|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el sense con el script de coredroid y ando con adw-ex, esto vuela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me keda un 13% de bateria voy hacer 2 dias con la rom cargada al 100€ con wipe batery echo una pasada siempre tengo el 3g puesto uso gps juego hago fotos videos sincronizado siempre el correo y demas cosas el tiempo etc.., creo ke esta sera la ke me kede por mucho tiempo., buen trabajo chiscos denuevo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me keda un 13% de bateria voy hacer 2 dias con la rom cargada al 100€ con wipe batery echo una pasada siempre tengo el 3g puesto uso gps juego hago fotos videos sincronizado siempre el correo y demas cosas el tiempo etc.., creo ke esta sera la ke me kede por mucho tiempo., buen trabajo chiscos denuevo¡¡¡
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo hoy, con wifi en casa y 3G fuera, es decir, conectado todo el día, sincronizando, navegando un buen rato, jugando otro buen rato, market,... 100% a las 9am, y aun me queda un 62%
![]() Es-pec-ta-cu-lar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jeje por Lo que veo Lo tengo chungo para que la próxima ROM esté a la altura de esta,con estos comentarios la verdad es que da gusto sacar roms XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN,APORTES Y EXTRAS ¿Como calibrar la batería tras instalar una rom para asi optimizar su rendimiento? 1.-carga la bateria hasta el 100% 2.-desenchufala y apagala 3-.vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100% 4.-repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos 5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery 6.-no cambiar de rom para comprovar la mejora XD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:INFORMACIÓN,APORTES Y EXTRAS
¿Como calibrar la batería tras instalar una rom para asi optimizar su rendimiento? 1.-carga la bateria hasta el 100% 2.-desenchufala y apagala 3-.vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100% 4.-repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos 5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery 6.-no cambiar de rom para comprovar la mejora XD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la dejo cargando en modo recovery hasta se ponga led en verde.
Y por cierto,la ROM espectacular,que yo tenga algún problemita no significa nada,de ahí el resto de comentarios que les va como un cañón jejeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 03/04/11 a las 01:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,bueno pues a ver sí para el lunes empezamos con la versión themed,que tuve mogollón de curro esté fin de semana (sí soy de los que curra los fines de semana) y el lunes martes no trabajo y ya tendré algo de tiempo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Saludos. PD: Todavia no se ni que tema escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...madre mía, que cracks, llevo desde anoche con esta ROM, y es una pasada, va super bien
, ninguna pega de momento, es la primera ROM que flasheo y va bien a la primera. La batería en principio bien, en una hora y pico de uso seguido, me a gastado en torno a un 10/15%, cosa que creo que no esta mal, y eso que aun no e hecho lo de desconectar y conectar al 100% ni el wipe bat. ![]() aaah llevo la radio 26.04.02.17_M2, que pensaba cambiarla, pero que va, esta me va muy bien, la señal del gps a tardado 1 minuto o menos en pillarla, o sea que...me la quedo Muchas gracias por vuestro trabajo
Última edición por mariogf24 Día 03/04/11 a las 12:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como calibrar la batería tras instalar una rom para asi optimizar su rendimiento? 1.-carga la bateria hasta el 100% 2.-desenchufala y apagala 3-.vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100% 4.-repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos 5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery 6.-no cambiar de rom para comprovar la mejora XD
Última edición por mariogf24 Día 03/04/11 a las 13:41:52. |