositivo. Huiría de Chrome como baremo comparativo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso el Chrome beta q suele ir bastante mejor, pero diferentes terminales en uno va de escandalo y en otros es un petardo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 00:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /