|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo una hd y se me abre el activesync automaticamente
Buenas noches, resulta que cuando desbloqueo la HD tengo minimizado el activesyn, he reseteado y mirado en el registro, alguien me puede ayudar, tengo el programa S2U2 y Gyrator y el Gsen os lo digo por ser los ultimos que instale, pero creo que lo tengo desde antes de instarlas estos programas, gracias por vuestra ayuda como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=185363
ahi tienes la respuesta. hay 2 formas de quitarlo. yo al final opte por el elias,un programa que no ocupa nada,y lo hace el solito todo un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
una solución
hola! a mi los cabs tampoco me funcionaron pero he seguido los consejos publicados en un post previo por CrAzY_CbR, y me funcionó.
el post lo copie y me lo guardé en mi pc por si lo volvia a necesitar. te lo copio por que no encuentro el post original: "CrAzY_CbR Senior Member Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: S/C de Tenerife Mensajes: 278 Modelo de PDA: HTC Touch HD! Con esto lo tengo yo....y me va genial...no se conecta nunca con el consiguiente pequeño ahorro de bateria. * Crear un servidor exchange falso. Activesync->Configurar Servidor: - Dirección de correo electrónico: cualquiera - Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar - Dirección del servidor: --- (tres guiones) - Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar - Contraseña: lo que queráis - Dominio: lo que queráis - Guardar contraseña: Marcar - Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar (Ahora viene lo importante) Vamos a Menú->Programación: - Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente" - Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar - Ajustar definición de horas pico: Indiferente. saludos a ti y el merito es de CrAzY_CbR |
|
|
||||
|
||||
|
"CrAzY_CbR
* Crear un servidor exchange falso. Activesync->Configurar Servidor: - Dirección de correo electrónico: cualquiera - Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar - Dirección del servidor: --- (tres guiones) - Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar - Contraseña: lo que queráis - Dominio: lo que queráis - Guardar contraseña: Marcar - Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar (Ahora viene lo importante) Vamos a Menú->Programación: - Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente" - Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar - Ajustar definición de horas pico: Indiferente. saludos a ti y el merito es de CrAzY_CbR ![]() No es necesario instalar nada ni ocupar memoria de ram o interna innecesariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagais copia de seguridad...teneis que copiar los datos del servidor Exchange para no tener que copiar de nuevo todo el pastel de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy acabo de hacer la configuracion que dices, y es increible me vuelve a salir, estoy aburridismo con el tema, no se que mas se puede hacer, hice una opcion con el task manager que vi en xda y a mi no me salia lo mismo que se mostraba en las pantallas adjuntas, el ultimo paso no era igual que me salia a mi en mi Hd, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro.algun paso te saltaras o no se...a mi me han dado resultado los 3 sistemas,pero al final,por no instalar nada,use el de crazy...deberia de funcionarte si lo haces tal y como lo pones...no es un problema grave el del active sync activado,pero bueno,supongo que mejor esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy acabo de hacer la configuracion que dices, y es increible me vuelve a salir, estoy aburridismo con el tema, no se que mas se puede hacer, hice una opcion con el task manager que vi en xda y a mi no me salia lo mismo que se mostraba en las pantallas adjuntas, el ultimo paso no era igual que me salia a mi en mi Hd, gracias de todas formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, soy un boniato la ansiedad puede conmigo, tanto tiempo con las maquinas me vuelven locos, un abrazo y gracias a todos, sobre todo a ti Crazy, sino fuera con geste como ustedes no me rendiria tanto las Htc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||